MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

kirtash74

#59338 creo que debería estar a 5-6 € o así

1
Erastuku

#59338 cuota 5 en winamax

1
kirtash74

La gente en twitter diciendo que Ngannou ha ganado, menudos delusionals

1
ZiZoU

Pero como cojones ganó el Fury?

Si ha dado vergüenza el boxeo que ha hecho. Se ha llevado más golpes claros y hasta se ha ido al suelo una y casi dos veces....

Menudo puto robo, se nota como iban las apuestas que no se lo iban a dar a Ngannou, había mucha pasta q palmar.

1 respuesta
kirtash74

El último comentario es el típico de twitter que ha visto 0 unidades de combates de boxeo en su vida

2 1 respuesta
sephirox

#59344 Nganou se ha llevado como mucho 2 rounds, que son en los que ha conectado mejor. No he visto las cartas de los jueces, pero no ha ganado Nganou, aquí no se puntúa como en la UFC.

ZiZoU

#59345 tranquilo don king

Galeos

Pues muy bien Francis. Mejor de lo esperado. Entrando como un camión y falto de cardio, pero con ese poder con el que puede tumbar a un elefante de media hostia y demostrando buena mandíbula y corazón. Le aguanta diez rounds a Tyson, ha tenido rounds ganadores y hasta lo ha mandado a la lona. Ole sus cojones.
Que le quiten lo bailao que ha hecho algo que pocos creímos posible cuando se fue de la ufc con ese sueño de boxear en un evento tan enorme. Que disfrute de la bolsa que se lo ha ganado con creces.

1 2 respuestas
kirtash74

RD 1: 10-9 Fury
RD 2: 10-9 Fury
RD 3: 10-8 Ngannou
RD 4: 10-9 Ngannou
RD 5: 10-9 Fury
RD 6: 10-9 Fury
RD 7: 10-9 Ngannou
RD 8: 10-9 Fury
RD 9: 10-9 Fury
RD 10: 10-9 Fury

Ngannou se ha llevado 3 asaltos, el resto Fury tranquilo y sin forzar mucho la máquina, el KD le ha sorprendido bastante

2 1 respuesta
sephirox

#59349 Es que ese 10-8 teniendo en cuenta quiénes son ambos, es una locura xd.

Pero sí, a la pelea @kirtash74 le va a pasar como a la de Usyk con Dubois, que un solo golpe se va a llevar el protagonismo y va a ser un "robo" xd.

1 1 respuesta
ZiZoU

#59348 la verdad q si, le ha echado un par de huevos, no sé si en la UFC ganaba tanta pasta pero aquí se ha llevado 30 millones puede ser?

Estoy leyendo q la bolsa era de 60 y 30 más para el ganador.

kirtash74

#59350 de hecho a Fury le pueden tirar al suelo que gana igual, se la pela una barbaridad

1 respuesta
sephirox

#59352 Eso estaba yo pensando viéndolo. Cualquiera que haya visto a Fury sabe que no es la primera vez que le pasa, lo que sorprende de él es la capacidad que tiene de reponerse xd.

kirtash74

#59348 yo opino totalmente diferente, creo que ha boxeado bien pero Fury se ha paseado, no ha sacado en ningún momento su máximo. Al final era un showmatch

1 respuesta
-S17-

Ngannou pega como un camión. Le faltan piernas pero eso se entrena. El power lo tiene. Un combate contra Wilder seria como ver un festival de bombas.

Galeos

#59354 pues no sé cuáles eran tus expectativas de Francis xD yo tenía las mías y no eran nada buenas. Tiene todo mi respeto después de su actuación.
Y no, Fury no se ha paseado. Ha ganado bien? En mi opinión si. Paseado? Para nada.

1 1 respuesta
kirtash74

#59356 paseado en el sentido de que no le ha hecho falta esforzarse para ganar, yo creo que podría haberle nockeado rápido si hubiese querido

2 respuestas
Galeos

#59357 es respetable esa forma de verlo. Yo al principio del combate también he tenido esa sensación pero luego después del kd he visto a Fury mucho más conservador. Hasta ha ido a darle la enhorabuena a Ngannou en plan hijo de puta me pillaste con esa mano! un golpe que a mí me habría dejado en coma tres meses y a Fury le deja un poco sorprendido xDD
He de decir que es uno de mis boxeadores favoritos y siempre que hay evento me suelo quedar a verlo.

En cuanto a Francis yo creo que se puede ir con la cabeza bien alta. El irse como se fue de la ufc peleando contra viento y marea para hacer esta pelea que muchos creímos imposible merece todo mi respeto. Independientemente del resultado. Y es que tampoco ha sido bochornoso. Ha hecho su parte y me alegro por el.

sephirox

#59357 No lo sé eh, yo le he visto con respeto. Creo que por momentos se le han venido flahses de la guerra con Wilder xd.

El caso es que tampoco creo que haya querido arriesgar en un combate que no le reportaba absolutamente nada.

1 1 respuesta
kirtash74

#59359 ha forzado 0 pero tampoco le hacía falta y Ngannou después del KD tampoco ha ido a por mucho más, dinero y para casa

Chico_Zombye

Sinceramente, me ha sorprendido una burrada la pelea. No esperaba nada de Ngannou en boxeo, en el asalto 3 estaba ya que pedía aire (como de costumbre) pero al final aguantó bastante bien de la misma forma que le sucedió contra Ciryl Gane.

Me alegro mucho por Francis, me alegro mucho por darle por culo a Dana... todo bien.

1
Hardy

Yo creo que lo mas meritorio de la pelea ha sido que Ngannou haya sido capaz de contener las ganas de rematar la pelea con un par de hammer fists de los buenos cuando ha tirado a Fury al suelo.

sephirox
1 respuesta
Muitos

#59363 Sumale que su maxima estrella y campeon de heavyweight se ha caido de una pelea a falta de semanas. Encima con pinta de retiro ufff

3
Chefoxs

Alguien tiene un enlace para mañana?

Demitz

Chicos yo normalmente pirateo hasta lo no pirateable, pero no me seais ratillas y si os gusta la UFC buscaos un colega y pagad Eurosport 20€ al año cada 1 y lo tendreis en HD y sin complicaciones todas las fightnight a la carta.

2
Bobafet

70k de PPVel Nganou/Fury, para estar con el tema hasta en la sopa y casi nadie pagó por verlo

1 respuesta
Polak

#59367 menuda broma xD.
El mejor pay day de su vida decía. Que ese combate le hacía más dinero que toda su carrera en la ufc.

2 respuestas
St3in3R

#59368 dice que se han vendido 70k de PPV. Ngnanou se ha levantado mínimo 10 kilos en el combate, me da que sí se ha llevado un buen pellizco xD

Chico_Zombye

#59368 Ganó 10 millones fijos. No se si en toda su carrera pero en una porción muy grande seguro xD.

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags