MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

deBurrows

Estaba inspirado en todos los sentidos el Moicano esta noche xd

B

A ver que tal sale Dan ojalá gane ha pegado un bajón gordo en muy poco tiempo, pero me encantaría que volviese a un buen nivel no es un aspirante al top 3 ni nada por el estilo pero siempre es un gustazo ver su K1 y se le ve un tío de puta madre.
PD. El mejor link que me va es en latino sin Joe Rogan esto no es lo mismo XD

B

Buen game plan lleva el peruano mis dieces
Dan riéndose de la llave en la pierna que puto loco jajajaja

Johnata

ese dedo jajajaaja

mecmec

El primer intento ha sido espectacular, pero se me está dando un poco de vergüenza.

3
B

Buaf ya ves como he dicho antes ha empezado con un plan bueno pero ya da vergüenza ajena. Dan no es ni la sombra de lo fue y se lo ha ventilado casi sin sudar y el otro estaba ya en la mierda jajaja
Que rica patada de Dan me alegro por el es un crack aunque le veo lentisimo ojalá recupere su mejor nivel me encanta como pelea.
El besito en la calva a Joe Rogan xdd

Johnata

ha pegado la voltereta y se me ha parado el stream ajajajaja

B

Ponen el anuncio de wakanda y meten en cámara a todos los negros top de la compañía jaajajaja es que son racistas sin querer serlo xd

1
Johnata

que pena... seco.

Hir0shz

boom

B

Que hijo de puta es este deporte... es triste despedir a una leyenda así pero al final es lo que hace a esta mierda única y bonita.
Ojalá le vaya lo mejor posible a el y su familia en la vida se lo ha ganado.

deBurrows

Aquí viene el que sobre el papel es el combatazo de la noche.

B

Buah ojalá lo hagan todo arriba, que dos putos gladiadores ambos son guerreros de otro nivel, que gane el mejor.

PuroHueso

para mi termina en no contest

B

Yo sobre el papel se la doy al diamante pero Chandler es muy peligroso. Por mi ojalá llegue a los jueces y acaben ambos hinchados como tomates XD

deBurrows

Chandler va a saquísimo. Poirier es muy duro pero a este ritmo no sé yo lo que puede aguantar.

B

Mi puta madreeee este primer asalto es un combate completooo que bien ha salido Michael y como se ha encendido Dustin jajjaajjaj joder ojalá nunca acabe esta mierda

deBurrows

Buah que finalazo de round. Chandler va full attack 0 defensa. Poirier mucho más centrado ha sacado petróleo de aguantar al momento adecuado para atacar.

Johnata

savage

sephirox

Qué round, madre xdddd.

B

Si Poirier no lo noquea Chandler se lo lleva en puntos. Eso sí Dustin en 30 segundos le ha reventado la cara en dos jajaja

mecmec

Van a poder hacer morcillas con la sangre que está cayendo al ring ahora mismo xD.

2
B

Anuel estará orgulloso el real hasta la muerte se está poniendo bien sangriento.

mecmec

Está haciendo la de Ngannou vs Gane abrazando en el suelo para que no lo mate de pie.

deBurrows

Ha estado listo Chandler con el takedown para rebozarlo en su sangre mientras gana puntos.

B

Chandler lo tiene hecho si lo lleva al suelo los puntos están con el. Dustin aguanta lo que le venga pero sino lo noquea lo veo chungo para el. Un plan muy bueno el de Chandler creía que saldría más loco pero veo que lleva en la cabeza bien el plan.

B

Que bonito es esta puta mierda xddd
Ojalá hubiera apostado por esto no lo esperaba ni dios que grande es esto jodeeeeeer combatazo

deBurrows

Qué completo es Poirier además de durísimo aguantando golpes. Muy buen combate como se esperaba. Muy pocos le pueden aguantar a Chandler esas bombas.

B

Ojalá esto lo enchufe y luche más a menudo. Aunque contra Islam o Dariush no lo veo compitiendo la división está muy dura.
Si se fuera a boxear el cabron sería top xD

Johnata

la china no se anda con hostiasss

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags