MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Krosita

Ojala gane Sean.

3
R4Yd3N

EDIT : no he dicho na xd

Fxcking

A qué hora más o menos me pongo la alarma para el main event?

Pregunto porque sé que el de hoy va a ser muy tarde y para poder descansar un poco antes y vérmelo agusto con un porrico.

zets

Alguien tiene algun link para poder verlo? gracoas!

1 respuesta
Fxcking

#58714 https://watchwrestling.ai/

deBurrows

Buenos combos acaba de meter Tyson Pedro.

Fxcking

No recuerdo si él era el favorito o era el sueco

1 respuesta
GiorGioo

#58717 ninguno de los dos, en winamax por lo menos ayer estaban los dos a cuota 1.95

1 respuesta
Fxcking

#58718 Se nota que no tienen casi nombre.

Yo le he metido 200€ a Izzy. Quiero con toda mi alma que gane Sean pero bueno, hay que ser realista. Eso sí, si palmo los 200 napos no me sabrá mal tampoco.

Fxcking

Tafa va a dar guerra

Chico_Zombye

Qué forma más estúpida de perder la oportunidad de llevarse pelea de la noche tras semejante combate.... menudo gilipollas, me acaba de doler verlo.

Muy inteligente lo de soltar "faggot" live en la televisión en un evento de una compañía americana, se veía desde mi casa el fuego de cómo quemaban los billetes de su FOTN.

1
rootbeer

Se nos ha jodido el chollo de Photocall TV...

deBurrows

vaya 2 bigardos, pero mucha ventaja de rango para Volkov.

1 respuesta
Fxcking

#58723 Hombre el pavo mide dos metros. Eso sí, para tumbar a Tuivasa necesitas darle con un remolque en la mandíbula.

Edit: Qué pena por Tuivasa.

deBurrows

Daniel Cormier MVP preguntándole a la pava: Can you imagine a 6'7 dude on top of you?

Fxcking

Knockout de Izzy en la segunda ronda

Fxcking

Sean es mi puto padre, me hará palmar 200 napos al final con su polla y me dará igual

deBurrows

uff no se anda con tonterías Strickland.

Fxcking

La esquina de Strickland es gente de la te tienes que rodear para convertirte en un ganador.

Fxcking

Sean sigue sin ver el momento en el que entrar con el wrestling.

deBurrows

Los dos son super defensivos, bastante rollo cado uno a su manera. Adesanya cuando defiende cinturón se pasa el combate corriendo y tratando de ganar por la mínima a puntos.

1 1 respuesta
Fxcking

#58731 Que se note tantísimo que Strickland ha estado entrenando con Pereira me encanta.
Creo que Strickland no va tanto a entrar con el wrestling porque cree que puede gamar por decisión.

Denix

Solidísimo Sean, de lo más eficiente que vi en los últimos tiempos.

1 1 respuesta
deBurrows

Se ha acojonado ya desde el 1er round Izzy y no ha hecho nada para evitar que Strickland le quite cinturón simplemente haciendo lo de siempre. Menudo rollo.

Johnata

ojala se la den a Sean

1 respuesta
deBurrows

#58735 Se lo tienen que dar, no ha hecho nada Adesanya.

1 respuesta
joRdii16

he llegado para lo ultimo pero para mi es de sean aun siendo adesanya fan

pd: merecido.

Johnata

#58736 no me fio nada, puta mafia

Fxcking

#58733 Uno parece que ha entrenado para pulir su defensa lo mejor posible como el luchador profesional de élite que es, y el otro parece que ha estado viendo mucho a un personaje de anime.

Fxcking

And NEW

1

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags