MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

nerkaid
TUF Latino
Inmolatus
TUF USA vs EU
nerkaid

Cojones, que está siendo ya la UFC, no es de madrugada...

NSFW
1 1 respuesta
Slopestyle

#5913 siempre que vienen a Europa me despisto yo tambien...tela xD

1
nerkaid

Streamings:

NSFW
3
Sergio_Ford

El evento ha estado muy guapo. Sin lesiones hubiera sido sublime.

Slopestyle

Go Ronda

2
NosFeR_
2 2 respuestas
GriLLo

#5918
Reconozco que es un fuera de serie, pero dios que ganas de que le parta la cara Aldo. Odio a la gente tan irrespetuosa en este deporte, por mucho que sea un papel de cara a la galería.. casi quiero que le partan la cara más de lo que quería que se la partieran a Sonnen

2 respuestas
NosFeR_

#5919 yo tengo esa relación amor-odio. Siempre suelo ir del lado de los europeos, y especialmente los irlandeses me caen bien, pero es que tan jodidamente bocas que...........

B

Yo sigo pensando que si Mendes hubiera estado al 100% le hubiera ganado. y creo que aldo le ganará. Anyways el estilo de Mcgregor es el que más me gusta, y aunque sea un bocas la verdad que de momento lo está cumpliendo xd

2
Emelianenko

El proximo finde hay un UFC fight Night en brasil. Donde el maint event es Henderson vs Vitor Belfort

Tambien pelea Yan Cabral contra Johnny Case.

Aqui podeis ver todos los cruces y mas info:

https://en.wikipedia.org/wiki/UFC_Fight_Night:Belfort_vs.Henderson_3

1
Emelianenko

TUF Latino

spoiler
1
Ra1KeN

#5919 Es un papel lo que hace, tiene carisma. Fijate cuando le gano a chad mendes como le abrazo y balblablaba...

Yo espero que gane a aldo o al menos que sea un gran combate. Un buen regalo de cumpleaños ;)

T

Con lo sosa que está la UFC últimamente, para uno que le da 1 poco de emoción y espectáculo (hablando de mcgregor)... a mí me gusta.

Cierto es que es un puto bocas, pero al menos no es retrasado mental como por ejemplo jones.

Emelianenko

Yo también tengo esa sensación de amor/odio hacia mcgregor.

Da mucho asco pero también te echas unas risas con el xD.

St3in3R

No se, a mi me gusta el tema del trashtalk y demas, pero por ejemplo en el TUF me esta decepcionando un monton, esperaba muchisima mas salsa y demas como en su dia lo hizo Sonnen o incluso Rampage Jackson, eso si que fueron buenos TUF en cuanto a espectaculo fuera del ring se refiere xD

2 respuestas
Sergio_Ford

A mí me encanta McGregor. Obviamente no me gusta su faceta de bocazas. Obviamente, sus habilidades como peleador están por encima de todo. Obviamente, si vuelve a pelear en Dublín, allí estaré.

Emelianenko

#5927 El problema es que Faber no entra en su juego, incluso le hace gracia xD

Le llegan a poner a otro como el y se acaban pegando seguro xD.

I

Joder, brutal ese video!

Ra1KeN

#5927 Pero que coño??? la puerta que es de papel o que? menudo monstruo no?

1 respuesta
St3in3R

#5931 Un poco de ambas xDDD

No se, han habido TUF super entretenidos. Este tenia mucho hype por McGregor pero se me esta haciendo bastante toston... si no fuera por Abner igual lo hubiera dropeado hace tiempo.

nerkaid

Yo también pienso que Aldo va a poner en su sitio a McGregor, y lo mejor del asunto es que se paga la victoria de Aldo a 2.13€ por cada 1€ apsotado :psyduck:

Hernani

Uhmmm igual me lo pienso en apostar... como puede ser eso? Aldo no es el favorito? si que ha creado hype the notorius.

1 respuesta
nerkaid

#5934 No sé, las cuotas van variando mucho, e influyen muchos factores. A día de hoy están así:

Hernani

Aldo es un grande pero MCgregor al ser mas alto y su forma de pelear , le va a dar muchísimo por culo a Aldo , que ganas tengo de ver este combate.

Ra1KeN

Diria porque McGregor viene fuerte, tanto en marketing como en su facilidad para derrotar a chad mendes.... y Aldo viene de una lesion y esta tiempo sin pelear.... Yo lo veo 55%-45% para Aldo

1 respuesta
Hernani

#5937 Hombre sin entrenar tampoco ha estado mucho se preparó para pelear con MC gregor y supongo que retomaría justo después de recuperarse de la lesión.

1 respuesta
Ra1KeN

#5938 Ya, eso si, pero ha tenido una lesion de por medio. En las apuestas todo influye. Veo una buena cuota esa de aldo y una mierda de cuota para mcgregor.

Sergio_Ford

Yo lo que veo es que José Aldo es capaz de querer llevar el combate al suelo. No sería la primera vez que utiliza esta estrategia ante un gran golpeador.

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags