MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

Almeida es una locura xD

Polak

Han puesto este video en deportes

viendo el video me ha entrado la curiosidad... ¿Como va lo de Overeem? va a pelear, sigue suspendido, etc. ¿?

2 respuestas
Hynan

#5972 El tipo de codazo que se ve en el 3:06 no estaba prohibido?

1 respuesta
Polak

#5973 esta prohibido de arriba a bajo.

Detras de eso esta la comision de nevada creo. Alguien vio a unos "caratecas" partir bloques de cemento de esa manera. Lo explio Joe Rogan en algun podcast que vi.

1 respuesta
Hynan

#5974 Ya , el codazo se llama 'twelve to six" , y me parece que es el que hace en el 3;06

Sergio_Ford

#5972

Alistair Overeem pelea en diciembre conta Junior dos Santos. Combate durísimo para él.

1
GriLLo

Cigano lo va a poner a dormir en 0,

1
PuroHueso

si tio, cigano se lo come de un mazazo

Sergio_Ford

Uno de los grandes ha anunciado su retiro.

http://enlapelea.com/eventos/ufc-fight-night-79/mirko-cro-cop-anuncia-nuevamente-su-retiro/

1 1 respuesta
Karlsson

#5979 Lleva ya unos cuántos retiros Crocop

Emelianenko

Yo le tenia un poco de tirria en la epoca de pride, por luchar demasiado a la defensiva y por no saber Jiu-jitsu.

Pero realmente era una puta makina, me recordaba a un escorpion su high kick

1 respuesta
Millonet1

#5981 ¿No aprendió con Werdum para su combate con Emelianenko?

1 respuesta
Emelianenko

#5982 si exacto, pero aun asi su nivel era muy bajo.

No molaba la idea de que el campeon de los pesos pesados de pride fuese un tio que apenas sabia de suelo. Cuando el jiu-jitsu es la base de las mma.

Osea que me gustaba que fuera un TOP, pero no el campeon.

1
Hernani

Se va un grande.

Rikki

Una leyenda, ya me gustaría a mi con 41 tacos tener ese físico.

B

#5958 UFC 87, agosto de 2008. Desde esa madrugada no volví a ver nada hasta GSP vs BJ Penn II, final controvertido xD

1
nerkaid

¿Vamos calentando para el sábado?

3
T

Voy pillando sitio

(para mí, lo mejorcito de la ufc)

1
Inmolatus

Para el combate del sabado, hay alguna manera de verlo que no use flash?

1 respuesta
PuroHueso

voy con holy holm

Rikki

Ronda ♥

Sergio_Ford

Valerie Letorneau va a recibir la paliza de su vida.

nerkaid

#5989 Por ACEStream.

HoRuS

Joder tengo ganas de verlo grrr

Vamos Ronda

B

Me da pena por Holm pero Ronda es mucha Ronda

2
Chico_Zombye

Holly me cae absurdamente bien, de hecho no soy mucho de Trash Talkers (a menos que lo hagas como McGregor que es un troll de internet personificado y eso es gracioso), me gusta más la gente común y respetuosa.

Es gigante y da miedo pero parece un absoluto encanto de persona además de ser una buena luchadora y para mi eso también es importante.

1
Karlsson

Esta pelea puede ser buena, tiene toda la pinta y Ronda le tiene respeto :)

Emelianenko

La mayoria ya los habia visto pero un asi me he reido un rato xD

1
Hynan

No creo en absoluto que holm le dure 1 asalto a ronda , ni siquiera con la ventaja fisica que tiene , las apuestas estan como siempre. Aunque bueno , esto es mma y cualquier cagada se paga caro

Hernani

Ya veremos , no hay que olvidar que Holmes es una boxeadora con titulos mundiales etc.. y tiene muy buen kick boxing , de suelo no se como ira pero si sabe jugar su cartas puede que le de bastante guerra a Ronda ... ahora si sale igual de flipada que las ultimas rivales de Ronda pues igual acaba la cosa en 30s que es lo mas probable , yo creo honestamente que es la que mas le va a plantar cara.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags