MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Hynan

Las casas de apuestas lo tienen todo muy analizado , si la cuota al dia del combate es 2.35 para aldo, es que es mas probable que gane mcgregor , para nada me imaginaba a mcgregor favorito xD

Chico_Zombye

Mendes a tope pone en aprietos a Aldo.
Mendes a medio gas pone en aprietos a McGregor.

Si a tope Aldo > Mendes y Mendes/2 = McGregor... Aldo > McGregor xD

Yo lo veo claro xD.

2 respuestas
sudoGenkii

#5942 En cualquier deporte nunca ha valido ese razonamiento.

Si el celta gana al barcelona en liga no significa que el celta tenga siquiera posibilidades para ganar una champions.

Esto es aplicable a cualquier otro deporte, en mma puedes tener el día y salirte un buen combate y aun así perder, se te puede dar mejor un tipo de luchador que otro... etc.

2
Ra1KeN

#5942 Hombre yo no vi en aprietos a mcgregor eh xD.... lo vi bastante sobradete sobre chad. Y como ha puesto el de abajo, tampoco es un razonamiento obvio, xD.

1 respuesta
Sergio_Ford

#5944

¿Si iba tan sobrado por qué se comió varios derribos y estuvo en posición desfavorable en el suelo durante varios minutos? Yo ví muchos agujeros en el juego de Conor McGregor y un Bjj totalmente nulo.

1 respuesta
Ra1KeN

#5945 Al ir tan sumamente sobrado es normal comerte algo por la confianza. En el suelo por mucha posicion desfavorable, chad no hizo nada.

Chico_Zombye

Soltad el acelerador un poco que no era serious business ese comentario XDDD.

Pompino

#5918 Menudo payaso. No va a tardar en caer y se lo van a explicar bien clarito ...

otheR
1
B

Cuando le coge el brazo da la sensación de que se lo podría partir en dos con un giro si quisiera xD

Polak

No entiendo la razón por que lleváis el fanatismo del estilo del futbol, a esto (tampoco entiendo el del futbol, pero bueno). En vez de esperar el mejor combate posible, os ponéis a despreciar a la persona por como es, o por como habla. Ese comportamiento ni os da, ni os deja de dar nada, es totalmente ajeno a vosotros.
Disfrutad del deporte y menos menospreciar...

2 respuestas
NosFeR_

#5951 no quiere decir que disfruten menos del deporte que la gente que nos dedicamos a seguirlo sin más.

1 respuesta
Polak

#5952 No quise decir eso. Simplemente no entiendo que te lleva a odiar a alguien o un equipo, cuando "ni te va ni te viene".

Ra1KeN

#5951 Hombre, yo odio a los madridistas porque son mis rivales, y aqui en las MMA, tienes favoritos por forma de ser, pelear, etc.... Yo soy muy de conor, pero me da igual si pierde si a cambio vemos un combatazo, y creo que estara asegurado por la rivalidad y el nivel de ambos

De hace poco, grandisimo combate.

8 1 respuesta
Emelianenko

#5954 Que grande cuando despues del 3º round, se quedan los 2 cara a cara mirandose fijamente jajajja (min 3:40)

Karlsson

Esto si que es fair play y compititividad! Grandes !

B

La mejor pelea que he visto de MMA

PD: Voy a ver el cuarto capítulo de Kingdom, buena serie por si no la conocéis

Sergio_Ford

¿Cuál fue la primera pelea de MMA que vistéis?

4 respuestas
Chico_Zombye

#5958 Una recopilación de Crocop hace unos 10 años porque me lo recomendó un profesor del instituto :psyduck: (yo competía en taekwondo y el practicaba kick boxing, era un tema común entre nosotros).

kerm4n

#5958 El slam de Rampage a Arona jajaja

1
GriLLo

Creo que los de mi época (cuando el PRIDE estaba a años luz de cualquier otra competición de MMA) se iniciaron en esto viendo vídeos HL de Vitor Belfort, Sakuraba, Wand, etc. En mi caso, el primer combate que me bajé fue el Sakuraba vs Carlos Newton; toda una delicia plástica de lo que es o debería ser este deporte, para ponerselo a los niños que están empezando.

3 1 respuesta
PuroHueso

una repetición que estaban dando en fox de frank mir vs congo, me parecío brutal, la mistica como entró mir, el silencio y la manera tan contundente en la que le ganó (siempre pensaba que un negro fuerte podía ganarle en fuerza a lo que fuera, es algo raro pero por acá en mi país la mayoria de las personas crecen con esa mentalidad) y al ver como este tipo lo mando a dormir me pareció impresionante, después el primer evento que vi fue la revancha de caín y dos satos, hasta me vi todas las preliminares, y quede enamorado jeje

Raiot

#5961 El 31 de diciembre vuelve saku vs aoki en un combate openweight, todo un freakshow xDDD esperemos que no vuelva a perder la oreja, supongo que será más rollo exibición que otra cosa...

St3in3R

Yo los primeros combates fueron unos de PRIDE que nos puso un colega en una cinta VHS hace unos 14 o 15 años pero no era consciente de lo que veia xD

Cuando realmente descubri el mundo y me enganche fue en el 2009, viendo pelear a un tal Fedor Emelianenko contra Andrei Arlovski en Affliction. Lo mejor de todo es que juraria que lo descubri por el post de MMA v1.0 xD

Emelianenko

Pues yo fue el primer UFC, me lo puso mi hermano en VHS y no pude ni ver un combate entero, tendria unos 6 años y me parecio una animalada.

Años despues dieron un documental en la tele hablando del "vale tudo" y dio la casualidad que en aquella epoca pasaba por delante de una tienda (fuji) donde vendian dvds de pride. Y empece a comprar un monton, 30€ creo que me costaba cada uno. Luego ya llego internet y fue el paraiso.

Emelianenko

Por cierto, os recuerdo que hoy hay UFC fight night.

Pelea mi entrenador de BJJ Yan Cabral.

1 respuesta
danoness

yo gracias a la serie del sequito que salia chuck liddell y me dio por buscarlo y me encanto

Slopestyle

#5958 Tito Ortiz vs Wanderlei, debe hacer 15 o 16 años de aquello

Sergio_Ford

#5966

Hay varios combates interesantes. Tengo muchas ganas de volver a ver a Thomas Almeida en acción. Me gusta mucho su estilo. Lleva tres victorias consecutivas en UFC y pienso que mañana obtendrá la cuarta, aunque su oponente es bastante duro en la pelea de pie.

nerkaid
spoiler

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags