MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

-Crusher-

Como se las gasta el boss

3 respuestas
B

#55831 hay que vender el campeonato ese de tortazos que tiene ahora 😂

2
Polak

Que se prepare para la avalancha de mierda. Ho ho...

Chico_Zombye

Siendo sinceros, ella le pega más fuerte de lo que él le pega a ella la verdad xD.

2
M4v3rikj3j3

#55831 Ya podemos decir adiós a UFC España, si es que hubo algún momento en el que existía la mínima posibilidad de que pasase.

2 respuestas
Scottie

#55835 A no ser que la mujer fuese española y le cogiese tirria a España, no se que tiene que ver una cosa con la otra...

B

#55835 Toma te lo has ganado.

8
Polak
Johnata

Phil Baroni: sujetame el cubata

Fxcking

#55831 Dios me encanta que el titular haga referencia a que Danna White ha abofeteado a su mujer cuando en el vídeo claramente se atestigua que su mujer le abofetea primero.
Se ríen en nuestra puta cara.

1
Johnata

promo o q? xD

2 respuestas
B

#55841 putos trolls, seguro que mas de un medio guiri se lo traga y todo xdd
Hace unos minutos les he visto una historia en insta donde Ilia le derriba en su gimnasio como quiere y mira que Omar se resiste. Son muy colegas en el último combate de Ilia Omar estuvo con el en todo momento.

JOSHCLASIC

#55841 Seguramente, ya hizo algo parecido Omar Montes. Y casualmente llevan la misma ropa que en las historias de Insta en el Climent

Chico_Zombye

Está funcionando, ya lo vi en un par de vídeos americanos xD.

Que es una cosa inventada entre dos colegas ni computa.

xouba
Polak
1
Polak

Buenísimo edit, pelos de punta.

9
Bobafet

Parece que Joel no va a pelear en el 284

1
Jaxter

Algo interesante en la de esta noche?

deBurrows

¿Coño otra vez pelea Strickland? Qué pronto si peleó hace justo un mes. Lo que veo que esta vez es en Light Heavyweight.

B

Quiero ver al loco de Strickland con el sniper cargado soltando esos jabs pero no quiero acostarme a las tantas.

Como esto sea verdad significaría que Francis ya está fuera de la compañía lo cual es una pena pero yo con ver a Jon Jones de vuelta encima contra un monstruo como Gane ya soy más que feliz.

Edit: Parece que lo confirma el propio Jon Jones ouuhhh se viene en la mano la tengo papá

Yo ahora mismo en mi casa después de la noticia

1
Krosita

Ahora mismo estoy mas hypeado por el Gaethje vs Fiziev la verdad

deBurrows

Juas me ha molado como Ige se ha apartado directamente nada más endiñarle el puño, como sabiendo inmediatamente que ahí se había acabado el combate.

B

Buena pelea de Sean muy agresiva no falla siempre da espectáculo el cabron. 10 rounds en un mes pocos pueden presumir de tenerlos tan grandes.

1 respuesta
deBurrows

#55854 Dice que le han pagado una buena pasta, supongo que ha tenido que cubrir alguna baja porque no era normal volver a pelear tan pronto.

1 respuesta
Mystee

Hostia, ni yo me esperaba esto

1 respuesta
B

#55855 Si, en principio iba a ser contra Gastelum pero se cayó del evento por lesión. Me alegro por él se merece ese dinero nunca defrauda el loco.

Chico_Zombye

#55856 Había demasiados rumores desde hace siglos. Básicamente se confirma que Francis estaba dejando pasar el tiempo para ser libre y lo era.

PFL entonces?

B

Vaya inicio de año nos espera. El regreso de Bones contra la bestia de Gane, Makhachev-Volk Gaethe-Fiziev, y el Edward-Usman.

Se sabe si Joel pelea al final?

Johnata

todos sabemos que les pasa cuando se van de UFC

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags