MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Fox-ES

#56580 A ver también hay entreno y genética. xD

Lo que quiero decir que saber doparte forma parte del deporte.

Al final quieres ganar y forzar con las dosis cuando ves que no das acaba en que te pillen. El caso más claro fue en la era de Bolt en atletismo que por tratar de competir con él la mitad cayeron (que el también metería pero al final si no te pillan no cuenta).

1 respuesta
Chico_Zombye

#56581 El entreno y la genética que te permite ser superior a otro igualmente dopado pero con peor genética xD.

En serio, hasta en deportes medianos y pequeños van hasta arriba. Que el remo mueve cuatro duros, solo se practica fuerte en el País Vasco y levemente en Cantabria y Galicia y aun así hay equipos enteros sancionados.

A la que hay un mínimo de dinero en juego las chucherías aparecen.

3 1 respuesta
Polak

#56582 normal. Si un vial de cualquier esteroide vale la mitad o igual que un bote de proteínas. Y te dura el triple xdddd

Tr0Y_

#56576

No sé si esto es algo extraordinario de la UCI con los ciclistas, pero en su caso, si das más de un 50 de hematocrito pita el test y se considera positivo. Independiente de si luego te pillan alguna sustancia o no.

Como anécdota, decir que hace tres años tuve anemia ferropenica, es decir, anemia por falta de hierro. Tenía el hematocrito en 38.
Tuve que parar de hacer ejercicio y tomar hierro con vitamina c durante un mes y medio. En los análisis después de tomar el hierro (juro que solo era hierro 😅) di 50,5 de hematocrito. Mis amigos me hacían la broma de que si fuera ciclista profesional ya estaba crucificado.

1
Krosita

Pollo, brocoli y arroz

1
senzye

Aún hay gente que se cree que el secret juice de Costa y el "everyone is on steroids" de Díaz son solo memes XD.

Ayy mis fav fighters / athletes, no me des una dosis de realidad es que eres un gordo con envidia, prueba a entrenar.

Por cierto, bajo el reglamento moderno de USADA, el exceso de picogramos de T que tuvo Jones vs DC 2 es legal, así que su no contest por dopaje es técnicamente una win y sería 100% legítima si hubieran peleado bajo el nuevo reglamento.

xouba

Sonnen acaba de acusar aLebron de meterse EPO, que tenían el mismo camello, lo quiero más que a gente de mi familia.

2 1 respuesta
Denix

Pero si yo estuve en SuperFroiz ciclismo hace casi 20 años y ya te pautaba un médico "cositas" con 16 años y te las traía el equipo desde Madrid.

1 respuesta
deBurrows

#56588 ¿Y no eran bocadillos de calamares?

2 respuestas
Denix

#56589 agua de la capi niñooo

1 respuesta
xouba

#56590 Que cositas??? supongo que a un niño serían orales

Tr0Y_

#56589 Chuleta de Irún, como la de Contador

xouba

Todo el mundo chupandole la polla a Ilia por lo de Wild, Ilia es un elegido del deporte pero en la vida no es ejemplo de nada, es un garrulo que se gana la vida dandose de ostias, ejemplos son nuestros abuelos que se partieron los cojones trabajando toda su vida, no este tío.

Por cierto, me da una pena tremenda su hermano, que se le ve mejor chaval que nadie quiere pelear con él porque saben que es otra bestia.

1 respuesta
Fox-ES

#56593 A ver, Ilia trabaja duro nadie le regaló nada. Cualquier deportista es un paleto dando espectáculo para la masa. Si los grandes ídolos de masas son CR7, Messi, LeBron y peña similar no creo que Topuria sea el más tonto.

Respecto al hermano, es Dios en el suelo.

1 respuesta
xouba

#56594 Totalmente, como deportista, un ejemplo pero como persona ......

1 1 respuesta
Laxers2

#56587 Que Lebron y el 99% de la NBA están dopados lo sabemos todos, lo chistoso es que solo salga 1 caso cada tantos años y siempre es alguna tontería o algún don nadie que no interesa xD

B

Cualquier momento es bueno para traeros de vuelta a Nate Díaz resumiéndoos los deportes profesionales en unos segundos xd

1
Fox-ES

#56595 Como curiosidad una de las cosas que me genera empatía de Ilia es que se nota que quiere un huevo a su hermano.

No lo conozco personalmente no puedo decir que es de una forma o de otra. Me da un poco de cringe que necesite convencerse a si mismo todo el rato de lo bueno que es pero tampoco me cae mal.

Artefius

Los que les meteis mierda a Topuria haceroslo mirar por favor....

3 1 respuesta
Scottie

Green Fits no por favor

3 1 respuesta
deBurrows

#56599 Yo no le he metido mierda, aún, pero veo que en el thumbnail dice "soy el mejor del mundo" y me están dando ganas.

Artefius

#56600 Por curiosidad, que pasa con green fits¿

2 respuestas
B

¿Y que esperáis de la gente en España? en este país si eres alguien que triunfa en lo que hace, te sientes orgulloso de ello y presumes con todas las de la ley la gente te tacha de chulo, prepotente y mil cosas porque este país es la capital mundial de la envidia.
¿Que a veces se pasa diciendo que le ganará a todos? ok, pero esa es la mentalidad que te hace ganar en este deporte, no ir de corderito degollado. El tío hasta ahora sigue imbatido así que respalda lo que dice aunque a veces se tire más flores de la cuenta.

#56602 seguramente sea algo relacionado con política xddd

2 3 respuestas
Scottie

#56602 Nada relevante. Solo que a mi personalmente su discurso liberal me parece horrible, y como siempre que puede lo mete, pues paso de su canal.

Además que ya el salseo/noticias que el ofrece, ya lo obtengo por otros medios.

#56603 por desgracia si :D

3 1 respuesta
Artefius

#56604 Am vale, cada uno con sus cuestiones politicas, yo ahi no me meto; pero creo que lo dice en el video sobre Ilia esta muy acertado

1
xouba

Yo soy liberal y me rayan los discursos de green, hahah

Mirad al hermano, es un cacho de pan

Mirad si le tienen miedo que su compañero en el climent el año pasado peleó en la promotora de Masvidal, se le cayó la pelea y le encontraron reemplazo rápido y en el mismo peso que él, la gente sabe que tiene un nivel muy alto.

2 1 respuesta
Fox-ES

#56603 A ver, da cringe escuchar a alguien ser tan pesado con que es el mejor, que tiene barrazas como "Todos los que se enfrentaron a mí estaban a dispuestos a morir para ganarme pero yo estuba dispuesto a matarlos a todos" esa a mi me gustó. Pero que esté todo el rato repitiendo frases rollo " soy el mejor" o "puedo matarte en 5 segundos" es ridículo aquí y en Marte. No sé si se está mentalizando o si es un cazurro que no se da cuenta de que expresarse así te apetece parecer desesperado porque la gente te de palmaditas o reconozca tus éxitos y que te quita carisma. Hay gente chula que cae bien pero es más difícil ser chulo con carisma que humilde, es muy fácil que parezca que estás forzando la chulería para aparentar y compensar tus inseguridades.

Para mí el gran representante de ser chulo y caer bien es Ali. Pero es que era genuinamente gracioso y ocurrente, se sacaba una rima sobrada dando el round donde iba a noquear, te ponía un mote gracioso, montaba un poco su show y se notaba que era su personalidad que le comía la polla aparentar nada, le importaba todo un carajo y eso da mucho carisma.

Sacando eso, a mi Topuria no me cae mal, me cae bien de hecho y me parece algo muy bueno para las MMA en España. Pero ahora si te gusta un peleador no puedes reirte de un aspecto concreto de él que no tiene que ver con su rendimiento. Siendo así pena me dan los fans de Cejudo teniendo que justificar que no da cringe. XD

#56606 Ilia cuando habla del hermano es otro. XD

Es que se le cae la baba al cabrón. Empatizo un montón con ese rollo, lo reitero.

senzye

Y así, y con determinadas cuentas que sigue en Twitter, el arco basado de Adesanya comienza.

1 respuesta
JoramRTR

#56608 No se que pinta en este hilo, pero vaya tetazas la de gafitas.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#56609 Se ve que tener semejantes tetazas es inversamente proporcional a la cantidad de tiempo que le tiene que dedicar a engrasar la neurona que tiene xD.

1

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags