MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

EuuD

Estoy totalmente fuera de las mma y veo que vuelve Jon Jones?. Locura.

-Crusher-

A ver como vuelve después de 3 años sin subirse al octágono.

1 respuesta
sephirox

#56312 Y fuera de su categoría.

2
xouba

Jones al peso debería estar acostumbrado pero veremos si le viene bien.

G-36

Acabo de ver la conferencia de prensa ,un tío le ha invitado a una fiesta si gana y ha dicho que dios no le deja, a lo que Dana responde AMEN ..jajaja

B

Buena conferencia se tienen ambos mucho respeto y muy interesantes los puntos que comenta Jon Jones se le ve muy enfocado.

Ciryl tiene pinta de ser un cacho pan me parece buenísima gente el tío me tomaba una cerveza con el xD

4
Fxcking

Jon Jones es tartamudo?

1 respuesta
Vialee

#56304 Lo pintan como El Rey del Wrestling.

2
Johnata

lo de la mano es fake? no me he enterado bien

1 respuesta
B

#56319 Ciryl se lesionó la mano en la pelea con Tai y lo tuvieron que operar y demás sino recuerdo mal.
#56317 creo que es más nerviosismo tanto tiempo fuera de estas movidas y con tanto apoyo del publico los nervios te juegan malas pasadas. Yo lo veo muy centrado me gusta esa faceta suya espero que mañana demuestre ese trabajo en el octágono.

2 respuestas
Fxcking

#56320 No hablo solo por eso, no has visto el vídeo en el avión en el que unas señoras empiezan a hablarle y él les dice que es luchador y tal? Ahí también tartamudea varias veces dice I'm a- I'm a professional fighter y luego I've been- I've been.

Con todo el estrés que ha tenido que pasar en general por todas sus movidas no me extrañaría que fuera una secuela.

1 respuesta
B

#56321 también puede ser tanta coca y roids le habrán dado algún efecto. Lo importante es que mañana sea el asesino de siempre jaja
Ya fuera coñas yo creo que ha cambiado y estos años de retiro lo han hecho un tío más reservado espero que sea así a mí personalmente me da la sensación de que está a otro nivel de madurez. Ojalá no me equivoque y vuelva a ser el animal autodestructor que fue 🤣

1 respuesta
Fxcking

#56322 Creo que es todo estrategia. Se está dejando ver más nervioso y todo eso para que la gente no apueste por él y mañana va a matar a Gane.

sephirox

A Gane la mano no se le ve muy bien xd. He visto una foto por ahí y uff, no sé yo si va a estar al 100% en el striking xd.

Fxcking

Es que manda huevos tío que todo pasa en el momento menos oportuno. Quiero que gane JJ pero también quiero ver a un Gane dándolo todo y con esa mano es imposible.

#56320 Es que pegarle un galletón con todas tus fuerzas a Tuivasa tiene que doler xD
Si yo entrenando ya se me resiente la muñeca y los nudillos no me imagino en una pelea así.

1
senzye

David motherfucking Goggins en embedded, nice crossover

2
paxeco

jones lo unico que ha hecho es ganar panceta wtf no ha ganado musculo

2 respuestas
Laxers2

#56327 Obviamente tambien gano bastante grasa

Johnata

pfffffff estoy super hypeado. Un card BRUTAL

xouba

#56327 Se le ve una buena composición corporal para no ser un heavyweight, estuvo ya en 255 o algo así pero yo creo que vió que era demasiado.

senzye

Ah Korean, después de un leal servicio gatekeeper de aceptar todas las peleas contra bichos que suben los rangos durante años, te vamos a poner un evento en tu casa pero contra T O P U R I A

xddd los MMers son ruthless.

Como con todos los peleadores que tienen la última pelea de retirada y les ponen un killer. "Ya no vas a formar parte de UFC, nos importa una mierda tu brand."

Recordemos que a Nate lo iban a retirar con Chimaev en lugar de washed Ferguson xdddd

1 respuesta
xouba

#56331 Gonzalo campos dijo que era mentira el korean vs ilia.

1
-Crusher-

A que hora empieza hoy esto?

1 respuesta
St3in3R

#56333 lo tienes en #56303

1
Johnata

por si alguno quiere repasar mientras esperamos

3
juanak4

donde se podria ver? en dazn ?

si pillo el eurosport play ese pagandolo lo echan?

2 respuestas
senzye

Dejo link

1
Denix

Poned el link en #1 porque a @Scottie le va a explotar la cabeza de tanto copiarlo xd

1 1 respuesta
Artefius

#56336 Pongo lo que puse en la pagina anterior....

el dia del evento te metes a photocall.tv y en la pestaña otro pinchas en el icono de la ufc y le das a directo, ahi te sale la eurosport2 en HD; se nota la diferencia con los tipicos streams...

1 2 respuestas
SoyelPuchi

#56339 Ahí donde lo vi la última vez, fue perfecto.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags