MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

#52170 El tema de O'Malley es que ninguno de sus combates a pasado de la tercera ronda, el último de hecho se finiquitó en el primer round. Ciryl ha tenido un par de peleas hasta 5 rondas más la última contra Lewis (se quedó en la 3) pero es que el cabron le metió +100 manos en ese periodo de tiempo.

Sólo hay que ver como le dejó al pobre que se desplomaba sólo xd

2
melonzuelo

#52168 De esa noche casi que le tengo mas ganas a esa pelea de Moreno que a la de Ngannou solo que creo que no volverá a revalidar título el mexicano para dolor mio :(

1
OuTLine

No peleaba topuria en el ufc 270?

1 respuesta
B

#52173 Le han metido en las prelims, no en la maincard. Por eso no aparece en #52168

1 respuesta
OuTLine

#52174 lo habia pensado, pues joder, e una buenisima pelea.. mejor que alguna del main. Tambien esta en preliminares la de rodolfo vieira no?

Espero que en dazn pongan ambas. A veces solo dan el main.

3 respuestas
Chico_Zombye

#52175 Cuando pelea Topuria lo ponen igualmente. Así fue la última vez.

Con las futuras estrellas muchas veces hacen lo del "main event de las prelims" porque es la última pelea en abierto antes del PPV y es una buena posición para empezar a hacer ruido. Normalmente buscan una buena pelea justo antes del PPV para que los indecisos caigan.

1
Fox-ES

#52175 Vergüenza de que la pelea de Topuria sea el prelim y la de O´Malley contra Coutinho no lo fuera... (la última me pareció bien dentro de lo que cabe).

Joder que son dos invictos dentro del top de los que cualquiera podría aspirar a ser campeón. ¿Cuándo pretende UFC empezar a promocionarlos?

1 respuesta
B

#52175 Totalmente de acuerdo. Deportivamente es injusto, también se junta un poco con aquello de "money talks bro" y es así que se terminan por dar casos como los que apuntan los compis.

Al menos salimos ganando en cuanto a la hora de verle pelear xd

1
Chico_Zombye

#52177 Vergüenza no, nos flipemos jajaja. Topuria lleva ahí dos días xD.

O'malley vs Mourinho era short notice, aunque Moutinho fuese completamente nuevo no quita que la pelea iba a ser contra Smolka que lleva media vida en la UFC.

El sitio en el que está es perfecto para Topuria, en la pelea en abierto en USA. Que para nosotros ninguna es en abierto pero para ellos, que son el mercado que realmente importa, sí. De hecho esta era la posición con la que hicieron crecer a O'malley xDD

1 1 respuesta
Fox-ES

#52179 Para mí el tiempo no es tan relevante comparado con la calidad de la pelea.

Evolev vs Topuria a priori es un peleón y O´Malley vs Coutinho es un chiste.

2 respuestas
Chico_Zombye

#52180 Ya pero si tú firmas que vas a pelear en el main event ¿con qué razón te quitan de ahí porque tu rival se va y tú no? El luchador te salva la pelea aceptando el short notice y la UFC lo repaga manteniendo la posición.

Fue una pelea que cambió de rival en el ultimo segundo y ya estaba posicionado por otra pelea, por eso lo digo, tendría que ser un ejemplo sin letra pequeña jajaja.

B

Adesanya ha comenzado el camp para 271.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

Lo veo muy complicado siendo como fue la primera pero me encantaría que Whittaker volviese a tener el cinturón.

1 respuesta
B

#52183 Same. Adesanya en las 185lb no hay quien le tosa pero sinceramente, en caso de haber alguien que lo haga por mi que sea Rob.

OuTLine

#52182 joer, soy al unico que le ha parecido raro ver a adesanya entrenando en el gimnasio al que cualquiera de nosotros podria estar apuntado? Jaja

1 respuesta
B

#52185 Adesanya realmente es un tío sin tapujos ni prejuicios. Mientrás que muchos cogen coach específicos para su preparación a él no le importa meterse en un sitio como ATOS a que le doblen como un calcetín xd

2
B

Doble post para felicitar a todos los bros la navidad junto a la cosa más bonita de las MMA. Felices fiestas golfos.

8 1 respuesta
Johnata

#52187 ig de la minita

EWWW es de bellator, nomelafo.:clown:

2 2 respuestas
kirtash74

#52188 https://www.instagram.com/pantera_57_/?hl=en

1
B

#52188 EDIT: Nada, que veo que se me adelantaron xd

TMZ

#52180 Que O'Malley no peleaba contra Moutinho hasta que Smolka pulleó. ¿Qué van a hacer desmoronar todo el card por el que la gente ya ha pagado?

Qué pesadilla con el hate a mr porros en los main card, de verdad, a ver si te piensas que Topuria vende 1 décima parte de lo que vende el pelo coliflor. Que los main card no son main card por el nivel de la pelea, lo son por ventas.

Dicho ésto la verdadera vergüenza es que Greg Hardy esté ahí. Temendo payaso y tremendo paco.

1 respuesta
Fox-ES

#52191 Que sí que mueve mucho dinero entiendo porque está simplemente no me gusta que esté por eso y me quejo si quiero ver show me pongo la WWE. La pelea aún con Smolka no era para Main ni de coña teniendo ambos derrotas y uno de ellos que ni está en los ranks.

1 respuesta
JoramRTR

Wanderlei y Werdum contando anecdotas, este video es Werdum contando su estancia en Croacia con Crocop... menudos animales xD

5
TMZ

#52192 Claro MMA se ve por la calidad técnica de la pelea. Por eso Mighty Mouse se tuvo que pirar.

Lo importante es que te quieran ver darte de palos, da igual que seas bueno o malo, y sino mira a Gregorio. Sale mañana a pelear con la pata chula y le vamos a ver todos, para animarle o para tirarle mierda.

1 respuesta
Chico_Zombye

#52194 Una cosa es que el show venda y otra que no haga falta técnica para vender ese show.

Con Conor suele ser una cosa extrema de odio o amor pero McGregor no se hizo así de famoso por hablar, se hizo así de famoso por hablar a la vez que dejaba seco a Poirier, Aldo, Mendes y Eddie en un intervalo extremadamente corto de tiempo, en solo 2 años. McGregor fue una tormenta dentro de el deporte, no solo fuera de él. Que es un pedazo de gilipollas, pero pre-millones un pedazo de gilipollas buenísimo xD.

O'malley sí encajaría más porque todavía no le ha ganado a nadie. Nunca sabremos cómo estaría su carrera a estas alturas si no hubiese estado 2 años sin pelear entre sanciones y lesiones.

1 1 respuesta
TMZ
#52195Chico_Zombye:

O'malley sí encajaría más porque todavía no le ha ganado a nadie. Nunca sabremos cómo estaría su carrera a estas alturas si no hubiese estado 2 años sin pelear entre sanciones y lesiones.

Hablas de técnica antes de esto, y la técnica la tiene, otra cosa es que la haya demostrado contra gente de nivel, que no lo ha hecho. Pero está ahí porque la gente quiere verle pelear, para verle ganar o perder, da igual. Y no es el primero ni el último que está en un main card por lo que vende.

Joder que hemos visto un Nick Diaz vs Lawler vender PPV a saco... Y han habido peleas en el main durante años infinítamente peores que cualquiera de O'Malley, hatear al chaval lo que queráis, sólo ha peleado contra conos, es un porreta, lo que queráis, pero con un poquito de coherencia y sin que os ciegue el odio.

Y ojo que no pretendía compararlo con Gregorio, ni muchísimo menos, simplemente poner un ejemplo de que lo importante es lo que vendas, siempre que estés dentro de unos mínimos en los que O'Malley, gracias a pelear contra gente por debajo de su nivel, está.

Si la gente viese la UFC por el nivel técnico y no por odio a "x" o me gusta ver pelear a "y", Mighty Mouse hubiese vendido lo que no está escrito. Luego ya que combines vender de puta madre y ser top, mejor que mejor. Joder que sólo hay que ver a Colby, que hasta que no se puso a hacer el parguela lo querían echar de la UFC, fuese cómo fuese técnicamente.

1 respuesta
Fox-ES

#52196 Nuestro punto es que estar en el main tiene que ir ameritado por una posición en el ranking que indique que tú nivel se ha demostrado y eso tiene que ver con lo que buscamos en las peleas. Evidentemente UFC se basa en criterios económicos porque mucha gente va a ver la pelea de O'Malley como mucha gente ve las peleas de los hermanos Paul.

Y me parece que la calidad que tienes es la que demuestras y a O'Malley lo pusieron en un main siendo número 15 contra un unranked. La calidad que demostró es ser parado por TKO con el número 10 en el primer round sin llegar ni a tocarle la cara.

1 respuesta
TMZ
#52197Fox-ES:

Nuestro punto es que estar en el main tiene que ir ameritado por una posición en el ranking

¿Y la posición del ranking del Diaz vs Lawler? ¿La posición de Cody Garbrandt? Y sin irme a mirar muy lejos, que no me apetece tirar de emeroteca.

Money talks, le pese a quién le pese.

Lo de sin tocarle la cara ya te lo debatí una o dos veces y paso de reabrir el debate. En tu caso la cosa está clara, el odio te ciega.

Johnata

Ngannou o Ciryl?

pd:

1 respuesta
DerbreD

#52199 Yo voy con Gane, solo porque Francis me cae bastante mal

2

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags