MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

xouba

Le veis la más mínima posibilidad a Yair de ganarle a Holloway??? A mí o se le aparece la virgen como con Zombie o nada, aparte estoy seguro que le han puesto esta pelea aposta para que lo masacren.

4 respuestas
Polak

#51391 es algo por lo que tiene que pasar. No hay más. Tarde o temprano.

1 respuesta
B

Ganazas de ver a Dustin dándolo todo aunque luego va a tener chungo aguantar el cinturón con Islam a ese nivel, actualmente todos deben temer a Islam es llevarte al suelo e irte a por pipas xD

xouba

#51392 Si y no, para Yair es mejor matchup Ortega o Volkanovski que Holloway.

melonzuelo

11 dic papa que buena noche! aunque este año mi velada favorita fue la del usman - masvidal, creo recordar que esa tuvo combatazos

1 respuesta
B

#51391 Yo en cuanto a nivel de apuestas hacía mucho que no veía algo tan desbalanceado en mucho tiempo. Que luego ya sabemos que un hit milagroso te cambia el rumbo pero a priori... tiene un marrón muy gordo Yair.

#51395 friendly reminder

1
Bobafet

Siento aguaros la fiesta,pero Masvidal se acaba de caer de la pelea

1 respuesta
Scottie

#51397 no hombre no... Que lo sustituya Chimaev, que viene fresco y con el camp hecho.

B

Vuestros deseos son órdenes para nuestro Hype train favorito

11
kirtash74

#51391 no, le van a destrozar, brain damage durante 5 largos rounds y perderá 50-45 únicamente porque Max tiene almohadas en vez de puños

PD: Yoel Alvarez va a destrozar an tonto de Moises

B

Todos arriba que ya llega

16
Lenix

Quería que le partieran la cara al gangsta, so sad.

Scottie

ole ole ole

Voy poniendo velas

kirtash74
3 2 respuestas
PrinceValium

Me hacen gracia las orejas de esta gente.

2 respuestas
Johnata

#51405 cuando te metas en alguna movida, ya sabes

1 respuesta
PrinceValium

#51406 No comerle la oreja. Entendido.

6
Fox-ES

#51405 Cuanto antes empiezas en la lucha peor se te quedan.

Tr0Y_

#51404 No hace ascos. Me recuerda al típico amigo que todos tenemos que en las fiestas entra a todas las tías con las que se cruza. Antes incluso de que a las anteriores les haya dado tiempo a decirle que no 🤣

1 1 respuesta
Fox-ES

#51409 sabe que si va rollo Khabib va a pasar buen tiempo en ver los dollars y sintiendolo mucho por Edwards pero después del espectáculo contra Díaz no lo veo haciendo nada contra Chimaev aunque este vaya flojo.

1
B

Lo va a desfigurar :/

FUCKYOUMMD

Edwards nació y le cayó un meteorito al hospital, menuda suerte tiene el hdp.

DerbreD

Que manera de correr Masvidal de Edwards... Lleva como 3 años buscando excusas para no enfrentarlo (Que si, también puede ser una lesión real)
Y me parece lógico que no quiera pelear contra Chimaev, no tiene sentido esa pelea teniendo en cuenta que debería ser el siguiente en retar a Kamaru

B

Pues Masvidal ya puede aceptar a Colby en el early de 2022 o que vaya desfilando. Lo de Chimaev no sé como terminará pero yo tenía leído que estaban en negociaciones para una pelea vs Burns e intentar encajarla en 269. La postura de Leon es entendible.

St3in3R

#51404 mientras Burns retwiteando esto

1 respuesta
kirtash74

#51415 lo más lógico sería Usman vs Edwards (hace tiempo que se ganó una pelea titular), Burns vs Chimaev (title elimination bout). Ganarán Usman y Chimaev así que después vendría un Usman vs Chimaev. Mientrastanto puedes hacer una buena money fight con Colby Covington vs Jorge Masvidal

1
Polak

Queréis que Chimaev se salte 15 puestos de rankings por haber ganado a 4 sacos de patatas.

No me jodas. Por lo menos 1 pelea en top10 y una o dos en el top5. Si gana una en top10 y otra en top5 de la misma manera que hasta ahora, destruyendo al oponente. Sería justificable darle el shot, pero solo con esas condiciones para alimentar el hype.
Pero si empieza a flaquear según sube el nivel, que se ponga a la cola.

3 1 respuesta
B

La cosa es que Leon tampoco está para tirar cohetes, vale que haya tenido el tema de las lesiones pero tiene 1 victoria en los últimos 2 años y ha sido vs un Nate desfasadísimo.

No sé que se van a inventar, que Luque descolgase el teléfono no estaría mal para poner en match-up con Edwards.

Fox-ES

#51417 El premio por estar fresco para coger peleas donde uno se cae. Si nadie por encima de él está ese día para coger la pelea pues lo obvio es que peleé él.

2 respuestas
Polak

#51419 pero eso es su propia culpa. Tiene beneficio al igual que afecta a su "stock" como luchador. Por una parte es un tío que se deja los huevos y a todo el mundo le gusta. Y por otra parte no puedes decir que se merece nada porque simplemente no ha ganado a nadie aún.

Siempre se puede marcar un Connor, destruir la oposición y llegar mucho antes saltándose la cola. Es una posibilidad si juega bien sus cartas. Para eso tiene que hacer mejores movimientos que pelear con gente sin ranking, por mucho que los esté destruyendo

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags