MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

deBurrows

Joder otra que no llego a tiempo de ver, me ha pasado exactamente lo mismo dos Fight Nights seguidas.

1 1 respuesta
Johnata

Pero que son estos horarios, que me devuelvan el madrugueo

Vialee

#54481 No te perdiste mucho, Paddy The Baddy se marco una muy buena sumisión.

2 1 respuesta
deBurrows

#54483 Esa la he visto en la replay justo al terminar el combate.

St3in3R

Seguid el grupo de MMA para estar al loro de los eventos!

kirtash74

Se rebentó la pierna

Chico_Zombye

Lo mejor de Paddy en realidad ha sido todo lo que ha dicho en la post fight por mucho.

1 respuesta
TMZ

De Paddy tengo clarísimo que no está para pelear contra un top de la división ni por el forrísimo de los cojones. Se le ve demasiado verde a pesar de que ha mejorado mucho desde su primera pelea y es joven, así que si mejora sí lo veo. Pero por ahora ni de coña, cómo salga con ese skillset a por un Makhachev le mete una somanta de palos que lo rompe.

A parte que es probablemente la división más dura de la UFC...

Pero me gusta el chico, es gracioso y su forma de pelear es peculiar.

1
St3in3R

#54487 RPV?

1 respuesta
Chico_Zombye

#54489 Se suicidó un amigo suyo esta semana antes de los weight ins y pidió que los hombres vayan más allá del estigma de no hablar de los problemas propios. Terminó diciendo que ojalá hubiese tenido a un amigo llorando en su hombro en vez de tener que atender su funeral la semana que viene.

5
PuroHueso

chicos disculpad la demora, para la fase final prometo ser más rapido y constante

este es el resultado de la jornada pasada,

ya con esto damos inicio a la ronda final, la idea es hacerlo en formato eliminatoria, para hacerlo quizás más divertido y darle un poquito de picante, pero me gustaria saber opiniones para empezar este sabado mismo, ya que teniendo solo 6 participantes está jodido hacer las llaves, tambien sería interesante dos grupos de 3, y los dos mejores a la final

los clasificados son:
PuroHueso
St3in3r
Ioty
Giorgioo
Vialee
DerbreD

gracias a todos los demás por participar

4 2 respuestas
St3in3R

#54491 Gracias crack, yo últimamente he estado pasota, sorry xD

Buena pinchada en éste evento lol.

1
GiorGioo

#54491 gracias man por el curro!!!

Chico_Zombye

Yo entre vacaciones e historias me he visto los eventos pero varios en diferido, volvere con fuerza xD

2
Bobafet

Topuira Barboza chavales!

3 2 respuestas
Vialee

#54495 Uff le toca un rival durísimo a Topuria

Chico_Zombye

#54495 Locuron eh, matchup perfecto para Topuria. Con un nombre brutal y 100% striker. Esta en su mano hacerse un nombre con esa pelea.

1 respuesta
xouba

#54497 Dos pateadores lo pusieron a bailar.

1 respuesta
Chico_Zombye

#54498 Y todos los wrestlers wrestlefuckearon a Barboza. No hay nadie con ese nombre que haya sido tan dominado por wrestlers posiblemente. Aunque Barboza es Barboza, las cosas como son, el matchup es favorable para Topuria ya solo por estilo.

R4Yd3N

El Bryce Mitchell ese hizo lo que quiso con Barboza.
Muy favorito Topuria

SoyelPuchi

Vaya máquina el ruso.
Que grande Brandon Moreno, no lo estaba haciendo nada mal Kai Kara.

1
Chico_Zombye

Vaya puta locura de main event, he llegado justo para el Amanda - Peña y esto ha sido una demencia.

Sea lo que sea lo que le pasó a Nunes en la pelea previa hoy no pasó. Menudo puto monstruo y menudo aguante salvaje de Peña. Es increíble que haya acabado la pelea y que tuviese tantas oportunidades.

Acabo de ver la de Moreno. Es imposible no querer a este tío.

3 1 respuesta
paxeco

alguien con eurosport ?? no me sale para verlo ahora en diferido??? joder q basura

2 respuestas
Tazius

#54503 yo lo he visto esta mañana.

Scottie

#54503 https://www.eurosportplayer.com/videos/eurosport/mixed-martial-arts-2580683

paxeco

graciassss, joder pues buscandolo en la web no salia, la verdad que la web apesta bastante

1 respuesta
kirtash74

¿Cuánto va a tardar Ankalaev en ser campeón?

PuroHueso

me lo perdí todo :disappointed:

#54502 moreno lo destrozó, figue salió en plan gangster y luego moreno le suelta toda la humildad xd

EkaITz

Muy buen evento y Morales que sigue sumando victorias.

¿Bien parado el combate de Lewis?

1 respuesta
Reget

#54506 La web esta organizada fatal, pero en Ver te vas al apartado Premium y tienes la repetición de los eventos ordenada por deportes.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags