MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Polak

Ufff ese final, gelatina las piernas de Usman

melonzuelo

Que peleón por favor y yo estaba encantaisimo ya con la de Gaethje xD

Johnata

gracias a los d10s3s y a uncle Dana tenemos un round mas que disfrutar :pray:

btoman

Se ha animado Colby vamos joder

alfa036

tio que cojones colby es un puto saiyan, se ha despertado con el knockdown y ahora está peleando 20 veces mejor

Krosita

Pues no se si 3-1 o 2-2, la verdad.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#51336 2-2 para mi, pero el 2 es 10-8 para Usman.

Polak

Por que cojones tiras el takedown Colby????

Vialee

yo veo un 3-2 o 4-1

btoman

No entiendo pq ha ido al suelo cuando estaba Usman como un flan.

melonzuelo

Diria que de Usman pero joder, vaya final, si la gana Covi ni tan mal

Krosita

Go kiss later xddddd

Polak

LMFAO el ref

btoman

Nada esto es para Usman.

Chico_Zombye

Colby mucho respeto y Usman simplemente es mejor que la última vez.

Triplete de Trevor Wittman again.

Johnata

esa ultima patada sonó algo extraño quiero pensar que es el cacharro ese que usan para los últimos 10 segundos

1 1 respuesta
PuroHueso

jaja pero como va a ganar colby por dios

FUCKYOUMMD

Usman creo yo.

Y

Que poco iq Colbi

btoman

Es para Usman pero clarisimo vamos xd

alfa036

para mi es empate porque el round 2 es 10-8

1 respuesta
Krosita

Otro 49-46, quien ha sido de aqui otra vez?

1 respuesta
melonzuelo

#51346 Ma pasao como a ti ha sonao hueco tú hahahahahahah

1
FUCKYOUMMD

#51351 Por lo que ví Usman tuvo mas significant strikes en el 3ro

Polak

#51352 Puro hueso está en kill streak

PuroHueso

que aburridas las entrevistas...zzz. bno a dormir mi gente se cuidan

TMZ

Me encanta Chandler, ojalá verle pelear 100 veces más, pero su Fight IQ es completamente nulo. Entra FUERTÍSIMO, propone la ostia y a la que se come 2 bombas y se cansa un poco empieza a hacer aguas por todas partes. Creo que si hubiese chequeado ALGUNA patada (aunque sea para meter un poco de miedo, y que dejen de entrar TODAS) y hubiese dejado de hacer el tonto poniendo la cara hasta podía ganar. Pero aún así es un showman, me cae de puta madre, mola cómo habla y sabes que vas a ver una pelea entretenida cuando entra.

Kamaru intratable, le ha salvado la campana bastante fuerte pero por lo demás ha sido bastante superior. No recuerdo un combate en el que sufriese tanto cómo éste la verdad. Una pena que los primeros dos rounds han sido flojitos, supongo que Colby no quería repetir lo que pasó la última vez, pero es que se ha visto que es la única manera de ganar a Usman. O te la juegas a intercambiar y rezar por que caiga o estás jodido. Creo (no estoy seguro porque Rogan decía que no y el resto decían que sí) que Usman ha perdido el 100% de takedown defense. Bastante curioso que Colby lo haya conseguido si los 2 takedown los han contado.
También creo que se le va la pinza a Colby llendo al grappling en los últimos 2 rounds. Estás peleando contra el mejor pound4pound, entiendo buscar wrestling al principio cuando está la cosa igualada, pero en ese punto necesitaba apretar y buscar tumbar a Kamaru en mi opinión, a los puntos ya había perdido.

En general ha estado MUY bien, super entretenido el Main Card.

kirtash74

O sea ganas los 3 primeros rounds claramente y pierdes la pelea. Y encima dan 49-46 a Rose xD. 48-47 Zhang y le han robado el cinturón. Actualmente es campeona

pIJAS

Visto el evento con el viejo, de auténticos LOCOS.

Lo de Gaethje vs Chandler siendo la primera pelea del main event es como ver un gol de chilena en el minuto 1, no te ha dado tiempo de saborear los primeros toques y ya están lloviendo auténticas bombas de ambos luchadores.

Vera criminal

El peor combate para mi ha sido el femenino sin dudas, ambas luchadoras intentando no cometer ningún fallo y al final lo ha convertido en un tostón.

Usman y Covington me ha encantado desde el minuto 1 hasta el final, ha habido un momento que parecía que Covington se le terminaba el combate en el round 2.. pero hizo un comeback criminal que le faltó ponerle la guinda al pastel pero cuando lo tenía como dicen arriba como un flan intentó un takedown sin sentido.

Tanto como UFC 267 y 268 me han encantado

Tr0Y_

Algún sitio para descargar o ver el evento?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags