MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

kirtash74

Los únicos scorecards correctos:

#51360

Aquí tienes bro

4 3 respuestas
melonzuelo

#51361 Muy de acuerdo eh, yo a Namajunas Zhang si que le habria dado empate

Y la de Usman para mi personalmente era de Usman o empate pero vaya rush de 3 rondas finales del puto Covi

1 respuesta
kirtash74

#51362 son 2 pelas muy cerradas, pero Zhang y Usman ganaron claramente 3 asaltos. Los jueces bastante mal como ya nos tienen acostumbrados

1 1 respuesta
PuroHueso

#51361 no sé, yo el primer round lo vi de rose claramente, el 2 y el 3 tendría que volver a verlos

el segundo de usman es un 10 - 8

B

Que bien lo pasamos chavales👏🏻

5
-Crusher-

Pues al final me quedé sopa después de la de Chito, acabo de verme ahora el co-main y el main, para mi como @kirtash74 era 3-2 para Zhang o en todo caso draw, pero no he visto la victoria para Rose y mucho menos ese 49-46 del juez fumao, 1-2-3 para Zhang 4-5 para Rose, debatible el 3º porque fue close, el main Usman bastante en control de la pelea y Colby que tuvo algún que otro momento pero en general superior Usman, muy buen evento overall.

1
Fox-ES

#51363 Había al menos un juez que estoy seguro era de box...

¿No se odiaban? Pues menuda comida de polla a Colby...

1 respuesta
-Crusher-

#51367

3
Tr0Y_

#51361 gracias!

JackDaniels

Visto el evento excepto el Zhang vs Rose, que en el segundo asalto ya me lo salté viendo el coñazo que era.

Pero por lo demás ha sido un muy buen evento, el Gaethje Chandler ha sido un puro disfrute, menudos bombazos se han tirado, vaya dos animales.

Y el Usman vs Colby me parece que el combate fue de menos a más, y que al final del 4º asalto tuvo su oportunidad Colby, pero a veces parece fácil desde fuera cuando ves que uno está tocado y que el otro no se va con todo a rematarlo, pero hay que estar ahí, ya que te falta aire por todos lados, te duele el cuerpo (y la cara XD), te cuesta levantar los brazos e imprimirles energía.... Pero vamos, que combatazo. Eso sí, Usman tiene ahora mismo un aura de imbatibilidad, que no veo a quien le pueden poner que lo ponga en serios problemas.

Por pinta podría ser Chimaev el se lo ponga difícil, pero aún hay que calentarlo un poco con gente que esté ranqueada más alto.

3
kirtash74
16
B

Lo de Dana viendo la pelea de Canelo mientrás Rose/Zhang estan en la jaula es un poco ekisdé

Por cierto vaya chin que se gasta Chandler, lo mejor de la noche junto a Justin.

Esta semana toca blessed, lets dance babies.

3 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#51372 Se apostó 100k a que Canelo ganaba por KO, normal que la este viendo.

1 2 respuestas
Scottie

#51373 con el dinero que ganó vendiendo su parte de la UFC y sabiendo que es Canelo, es como si yo le meto 50 céntimos a Usman...

B

#51373 Lo sé y aún así de "normal" tiene poco, más todabía cuando fue durante el único combate que se puso a verlo.

1 1 respuesta
Polak

#51375 normal, si el combate se basó en a ver quien espera más y más lejos para contra atacar.

1 respuesta
B

#51376 La verdad que desde luego fue el match up más aburrido de ver de la main. De hecho, fue con el único que fui haciendo skip pero vaya, que no es que le deje en buen lugar que es donde quería llegar xd

Btw tremendo Justin defendiendo todos los take-downs al punto de que en el último el bueno de Chandler se coma la lona xd

5 2 respuestas
xouba

#51377 Ya lo habia dicho, cuando pruebe mis manos, a vr quien es la bitch que se agarra a las piernas.

2
kirtash74

Este sábado un muy buen card a una hora respetable, ganitas de ver el progreso de Song y Max destruyendo a Yair

Fox-ES

#51377 También te digo Chnadler es un puto toro que lo levanta por encima de la cintura. Ahora no sé si era el derribo que necesitaba estando hecho mierda porque fisciamente lo hizo sobrado pero tecnicamente mendudo churro casi se hace más daño el que Justin.

1 respuesta
B

#51380 Yo diría que fue más bien casi que a la desesperada para sumar puntos porque en cuanto a strikes iba bastante holgado Justin.

Medirse en intercambios con Justin es un marrón, Tony approbes xd

1
B

Justin no solo tiene las manos más pesadas de la categoría (imo), sino que el tío es un puto zombie, cuando lo están a punto de noquear aguanta y acaba resucitando, nose cuanto más le va a durar ese chin, pero es increíble.

xouba

Para mi el wrestling de Justin en la reja es flojo, en el medio del octogono es bueno pero en la reja es poco pesado y yo creo que es facil de tirar, hablando dentro de la elite de la división. Su mayor valor es esa velocidad que tiene de movimientos por eso tiene las manos super pesadas.

kirtash74

Supongo que el siguiente shot después de Poirier vs Oliveira será para Gaethje y después para el ganador del Dariush vs Makhachev

1 respuesta
Chico_Zombye

#51384 Pueden pasar muchas cosas de aquí a allá. Dos peleas por el titulo es como poco un año. A priori Gaethje es el siguiente si no sucede nada pero quién sabe.

Con el tiempo uno aprende a no hacer cálculos porque las MMA son impredecibles. Lo mismo Gaethje se lesiona, el Poirier vs Oliveira termina en DQ o Draw y hace falta rematch... si es que ya hemos visto de todo xD.

1 respuesta
kirtash74

#51385 ya, eso es obvio, pero lo lógico sería eso. Finales de 2022 Makhachev champion

B

Bendito problema el que ha tenido siempre LW y los match up. Lo único que de momento veo claro es la pelea que le quedó pendiente a RDA en 267 (vs Makhachev) se la pasen vs Gillespie que viene lanzado.

Ayer Max con Ariel en MMA Hour.

1 respuesta
kirtash74

#51387 Gillespie nunca ha ganado contra nadie decente y le durmió Kevin Lee que es un tío bastante mediocre

1 respuesta
B

#51388 Más motivo aún para ponerle contra un veterano de la talla de RDA, lo de Lee es un golpe que te entra 1 de cada 10.

Lo que no puedes pretender es meter a RDA contra un TOP 5 después de más de un año sin lanzar manos.

1
B

Por cierto, ya hay poster para 269.

4

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags