MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

Esto es MMA, los planes no existen.

Es una deas pocas verdades que dice Dana siempre: we'll see what happens.

Fxcking

Ya, pero me parece delirante la idea de querer enfrentar a un Ilia que acaba de destronar a uno de los mejores FW de la historia de la compañía en una división por encima de la suya.

Si Ilia gana a Volk, pocos serán los que tengan ganas de pegarse contra él xD.

Bobafet

Pues a mí ya me cansa lo de buscar peleas contra boxeadores, entiendo la publicidad que dan pero... Zapatero a tus zapatos, igual que los double champ, te matan la división que da gusto, y aparte a mí no me haría no puta gracia, imaginemos Usyk o cualquiera de la división, que Fury vaya a pelear contra un noname como Nganou, noname en boxeo y los demás a perder tiempo de su prime o buscar cualquier contendiente, puestos a elegir prefiero que hagan pantomimas como lo de Jake si lo que buscan es dinero

1 respuesta
senzye

#58653 Es cierto, lo de que por ser campeón de una división (y si eres popular y haces $) ahora esté de moda que puedas ir directo a por el cinturón de otra sin enfrentarte si quiera al contender de ésta, es sida.

Chico_Zombye

Cago en la puta lo bueno que es Gavia. Viendo esto me dan ganas de volver al avatar que llevé durante años de Tony con la CocaCola tras UFC 229.

Classic:

El clip de Tony con un niño:

-I'm trying to be in the UFC.
-Not trying, say you will be.
-I will.
-That's right, we'll see you there.

Es imposible no amar es este hombre. Es horrible, lo paso hasta mal viendo el vídeo me cago en la puta.

1
PROKAZ_

Vaya locuron el Holloway vs Zombie ajajajajja , esta quedao Zombie

1
SoyelPuchi

Se retira un pedazo de guerrero.

PROKAZ_

Que emotivo , que pena , se retira una Leyenda muriendo como un guerrero como siempre fue :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Krosita

Llorando con zombie

Scottie

ya ha sido? Joder me lo he perdido...

senzye

Qué bonito <3 encima es mi canción más emotiva también. Espero que le haya dado para poder vivir lo que le queda, porque se lo ha ganado.

Oye cómo Max puede pelear tan fino si dice que nunca hace sparring desde hace años, no lo entiendo.

deBurrows

ups, wrong thread. ¿Qué ha pasado, se ha retirado Korean Zombie no?

1 respuesta
senzye

#58662 te recomiendo bajarte el evento o montarte una manera de ver su walk in y su walk out

1 respuesta
Fxcking

Ese overhand de Holloway es de lo más bonito de este año. Los strikers >>>>>>>>>>>>>

1
Grigonian

#58663 Bufff, he visto la intro, luego el combate y la despedida y no miento si digo que se me ha saltado una lagrimilla. Que grande el koreano y el estadio cantando la canción de Dolores.

Lo he visto en la aplicación de eurosport, y he tenido que cambiar el idioma al inglés. No tengo mucha queja de los locutores, pero nunca respetan las intros y tal. Están hablando todo el rato. En cambio en inglés dejan que fluya el espectáculo..

1
btoman

No he podido verla alguien tiene enlace ??

CiudadanoEj

se va como el guerrero que es.

brutal korean zombie vs holloway

Krosita

18 1 respuesta
Fxcking

#58668 Los que se retiran tras una derrota deben quedarse destrozados realmente. Y los que lo hacen con una victoria como hace poco Lawler, deben sentirse súper realizados.

Y aún así el zombie hizo honor a su apodo, tirando una mano aún noqueado. Una leyenda.

1
Galeos

Este zombie como quería sangre y se lanzó como un kamikaze. Max no perdonó y puso fin a la carrera de un auténtico guerrero. Le echaremos de menos. Puto Korean Zombie qué huevos y que leyenda joder.

4 1 respuesta
senzye

#58670 Y qué cocina coreana...

SwarkO1

El zombie salió a por todas, despues de caer ko en el segundo y reactivarse ha salido a morir en el tercero como un gladiador, un combatazo

Hir0shz
12
Chico_Zombye

Max es un tipo 11/10 y la muestra de que de dónde vienes no te define.

3
Krosita
aiaiai

Alguien sabe quién pelea en WOW 10?

Es en Madrid el 30 de septiembre

JoSeTTo

Que pena, con un poco más de fuerza lo noquea

Yahia

De UFC siempre encuentro links que de ven mediocre en watch wrestling, pero hay algún sitio de acestream que ponga links en buena calidad?

1 respuesta
Ibrahimovic9

acestream://822654b2c0db24d1de149cb21fdd44a3b968fbfa

#58678 https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID

Abajo del todo el primer canal ruso del puño suele dar siempre la UFC

1 1 respuesta
Yahia

#58679 joder, es la web que usaba para la F1 pero no había bajado nunca hasta lo ruso, soy retarded. Gracias jajaja lástima que no hay ninguno con los comments de USA.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags