MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Polak

Que asco, con lo que podría haber sido...

EuuD

Qué ha pasado?

PuroHueso

fui por lo takis y me la perdí

deBurrows

Llego ahora... qué me he perdido? Todo?

TMZ

Ha sido una pena, Ortega estaba perdiendo éste round de paliza, pero ya le hemos visto varias veces en ésta situación y acabar ganando.

paxeco

yair solo gana peleas por lesion del otro xDD

1
B

Vaya tela el hypetrain, oliveira humíllalo por dios.

PuroHueso

pobre nate la que se va a comer :persevere:

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Poner a Islam de favorito contra Oliveira es una falta de respeto.

5 1 respuesta
B

Anda que este, no gana a un ranked ni fumado, y ahí lo tienes.

2 respuestas
kirtash74

#54429 es ser imparcial. Obviamente que es favorito Islam y creo que va a ganar fácil
#54430 puede estar muy bien ese combate, veo ligeramente favorito a Yan

3 respuestas
Chico_Zombye

#54431 Imparcial exactamente... por?

1 respuesta
GiorGioo

#54431 creo que te olvidas de que Oliveira es el campeón y que Islam es top 4/5, a mí me da igual, ya he ganado bastante dinero con Oliveira de underdog así que no vamos a decir que no a un poco más pero las faltas de respeto hacia Charles es algo que ni tratan de ocultar.

2 respuestas
EuuD

#54433 Deja de apostar, Jorge.

1 respuesta
GiorGioo

#54434 Oliveira es clave, métele 100

2
DerbreD

#54431 Charles se limpio a la división, pero ojo Islam es favorito porque le gano a Thiago Moses, Hooker y Tsarukyan...

1 respuesta
kirtash74

#54432 #54433 #54436 es favorito porque el estilo de lucha que tiene es casi imparable y encima tiene de coach a Khabib y ha mejorado una barbaridad. Nadie le ha dado problemas en la división y Charles pese a ganar sus combates ha estado cerca de perder todos y se le ve mucho más vulnerable

1 respuesta
Chico_Zombye

#54437 Su entrenador es Khabib pero no pelea exactamente como Khabib, no es igual de dominante en las peleas y eso que dentro de lo que cabe han sido por A o por B (porque nadie más acepta básicamente) bastante más de perfil bajo que las de Khabib.

Scottie

#54428 lo veo muy desproporcionado enfrentarse a Chimaev...

#54430 Mandar a un rankeado 13 contra el 1? No se, demasiado premio para el sugar...

1 respuesta
Denix

Que tu entrenador sea Khabib, que tengas un estilo de lucha “similar” y que compartas su apariencia no te convierte en Khabib, no nos confundamos.

1
B

Yo opino igual, Islam tiene que demostrar mucho mas para ser favorito ante el campeón de la división (aunque este sin cinto). Uno viene de ganar a Gaethe, Poirier y Chandler. Y el otro lo comentado por el compañero. En fin, el eterno underdog, incomprensible.

TMZ

Cómo gane fumaporros a Yan me sacan del hilo esposado

4 2 respuestas
xouba

Quizas me la como pero es una pelea bastante asequible a esos niveles para malley, Yan siempre pierde el primer round y el boxeo de yan con el alcance de suga, obvio el ruso es favorito pero es un fit perfecto para suga.

1 respuesta
Fox-ES

#54439 Igual ya que se retira de UFC se retira de la vida...

#54443 A O´Malley lo reventó Chito sin que él pudiese dar un golpe significativo. Si bien es cierto que no veo a Yan pateando bajo para volver a lesionarlo es colega es un tanque y a 5 rounds o le haces la pelea fea de tirarlo al suelo y no dejarlo hacer nada o te gana por pura presión.

Siempre tiene la opción de provocar su descalificación metiéndole los dedos en los ojos para que no se acerque.

1
deBurrows

#54442 Hostias sería muy decepcionante si Yan no le mete una paliza, aún teniendo que esquivar los dedos en los ojos.

Lo de Nate Díaz vs Chimaev es totalmente criminal, me parece sadismo gratuito alejado del deporte. Más vale que sea un submission rapidito y a cobrar los cheques.

3 1 respuesta
TMZ

#54445 Dedo en el ojo vs rodillazo ilegal, desde luego interesante va a ser.

Pierdo la cuenta cómo gane colorín. Me como 17 chocopuntos seguidos.

Laxers2

#54442 Si no le ha ganado a los únicos top contra los que peleo, le va a ganar a Yan xD

JoramRTR

Dana White es un hijo de puta para muchas cosas, pero un grande para otras.

1
Chico_Zombye

En general Dana tiene momentos de estos sin hacer bombo de ello, lo cual es aplaudible.

El tipo es un tiburón a la hora de negociar, sino no estaría ahí, pero a pesar de todo, este tipo de cosas también las hace mejor que la mayoría.

1
Krosita

https://www.reddit.com/r/ufc/comments/w58s3x/i_guess_jiri_has_no_intention_of_growing_the/

nooooooo

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags