MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Scottie

Estoy mirando la cartelera del UFC 279, no hay ningún cinto en juego? La main es Chimaev vs Nate?

1 respuesta
Chico_Zombye

#54631 279 es un fight night de manual. Solo es numerado porque está Nate.

3
Yahia

El evento de este finde lo quiero ver en directo, normalmente tiro de Torrent al día siguiente.

Que web puedo pagar un mes para verlo y listo? Aquí no tenemos PPV, no? Al final los derechos los tiene Dazn o Eurosport?

1 3 respuestas
St3in3R

#54633 si no quieres complicarte diría que Eurosport únicamente, DAZN España ya no tiene los derechos. UFC Fight Pass también es otra opción, no sé si Eurosport/UFC tienen mes de prueba.

1
Chico_Zombye

#54633 Eurosport. Si no quieres ver nada más, Eurosport es mucho más barato que DAZN además.

1
DerbreD
9 1 respuesta
Artefius

#54633 Pero este fin de semana no hay ningun evento, no?

2 respuestas
St3in3R

#54637 no, el siguiente es el de Paris el día 3.

Chico_Zombye

#54636 El rodillazo es precioso.

Yahia

#54637 Si, me he liado yo, me he dado cuenta hoy xdd

Chico_Zombye

Ahora que veo a Bellerín a tumbos por ahí sonando para varios sitios y viendo cómo rindió en el Betis... bien podían pegarle una intentona.

Edit: Arreglemos el post con un vídeo guapo para novatillos:

2 2 respuestas
SoyelPuchi

#54641 Estaría guapo ver en UFC Paris un combate Bellerín VS Sergi Roberto .

Tony Ferguson vs Li Jingliang. No me lo esperaba para nada.

1 respuesta
Chico_Zombye

#54642 XDDD. Eso pasa por tener dos pestañas jajaja.

1
deBurrows

#54641 Pues buena variedad de finishes ha tenido este señor. Gracias por comapartir. 5:40 jodido Herb Dean el carnicero lo que le gusta la sangre.

-Crusher-

No viene muy a cuento con el hilo pero la capacidad que tienen los rusos para inventarse cosas de estas es algo que cada día me sorprende xDD

1 respuesta
deBurrows

#54645 quién si no... como putas cabras.

St3in3R

El calvo tiene mejor chin que muchos en la UFC

TMZ

Me comentan por linea interna que Cody Gardbrandt ha caído noqueado sólo con ver el vídeo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#54648 No pasa nada, en 10 minutos despierta y va a por el round number two.

1 1 respuesta
TMZ

#54649 Es bueníiiisimo el anuncio. La verdad que si no sigue peleando con lo guapete que es y demás le pega bastante tirar por el cine o la televisión.

Eso o reforzarse el mentón con titanio...

kirtash74

Uno de los mejores combates que he visto, lástima que desde que le ganó el drogado de TJ todo ha sido cuesta abajo para Cody

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#54651 La primera y última pelea élite de Garbrandt. Nunca se le había visto con ese nivel antes de esa pelea y nunca se le ha visto con ese nivel después tampoco xD. Estaba sembrado ese día el cabrón.

1 respuesta
Polak

#54652 hay un video suyo en algún podcast. Hablando de como estaba en "flow state" y fue la primera vez que noto algo así. Que veía todo venir, etc. Pero como dices, fue la única vez que lo vio.

B

todo lo de esa epoca se ve como el culo

Polak

Lo encontré.

1
OuTLine

Se esta diciendo por ahi que el anderson silva vs jake paul ya tiene fecha.... Esto... 🤷🏻‍♂️

St3in3R

Mañana evento en Paris con horario europeo, obviamente!

malaguenyo

Buenas tardes señores para el que no lo sepa el Ufc Paris de hoy empieza a las 18:00 hora española, pasad links mis samaritanos

Scottie

bufff 20 segundos xDD

Scottie

Joder como aguanta el Imavov

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags