MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

ZiZoU

#59160 en la entrevista q le acaban de hacer ha dicho q en enero quiere pelear contra Ilia, que necesita estar activo y quiere hacerlo.

Por cierto chimaev se rompió la mano en el primer asalto, lo están llevando al hospital.

1 respuesta
guigu

La superioridad ha sido tal del sector muslim que me ha dejado sensación de velada descafeinada en cuanto a espectáculo.

11 de Noviembre la siguiente buena.

2
Fxcking

#59161 Hostias putadón

BlackCastlez

.

1
FUCKYOUMMD

Llegué a verme las 2 últimas peleas, Chimaev es muy bestia pero se le notan fácil las costuras, con ese striking, IQ y cardio no lo veo ganando contra Sean o Pereira.

Lo de Volk me parece una auténtica estupidez de parte del luchador mas inteligente de UFC, nadie con una mínima sensibilidad a las neuronas acepta esa pelea a tan corto plazo, desde mi punto de vista el puede ganarle a Makhachev, pero acaba de tirar su segunda oportunidad por imbécil.

Ahora dice que quiere a Topuria para enero, si fuese su equipo no lo dejo pelear.

3 respuestas
ZiZoU

#59165 supongo q le habrán puesto un buen cheque encima de la mesa. No es su división y le habrá compensado, ya tiene una edad.

alfa036

#59165 lo de Volk 100% era oferta que no podía rechazar + dana le debe un favor ahora

1
didacgr

Algún enlace para ver la velada en diferido?

SLiM

Por cierto, por qué le han metido no contest al de Jhonny Walker? Ha sido un rodillazo ilegal, debería haber perdido el ruso si el oponente no puede seguir.

Ra1KeN

El primer minuto de chimaev ha sido un puñetero abuso, si llega a mantener el nivel las otras dos rondas hubiera sido escandaloso. Suponemos que bajo el ritmo por lo de mano y por que igual se excedió en los esfuerzos.

Lo de volka una pena, pero chapo por los cojones de aceptar el combate con tan poco tiempo.

Y sabor agridulce con el ankalaev vs walker

karlosin

las high kicks pararlas con una sola mano, lo normal es que se absorva parte del golpe en la mano y venga con poca fuerza, la putada es que se ha ido justo a la sien donde no cubría la mano, me recuerda a la high kick q se comió dustin porier de justin gaethje, al final hay una probabilidad de ko en las high kicks que es inevitable aun bloqueandolas, en los entrenamientos de k1 que hago esa probabildiad es casi nula, pero con guantilla aun siendo muy baja , aumenta un poco, todo se filtra mas, la teoría académica dicta que para curarte en salud debes de chequear con ambas manos, pero no es nada práctico que por cada patada ocupes tus dos manos en defensa.

otras de las cosas que se podría hacer, es subir los codos y manos, en forma de triangulo, mucho mas efectivo para cubrir cara si sabes 100x100 que va a la cabeza, lo malo es que descuidas la defensa de los midel kicks, los que dominan la técnica de hacer esas patadas rarunas de cambiar trayectorias en el último segundo son unos expertos en encontrarte el torso.

para mí perder es perder, pero ha perdidod volk de una manera digamos no por malo, sino por que esas probabilidades existen y ya está, pero no es un cómulo de deiciones malas, ni es que makachev despuntara en esa pelea, estaba totalemnte pareja.

para mí ha sido un knockdown mas que un ko, no ha perdido la conciencia en ningún momento, lo ha sentado de culo mareado, y ya está. A ver si se la dan contra topuria.

1
sephirox

Visto, me ha decepcionado un poco porque no son los resultados que yo quería, pero era lo esperado, un evento preparado para ver estos ganadores.

La pelea de Johnny Walker tenía pinta de que iba a acabar en KO para el pobre Johnny, al que yo quería ver ganar, pero al tronao de Ankalaev se le ha ido la pinza y le ha soltado tremendo rodillazo ilegal cuando lo había estado machacando todo el round. Para mí ha hecho bien en pararlo el médico, Johnny ya no sabía ni dónde estaba xd.

Lo de Usman, me han faltado rounds, cuando he visto que se acababa en 3 me he quedado, no, ahora no. Dos rounds más y Usman se lo merienda. Tened en cuenta que viene sin preparación, es una locura.

Y Volk, pues qué decir, el corte de peso tremendo que ha hecho, la operación del hombro reciente y sin campamento. Era imposible que ganara si a esto le sumamos que el tío ha subido de división para pelear. Nunca debió coger esta pelea con estas condiciones, única y exclusivamente culpa suya. Ahora a ver si ese tremendísimo KO (con una parada tardísima que le ha hecho tragar un daño innecesario cuando estaba ya completamente KO) no le hunde la carrera, que mirar a Kamaru lo que le ha supuesto el patadón de León...

En fin, lo que más me apena sin duda la derrota de Kamaru, debo de ser el único que tiene simpatía por él xd. Pero vamos, que es infinitamente mejor peleador que Chimaev, debería haber esperado también otras oportunidades, hubiesen llegado, pero entiendo que tenía la necesidad de reafirmarse después de lo de Edwards. Que ojo, lo de Usman sí que me parece diferente a lo de Volka, uno tenía un motivo de peso más allá del dinero.

Bueno, ahora a por los próximos eventos a finales de año. Toca bancar a my boy Colby.

PD: Viendo la entrevista postpelea, me preocupa un poco la salud mental de Volk. No sé yo si esto va a ser el inicio del declive. Como Ilia lo acabe moliendo...

1 respuesta
Fxcking

#59172 Qué gracia me hace eso de llamar mejor luchador a X después de perder contra el que se presupone peor luchador xD. Ni ha perdido por un golpe de mala suerte ni por nada de eso; Chimaev le ha meado en la cara en la primera ronda y lo ha controlado con una muñeca rota las otras dos restantes. Más que simpatía es fanatismo lo que tienes.
Si Covington le pudo aguantar dos rondas con la mandíbula rota a Kamaru te puedo asegurar que el nivel de Kamaru no está ni de cerca tan lejos con respecto al de Khamzat como tú te piensas.
Y no me vayas a venir con el argumento hipotético e inaplicable de las rondas porque: 1. Si la pelea fuese a 100 rondas seguro que se iban a cansar los dos (esto por la infinidad de personas a las que les gusta justificar derrotas con los: Y si hubiese pasado esto, y si esto y si lo otro).

  1. Usman no va a volver a protagonizar un main event así que ya podéis estar todos dejando de analizar la pelea si hubiese sido a 5 rondas, porque no va a ocurrir.

Eso y que la patada que se comió Usman no tiene nada que ver con la que se ha comido hoy Volk. Así que no te preocupes que a Volk no se le ha acabado nada. Usman cayó tieso e inconsciente al suelo y Volk estaba aún consciente incluso después de la parada y de los martillos a bocajarro a la cara. Fue incluso peor la que se comió Poirier de Gaethje.

Lo de Volk me ha dado especialmente rabia por lo que tú dices. Solamente él tiene la culpa de lo que ha pasado hoy. Y me da rabia que se tache de bocazas y orgulloso a Ilia cuando Volk es mucho peor.

Morkar

#59165
Ha dicho algo como: no puedo estar en casa sin estar en medio de un campamento, mantenme ocupado.

El psicólogo cuñado que llevo dentro me hace pensar que no está bien en casa con su mujer y su reciente paternidad y que haría lo que sea para tener una excusa que le permita estar 9-10 horas fuera de casa

1 respuesta
guigu

#59174 Para llegar hasta donde estan estos tienes que estar como una jodida regadera.

1
ekOO

La superioridad de los muslims rusos en la UFC es de locos. De hacer historia.

1 respuesta
SoyelPuchi

Demetrious Johnson predijo la patada.

1
morrigann

alguien tiene link de la pelea? no me gustaria buscarlo y enccontrar el spoiler de quien ha ganado

thanks

RSN

#59176 Va a llegar un momento que se van a pelear solo entre ellos.

Xreal

Sabéis dónde se puede ver algún VOD del evento de anoche? Graciass

1 respuesta
Todso

#59180

NSFW

Edit: Me imaginaba algo así cuando empezó a hablar en árabe xD

3 respuestas
RSN

#59181 Parece bastante fake.

2 respuestas
Todso

#59182 Tiene que serlo porque, si es verdad, es tan fácil como tirar para alguno de los países limítrofes y pedir un fusil, pero en el momento me imaginé algo parecido xD

1 respuesta
breixone

#59181 #59182 #59183

https://www.tiktok.com/@ufcespaa0/video/7292550315256073505

1 respuesta
RSN

#59184 Todo el mensaje que has pasado es en inglés. Sí que es cierto que hubo una parte que habló en su idioma.

Averno

UFC 300

spoiler
Scottie

Costa dudo muchísimo que esté en el UFC 300.

Un tipo que no se toma en serio a la compañía no le van a dar el premio del cartel 300.

G-36

#59181 https://www.instagram.com/reel/CyrGgX9sBtH/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Pide por la paz y el amor y se dedica a frotarse y a lamerle las botas a su dictador.

Podría empezar por no darle legitimidad a ese régimen abominable.

sephirox

Lo de Dani Bárez es más jodido de lo que parece. Por lo que me ha contado alguien que conoce a otro alguien de su entorno cercano, dep a la carrera.

Yo no me lo he creído, ahora veo este vídeo y coincide con lo que me ha dicho, que había tenido una operación chunga en la cabeza:

2 respuestas
xouba

#59189 pero eso es a raíz de la agresión porque a mi me huele que no???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags