MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

SLiM

#52769 yo estuve en la UFC Fight Nigth de Cerrone vs Till en Gdansk, Polonia, y fue impresionante, todavia me acuerdo del sonido de la nariz de Cerrone al partirse de un codazo de Till, se escucho en todo el puto estadio.

PD: y como bonus aparecio el puto McChicken porque peleaba Lobov y la gente se volvio loca.

3
B

#52769 Te dejo por privado link a un hilo del evento de Londres. No me lo he leído entero asique no sé si te aclarará algunas de tus dudas pero seguro que te atienden con buena info.

1
nerkaid

#52769 Las abrieron hace un rato creo, los precios andaban por 400 libras o así las de a tomar por culo de la jaula.

B

Pongo link directo al vídeo que no me deja insertarlo. No sé que anda que no lo sube a su canal de YT.

https://rumble.com/embed/vravbj/?pub=4

pd: Por el momento, a expensas de la continuación meh absoluto. Básicamente es una recopilación de ciertos temas... Vamos, nada nuevo para el que tenga cierto recorrido en esto.

DerbreD
1
B

Sean Strickland sparring with Dominick Reyes

4
Bobafet

Gracias a todos por responder y los mp, he visto que abren otros tickets en 2 horas, pero lo que nombró el compi, 307 librazas la entrada más barata, vale que tiene muy buen cartel, además me jode porque hay rumores de que igual pelea Ilia contra Moslev. Aver si en 2 horas hay más asequibles.
Por contra las de Bellator 60 € con cinto en juego

No me quiero imaginar el precio de un evento con cinturón

1 1 respuesta
chuan

#52777 ya comentaras por aquí si salen porque estoy también tentado de ir con un colega XD

B

Tenéis también un par de eventos en Mayo de Bellator (Paris y Londres) por si queréis planearlo con más tiempo y tranquilidad.

1
B

Chimaev entrenando en Tiger Muay Thai. Se suma a Yan, Moraes y compañía.

1
PuroHueso

da MIEDO chimaev

B

Max Holloway medically cleared to resume training, offers to return as backup for UFC title fight in April

https://www.espn.com/mma/story/_/id/33216393/max-holloway-medically-cleared-resume-training-undisclosed-injury

B

el strickland hermanson en twitch, faltan unas 9 peleas para el main event:

rencore_

¿A la UFC le beneficia tener a un enfermo mental como Strickland encabezando carteles? Menuda joya, tiene todas las papeletas para acabar o en la cárcel o en una cuneta.

CARCELERO

https://mma.uno/chadmendes-hare-mas-dinero-en-bkfc/

Otro que se va a ganar mas fuera de la ufc

1 respuesta
B

.

deBurrows

Hostia qué buena esta de Rhakmonov, le ha calentado la jeta a base de bien en el suelo después de la patada.

Chico_Zombye

#52785 los sponsors tienen que volver. Aunque no permitan un carro como antes y haya limitaciones con el tipo de publicidad, tienen que al menos poder poner algo. Mucho llenarse la boca con no tener publicidad pero Monster y Crypto no importan, esas sí valen xD.

Grigonian

Por si a alguien le interesa, hay una oferta en eurosport de 20 euros el pase anual.

2 respuestas
Chico_Zombye

#52789 Acabo de pillarlo a ciegas rezando porque hubiese inglés a diferencia de DAZN.

Así da gusto cojones, por fin xD.

Eso sí, los comentaristas en español bastante bien de momento.

1 respuesta
Grigonian

#52790 Buf, yo ingles me pierdo bastante, y eso que lo veo siempre en streams piratas. Pero no me desagradan de momento los comentarios en español. Bastante bien la verdad.

1 respuesta
B

Yo me había acostumbrado a Dávila, Chito, Brandon y cia, pero vamos los de eurosport no están nada mal, pero son de otro palo. Por 20 pavos al año esta de puta madre, y además puedes ponerlo en inglés si cansas.
La velada de ayer sin mas.

1 respuesta
B

Strickland me ha recordado a Mayweather con el parring de los dioses + el defensive footwork + conservación de energía, lo he disfrutado.

Pero como él bien dice, podría haber finiquitado en la última ronda seguro, porque aunque se hubiese comido un golpe muy duro, estaba tan adelantado en puntos que no hubiese importado. El juez que le dio decisión a Hermanson, menudo subnormal.
Me ha preocupado su defensa contra las patadas, porque veo a alguien como Adesanya encajándole highkicks fácil mientras intenta pararlas con el parring. Veía el posible KO si Hermansson tuviera buen highkick. Supongo que contra alguien peligroso con las piernas, defendería de otra manera.

B

Sean es muy buen boxeador pero al mismo tiempo muy conservador. Easy job para Adesanya si lleva ese gameplan y si decide medirse en intercambios ya puede ir preparando la cara, el reach lo tiene a favor también Izzy. De todas formas, personalmente le veo a falta de un par de peleas antes de ir a por el title shot.

Lo más descatable de ayer para mi fue esto

y de como coño consigo salir vivo de esta Erosa y terminar por levantar la pelea xd

1 respuesta
deBurrows

Me perdí el Erosa vs Peterson, parece que fue el mejor combate de la noche.

1 respuesta
abs1345

Aun recuerdo a erosa siendo un niño en el tuf de conor y faber. Luego le robaron en el cage warriors contra Pimblett, yo creo que habría podido llegar a mas

1 respuesta
B
#52796abs1345:

en el tuf de conor y faber

#feels

1
paxeco

#52792 buena mierda de web, tengo pagado un mes 7pavos y no me deja cambiarme al año y pagar los 20 pavos anuales no da la opcion

La oferta termina el 20/02/2022.Se abonarán 19,99 euros el primer año y luego se renovará automáticamente cada año al precio estándar (actualmente 39,99 euros/año) a menos que se cancele antes de la renovación. El plazo mínimo de 12 meses se computará desde la fecha del primer pago y en cada año de renovación. Acceso a todos los contenidos de Eurosport. No disponible para los abonados actuales.

pues nada a crearse cuenta nueva, ni cuenta nueva ni pollas directamente no me deja con la misma tarjeta gl

1 respuesta
PROKAZ_

A mi me sorprendió el Bryan Battle vs. Tresean Gore veía al Gore muy superior pero no hacía nada el tío , no se yo creo que le falta creerse o algo porque vaya un empanao

Scottie

#52798 yo lo he hecho con un correo antiguo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags