MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

St3in3R
5
Chico_Zombye

A Sean le ha merecido la pena esperar desde luego.

Siempre es bueno volver a ver a Zhang.

JoSeTTo

#58439 Cuando lo tira con la patada al cuerpo que incluso parecía que el arbitro lo paraba... si va a full creo que ya estaba, pero como dices excesivo respeto por el suelo de Filho que creo que ahí estaba en la B. Una pena porque lo tuvo ahí aunque buenas sensaciones, espero que lo podamos ver pronto.

1 respuesta
karlosin

joder que son 7 euros al mes la suscripción a euroesport

2 respuestas
SwarkO1

#58444 Sale por menos de la mitad si lo pagas anual

1
senzye

#58443 no me extraña que tuviera excesivo respeto por el suelo porque tanto en tirarlo como el minuto que dura en el suelo, no he visto a alguien siendo dominado en el suelo como a Dani desde que se veían gis en el octógono, fatal...

Chico_Zombye

#58444 Eurosport es muy barato. Y cuando salió hicieron una oferta de lanzamiento y fueron solo 20€ por todo el año.

Por 40€ al año no peleo con el pirateo.

3 1 respuesta
JoSeTTo

Yo desde que se fue de DAZN y se pasó a Eurosport ni me lo pensé por el precio anual y que me veo todos los putos eventos. A parte que pillas CG y el TUF. El Snooker ese lo va a ver su prima.

Si conocéis gente (igual aquí es más complicado) permite la conexión de hasta 3 dispositivos de manera simultanea en una misma cuenta.

senzye

Tony Ferguson the type of guy de volcar un camión borracho en mayo y decir ayer en la press "estoy llegando a mi prime, 5 peleas más y el título baby"

type of guy que le preguntan algo y empieza de la nada a contar cómo trackeó a un oso en fight camp sacando un cuchillo en medio de la press "it's blades and shades, I don't fuck around"

CSO

1
Artefius

Team Gaethje por aqui, se viene

3 1 respuesta
R4Yd3N

Veo bien meterle pasta a Gaethje y Pereira, ninguno es favorito y para mi que ganan

SLiM

#58450 de Gaethje desde chiquitito #11310

ghost_kaos

#58447 Se pueden ver todos los eventos pasados los prelims? Es decir, el evento COMPLETO con main card y demás.

Porque me lo estoy pensando y mucho...

Porque pagué el UFC pass y no podía ver pasados los prelims...

1 respuesta
Chico_Zombye

#58453 De hecho los early prelims son lo que no se puede ver porque son exclusivos de Fight Pass.

La main card esta siempre 100% asegurada, los Prelims (que no early prelims) a veces no están todas las peleas, me imagino que las que le tocan a Fight Pass se quedan ahí. Una vez terminado el evento se queda durante unos días para que lo veas en VOD.

1 respuesta
JoSeTTo

https://www.youtube.com/live/5tno0slQ26E
UFC 291: Weigh-In en directo ahora

ghost_kaos

#58454 genial, muchas gracias!

Artefius

Se ha caido la pelea de wonderboy, pereira no ha dado el peso

1 respuesta
Chico_Zombye

#58457 Perfecto, no hay mal que por bien no venga. Que firmen a MVP y hagan un Wonderboy vs MVP.

1
deBurrows

El rebote sobrehumano de Poatan: sube 10 kg en seis horas

Este bicho está chetao. Dónde coño iba luchando en Middleweight semejante bigardo.

2 respuestas
sephirox

#58459 Veremos si puede con la lucha.

Chico_Zombye

Yo lo que no se es de dónde lo saca porque Alex es pellejo puro. Es de los peleadores más finos de toda la compañía.

Tempano419

#58459 esta claro que va a matar al otro fulano.

malaguenyo

Chavales teneis link??? Vamos Pereira vamos poirier !!!!!

1 respuesta
Artefius

#58463

JoSeTTo

Seee viene, a ver si aguanto

rootbeer

Lo típico.... la estelar no la oleremos hasta pasadas las 5:00 am, verdad?

1 respuesta
Grigonian

#58466 O las 6:00

2
melonzuelo

Noche guapa queda por delante, a ver si aguantamos a ultima hora.

Artefius

omg como ha sonado xDD

sephirox

Dios santo esa patada xd. Más bestia que la de León Edwards xd.

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags