MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Polak

Algunos sitios están bloqueados, aquí tenéis proxy para casi todas.

Yo personalmente siempre acudo a 1337x porque a la hora de haber acabado la velada, está todo ahí. Es levantarme por la mañana y directo a descargar. Tampoco suele tardar, al menos que te vayas a las resoluciones grandes, cosa que poco me importa. Me vale con FullHD y si no hay muchos seeders o va lento, hasta 720.

2
B

Payouts

2 1 respuesta
G-36

#52712 Francis se queja de la pasta pero en la otra pelea por el título cobraron casi medio millón menos xD.

En que se basan para esos pagos?simplemente por ser peso pesado cobras más?

2 respuestas
B

#52713 Influyen una serie de factores desde cache propio hasta hypepoints pero al final se podría decir que todo queda resumido a lo que firma cada uno.

Que Francis y Gane esten parejos es cuanto menos curioso, lo de Moreno y Figi.... en fin. Me gustaría darte una respuesta consolidada pero sinceramente no la tengo, entre otras cosas porque entran factores externos y publicitarios que desconozco xd

Arianny mojando braga

3 2 respuestas
B

#52714 Tus posts son calidad.

1 1 respuesta
B

#52715 Gracias por el piropo brother, ya sabes que siempre os intento traer lo mejor. He estado apunto de linkear el momento con The Reem también. Classic.

Celeste tan follable como ahora, hay cosas que nunca cambian. Una pena que con esto del OF desde hace un tiempo se esconda más xd

kirtash74
Fox-ES

#52714 Moreno va a subir cuando renegocie tiene un impacto mucho mayor en redes. De hecho no entiendo cómo pusieron esa pelea como la segunda por mucho que trataran de vender la de los HW.

También entiendo que no es lo mismo que te siga gente en zonas pobres sin dinero para pagar PPV a que te sigan en zonas ricas.

1 respuesta
B

#52718 No ha sido ME porque fue reubicada de 269 a 270. También te digo que en caso de haber sido en 269 como en un principio, hubiesen compartido cartel con el Dustin vs Olive. Vamos, que en cuanto a visibilad no estarían mucho mejor posicionados para el público casual xd

Dicho esto, sus pagos son de broma.

1
Polak

Que manía con el boxeo, soy el único que piensa que viven en una realidad paralela?
Viendo lo de este fin de semana. Fury juega con el lo que quiera, y en el 2º al suelo. Absolutamente 0 posibilidades con ese cardio, no le va ni a tocar.

1 2 respuestas
Johnata

#52720 yo me negaba pero me creo 100% lo q decía su ex entrenado

Chico_Zombye

#52713 Cada evento de estos solo de gate (entradas) genera más que lo que pagan a todos los luchadores juntos.

Que a alguien le paguen incluso menos no quita que a Ngannou le paguen una miseria.

Lo que cobran es según contrato. Si estás en una buena racha y sigues ganando y se te acaba el contrato tienes más poder de negociación y ahí es cuando consiguen contratos así. Sino pues ajo y agua con 150k de limosna que para USA es una miseria. Ten en cuenta que firmas 150k por pelea pero no hay nada que te blinde si te pasa algo, es decir, si en tu pelea recibes muchos golpes y no puedes pelear en lo que resta de año te jodes y te quedas con 150k ese año
a repartir (X se va al agente, X a la esquina..etc), lo cual igual te deja 100k limpios por peleas en un año que es lo que te cobra anualmente un dentista o un médico en una ciudad cara americana para ponerlo en perspectiva xD.

Imagina ser una de las personas clave por las que una empresa gana millones y millones y que a ti te den el sueldo de un dentista a cambio xD.

Fox-ES

#52720 Reitero que me gustaría verlo contra Wylder.

B

Si se da el caso de que Ngannou termina en boxing es para hacer dinero.

Se habla de ponerle a primer nivel mundial y yo diría que incluso el mismo es consciente de que no tiene ni cardio ni footwork para la elite pero claro, le darán volteretas los ojos al ver el cheque xd

B

Tyrone Spong offers to train Francis Ngannou for potential Tyson Fury boxing match

https://mmajunkie.usatoday.com/2022/01/ufc-news-tyrone-spong-offers-train-francis-ngannou-tyson-fury-boxing-match-eagle-fc-44

Polak

Que se pire a boxeo, antes de que le toque un wrestler, le domine en el suelo y acabe con su cardio en 2min.

1 1 respuesta
JoramRTR

#52726 un wrestler como Blaydes?

1 respuesta
B

#52727 Tampoco es necesario que le arranque la cabeza por tercera vez xd

Stipe podría intentarlo de nuevo. De hecho, se quedaría una buena pelea como desempate a la trilogía entre ambos.

1 respuesta
Carnival

Francis esta colgado, Fury lo destroza en el primer asalto. Hay veces que los peleado res de ufc tienen unos pájaros en la cabeza increíbles.

Mira Mcgregorio, que es MIL veces mejor boxeador que Francis y en la pelea con Floyd quedó en ridículo cazando moscas toda la pelea.

1 respuesta
JoramRTR

#52728 por eso lo digo, que Ngannou ya ha arrancado la cabeza a mas de un wrestler, no es que no se haya cruzado con ninguno.

#52729 Fury se mueve 20 veces mejor, boxea 2000 veces mejor, tiene mas alcance, mas pesado y un cardio increible para alguien de su tamaño, veo a Ngannou nockeado facil.

1 respuesta
B

A ver, los peleadores tienen en la cabeza a caballero Don dinero que calentarse la cara por dos duros no le gusta a nadie. Ngannou si va a boxing es hacer caja y ya, no hacer carrera. Ya que sacáis el ejemplo de Conor recordaros que simplemente por subirse al cuadrilatero con Floyd M. Jr se llevó cerca de 30 millones. Repito, sólo por subirse al ring. Enserio, no existe ridículo alguno por lanzar unas manos al aire cuando se barajan estas cifras.

friendly reminder de sus tiempos de #redpantiesnight y los #payday

#52730 Pensé que lo decías enserio, esque tampoco te creas que recuerde yo a Blaydes sometiendo a alguien a base de grappling xd

1
Artefius

He descubierto este canal, que supongo que ya muchos o todos conocereis, ayer me moria con los videos de defensa personal de su calvidad Bas Rutten

4 1 respuesta
Denix

#52732 un grande Óscar y por encima veciño.
El de Bas Rutten, el de Fedor, el de Lidell… nostalgia.

1
B

Charles Oliveira to defend title vs. Justin Gaethje at UFC 274 in May, Dana White says

https://www.espn.com/mma/story/_/id/33153098/charles-oliveira-defend-title-vs-justin-gaethje-ufc-274-dana-white-says

Se suma junto a la de Glover vs Jiri por el champ de LHW.

1
CARCELERO

Entrevista con el coach Topuria

2
B

1 1 respuesta
G-36

#52736 Ha quedado mal y lo sabe, en vez de pedir disculpas va y nos llama idiotas jaja,grande.

1 respuesta
B

#52737 ya ves, todo por no decir que le picaba la nariz como cosa mala xd

Como Francis no termine renovando a ver que hace con la divisón. Suerte contando con JJ.

B

Nice shit

La mano del segundo 20 es gloriosa

3 1 respuesta
St3in3R

#52739 me quedo con el suplex del principio xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags