MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

AquilesXII

Tiene pinta de ser uno de esos KOs que te cambian como luchador. Puede que no vuelva a ser el mismo. Aunque ahora hay vidilla de nuevo en la división, al nigeriano se le había subido mucho la fama a la cabeza, menuda cara de haber vuelto a la vida terrenal cuando se iba para el vestuario.

11
SoyelPuchi

Esto no se lo esperaba nadie.

CiudadanoEj

creo que todo el mundo daba la pelea por acabada menos leon increible.
A ver si hay rematch o sube coby o chimaev

Solpako

Es lo más desconcertante que he visto nunca en la UFC...puto zumbado.

1 1 respuesta
Cryoned

#54604 le picaba la nariz no busquemos cosas raras :psyduck:

Tempano419

que puto asco dan esas cosas, igual que fury wilder

-Crusher-

B

Acabo de terminar el evento, sin spoilers, LA MADRE QUE LO PARIO💣💣💣💣

Edit. Rockhold es un psicopata jajaja

kirtash74

No tiene sentido lo malo que es Costa, no poder terminar a un tío que a los 2 minutos ya no podía con su vida xD

PD: lo de Edwards qué puta locura, aunque en el rematch le gana Usman

2
St3in3R

Qué locura de evento ninio

MasterdaN

Me he despertado para ver la main y me he comido un spoiler:

Sabía que sólo podía significar una cosa :rofl:

1
Vialee

El mejor comeback de la UFC superando al de Anderson Silva vs Chael Sonnen.

2 respuestas
St3in3R

#54612 eso son palabras mayores eh xD

2 1 respuesta
Vialee

#54613 Chael Sonnen era un peleador irregular con un par de peleas buenas, Sí, domina toda la pelea pero lo someten faltando casi 2 minutos, Edwards venia de 10 victorias seguidas y es totalmente dominado por 3 rounds seguidos para luego noquear de manera épica faltando 50 segundos. Para mi este nocaut pesa mas que el triangulo de La Araña Silva.

edit: Me arrepiento me acabo de acordar de Edgar vs Gray Maynard 3, sin duda el mejor comeback de la historia de las historias.

1
kirtash74

#54612 no, ese comeback fue mucho más heavy. Además Leon no estaba rebentado, simplemente le estaba ganando por puntos y saca una patada en el minuto 24 de 25 de pelea. Iba perdiendo pero no era paliza

1
cabron

Acabo de ver la pelea, ya tiene que joder tener la pelea totalmente ganada y que te endiñen un patadón en la cara xd

M4v3rikj3j3

Suerte? o realmente lleva el espíritu de Rocky dentro?

1 respuesta
daRkCh4n

Está claro que ahí dentro nadie es invencible... Para mi está claro que Usman es y estaba siendo mucho mejor que Edwards, pero este no estaba fundido ni había tirado la toalla (como dijo alguien por ahí, creo que él mismo era el único que creía que podía ganar xd). Anyways, Usman 100% favorito para la revancha...va a salir a matar.

PD: Volk #1 P4P?

Polak

#54617 suerte hacer un setup lanzando una izquierda para esconder el highkick y forzar a Usman para agachar la cabeza. Si.

Denix

Esto es lo bonito de las MMA y de los deportes de contacto en general, que nunca puedes dar nada por sentado.
Vista en diferido hoy que ando de vacaciones pero pa Septiembre vuelvo a nuestras veladitas para trasnochadores.

deBurrows

Lamento no haber disfrutado de Rockhold en su prime, pero anoche se ganó mi respeto además me hizo gracia en la entrevista post combate cómo dijo: I'm fucking old".

2 1 respuesta
Chico_Zombye

Yo para la revancha no lo tengo tan claro.

Sí, es obvio que Usman lo dominó con facilidad, pero es que Leon también peleó muy fuera, muy derrotado mentalmente. Las cosas cambian cuando tu ego es consciente de que puedes dormir al rival imbatido en la UFC que nunca había sido knockeado.

#54621 Yo me alegro de que se haya ido dando una muestra, aunque rara de su habilidad.

B

Poesía…

https://www.instagram.com/reel/ChiHFRoJdzo/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

No me deja vincular que es un reel, fuck

4
PuroHueso

diossss... que patada

JoSeTTo

Madre mía, veremos si se recupera de ese KO..., en condiciones normales en una trilogía debería ganar.

Lamentable lo de Costa..., que decepción aunque la pelea fuera divertida.

Polak

Colby no pudo derribar a Usman. Masvidal no pudo hacerle knockout.

Leon ha hecho ambos.

1 respuesta
pIJAS
#54626Polak:

Colby no pudo derribar a Usman.

No lo habían derribado en sus 16 combates de UFC Usman

JoSeTTo

A ver salvo el derribo (que ole por Leon) estaba siendo una paliza, Usman lo derribó como 7 veces, de hecho, cada vez que quería.

Krosita

https://fapello.com/paige-vanzant-2/

Joder con Paige mi gente

12
B

Ojo que Khabib también ha dicho que duda de si Kamaru podrá volver después de semejante ko. Es que la hostia fue fina..

Por cierto, he flipado un poco con esta entrevista, esta bien que lo venda pero nose xD

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags