MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

CARCELERO

#52080 creo que estaba a 7, algo la victoria

1 respuesta
Artefius

#52081 traducción?? No tengo ni papa de cuotas ni de apuestas, si hubiese metido alguien 100 pavos se lleva 700 y algo na más?

2 respuestas
B

#52080 Las dí un vistazo el día anterior a la velada y la victoria de Peña estaba casi a 9€ frente a poco más de un 1 euro por parte de Nunes. Luego a lo largo del main ni idea de como variarían porque no la seguí en directo.

De las más desequilibradas de este año junto a la de Max vs Yair.

EDIT:

#52082 Tan fácil como multiplicar el dinero que has metido por el valor de cuota que tenga en ese momento en el que realizas la apuesta.

1
deBurrows

Yo no digo nada pero lo de Nunes me pareció bastante raro. En el 2o round ya parecía que iba con el cerebro de zombie.

1 1 respuesta
CARCELERO

#52082 pues como dicen abajo si metieses 100€ te habrias llevado 700 y pico

EuuD

#52084 Muy muy raro xd

DerbreD

Yo a Nunes desde la pelea contra GdR, donde se paso toda la pelea haciendo la plancha, la veo sin hambre... Sus ultimas 2 peleas antes de Peña fueron contra peleadoras que para Invicta son top tier, pero no para UFC

Y también eso de tener que andar subiendo y bajando de peso para defender títulos

2 1 respuesta
B

#52087 Lo comenté hace unos días con Denix. Hacía que no bajaba a pegarse a BW un par de años, le ha tenido que sentar como el culo cortar peso.

1
Karlsson

Pensaba que era alguna anécdota de Mcgregor y veo esto revuelto, relajarse, tocar un poco la zambomba o iros a entrenar temprano, os veo alterados.

Se puede debatir, yo he debatido aquí bastante, pero esto parece una conversación de besugos.

Respeto y humor, siempre lo ha habido aquí, no lo cambiemos.

2
Denix

Es lo que tiene que las MMA pasen de ser un deporte minoritario de nicho ( de hooligans y nazis como me dijeron en su día lol) a que hasta mi padre leyendo el Marca hace 2 años me dijese “el Macgregor ese un figura no? Jjuejuejue”
La casualización y visibilidad tiene sus pros y sus contras, que se te puede llenar el corral de newfags a la que te despistes.

4
B

#52060 dónde?

1 respuesta
B

#52091

Tiene el propio video separadores en la barra reproductora para que vayas directamente a lo que más te interese.

2
Johnata
1
B

Jake va de mierda hasta el culo, espero que Tyron le parta la cara esta vez aunque con esta peña nunca se sabe es todo un teatro atado xD

Por otro lado he visto el rumor de que Poirier y Nate Diaz están en conversaciones para pelear en el UFC 270, no me lo creo ni de coña pero me gustaría ver a Dustin volver al ruedo pronto eso es señal de que no se va a rendir en la lucha por el cinturón. Aunque me parece imposible que se dé a Nate le queda una pelea por contrato y meterse con un top1 de división... ya tendría que soltar mucha pasta Dana para que la acepte, aunque nunca sabe Nate es un descerebrado xd

Y Suga rankeado en el puesto 13, eso significa que la próxima peleará con alguien rankeado por fin.

B

No one gets me excited... Except Nate Diaz. If he wants to fight, that gets me excited.

Todo apunta a que Dustin quiere otro #payday. Por cierto, si la pelea se termina dando tiene pinta de irse a 170lb.

1 respuesta
Chico_Zombye

#52095 Su periplo en 155 se ha terminado, seguramente estará pensando que ya es mayor para ponerse a buscar otro intento por título en una división como esa y por tanto el esfuerzo del corte deja de tener sentido.

Hay luchadores que con pelear les llega, Dustin parece de los que necesita un objetivo.

El problema de subir es que 170 es la división más centrada en wrestlers ahora mismo y es lo que peor se le da a él.

2 respuestas
kirtash74

#52096 a Nate se lo cepilla fàcil pero contra los bicharracos de 170 no tiene ninguna opción Dustin. Yo preferiría que siguiese en 155 y en un par de wins, title shot otra vez

1 respuesta
melonzuelo

A mi no me extrañaría que se volviese a dar el McGregor Poirier despues de esto la verdad, todavia quedan cosas por pasar y no veo yo claro del todo que metan a Nate con Poirier pudiendo hacer mucha mas pasta con McGregor si es que Poirier quiere el payday, opinion personal claro.

1 respuesta
Chico_Zombye

#52098 Conor de momento es un hombre con una pierna partida por la mitad en proceso de rehabilitación.

No se puede contar con él directamente. Si todo sale bien y vuelve perfecto pero con una lesión así nunca se sabe. De volver no tengo claro que McGregor quiera la tercera. Viendo la diferencia entre ambos igual se contenta con decir "fake win" y tira a por algo más fácil (como Nate de 37 años en 2022).

#52097 Personalmente todavía creo que es el mejor de la división. Creo que los recuerdos de vietnam con Khabib lo sacaron mentalmente en el segundo asalto contra Oliveira pero creo que en un buen día gana también a Oliveira.

2 1 respuesta
deBurrows

Yo esperaba más de Poirier la verdad, en el 1er round se le veía sobrado en el striking y a Oliveira pillando mucho más de lo recomendable y defendiéndose mal. Luego en el 2o round a la que se fueron al suelo ya se acabó todo para Poirier. En la división el único que le podría disputar a striking supongo que sería Gaethje. Eso sí que sería combatazo la verdad.

B

#52096 Por envergadura, volumen y potencia tampoco estaría muy desfasado en las 170 pero como bien dices, en una divisón donde el grapling está tan afianzado las pasaría muy putas. Ya no es que sea un gran wrestler para la división, es que Dustin tampoco es que sea un peleador que trabaja mucho el take-down + g&p.

Dicho esto, si sabe seleccionar bien sus oponentes tiene chances a dar alguna buena pelea. Yo desde que vi a Pettis subir a las 170 para rematar a Thompson con un superman punch, pienso que todo es posible.

Hablando de las 170, como veis esta opinión que me he cruzado?

1 respuesta
Chico_Zombye

#52101 Los números están para interpretarlos y no significan nada sin contexto, como de costumbre XD.

Realmente si quieres forzarte puedes tumbar a cualquiera con un poco de creatividad y wikipedia. En ese caso busca poner bien a Usman y mal a Khabib pero si te empeñas se puede hacer al revés.

Usman tiene 5 defensas

-2 son contra Masvidal, que se ganó el title shot por no perder contra Nate gracias a que Nate está lleno de cicatrices y se abre con solo mirarlo (pero la pelea pintaba bastante fea para Masvidal en ese momento) y un rematch porque el title shot que realmente no merecía había sido en short notice.

-2 son contra Colby, muy apretada la primera, dominante la segunda. legit estas dos.

-1 Defensa es contra un ex compañero de gimnasio que venía de ganar al peor Woodley, a Maia con 60 años y a Gunnar Nelson, que algunos pueden hasta entrar en dudas si le preguntas si Gunnar sigue en la UFC.

-No ganó el título contra Prime Woodley, ganó el título contra Post-Wonderboy 2 Woodley en una pelea dolorosamente aburrida en la que no es que ganase sino que hizo poco y Woodley hizo incluso menos.

-Se ganó el title shot de rebote ganando a un RDA (un 155 que subió por una racha mala, como Masvidal) que venía de perder contra Colby gracias a que el Colby - Woodley nunca se dio.

Es súper fácil buscar formas de deslegitimizar si las buscas jajaja. Me acabo de divertir y todo buscando cómo tumbar los logros del pobre hombre jajaja.

1 respuesta
B

#52102 Amén. XD

También te digo que es de los bait más sutiles que me cruzado. Le pudo la boca en:

True words spoken in mma. A few good months. That's it.

Ahora bien, lo de Kamaru con 3 defensas en un mismo año se mire como se mire es una locura. Que es el top 1 libra por libra a día de hoy es algo indiscutible.

melonzuelo

#52099 Si si, yo no hablo para enero como se dice que puede ser Nate, mas o menos un julio/agosto, algo que cree hype de verdad.

DerbreD
B

Pues parece que Francis ha "aligerado" para enfrentar a Gane

1 2 respuestas
Fox-ES

#52106 Joder, está como un puto peregrino ni que fueran a pelear en crucero.

1 respuesta
B

#52107 Ya ves. Pero vamos, que la cara de pocos amigos la sigue manteniendo al igual que es a lo último que te gustaría encontrarte en una callejón sin salida xd

Por no perder las costumbres:

Lenix

#52106 Le toca el culo a tu novia. ¿Qué haces?

2 respuestas
B

#52109 Ofrecérsela para su disfrute, ya me buscaré a otra si hace falta xd

2

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags