MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Johnata

Ian Garry fuera chavales por arena en la v*gina or some shit

Chico_Zombye

Que se haya cancelado por herpes es una opción muy real con Ian Garry y sería bastante gracioso.

Obviamente no van a decirlo porque queda ridículo pero ya peleó una vez con uno, algo que jamás había visto por motivos obvios.

2
SwarkO1

Pues tenia ganas de ver si con todo el circo que se ha montado iba a salir a dar un puñetazo en la mesa o se iba a venir abajo.
Supongo que pondran el Emmet vs Bryce en la main card y apañao, hay buen cartel para cerrar el año

Chico_Zombye

If you don't make it to the fight, you lose the fight. I guess those fucking memes worked.

Holland ofreciéndose ya. Ganar no ganará nada nunca pero el cabrón se ha forrado rellenando huecos y pasándoselo bien.

1
Artefius

Hay que querer a Colby

12 2 respuestas
xouba

#59525 la follada de colby a todos es espectacular, hay que quererlo al cabronazo.

1 respuesta
Artefius

#59526 empiezan tirandose mierda colby y tony y acaban tirandose piropos y grintado viva america jajajaj

4 1 respuesta
melonzuelo

#59527 Están completamente zumbadísimos, lo que se ve en las películas americanas se queda corto a veces con los putos gringos xD

2
SLiM

#59525 team Colby forever

1
Johnata
1 respuesta
Castles

#59530 Intento que me guste Illia, pero su manera de hablar es tontísima y sus últimas entrevistas son asquerositas.

7 1 respuesta
Tarles

Que eventazo se viene señores madre mía. No queria reventarme el horario mañana pero me lo he reventado ya hoy para llegar fresco al main event.
Me encanta Colby y su personaje de villano, pero hoy lo del padre de Lion es algo que hay que dejar aparte si eres un hombre de verdad. Se de sobra que Colby no es así de mongolo todo es un personaje que se ha creado para el show. Quizás esto juegue a su favor desestabilizando a Lion pero así no tío...
Aún así ojalá gane mañana solo por ver a Trump poniéndole el cinturón xddd

1 respuesta
St3in3R

Se viene el último evento del año y viene con una main card cargadita. Si no me equivoco todo retransmitido por Eurosport 2 y su APP.

Main Card (04:00 Hora Española)

Leon Edwards vs Colby Covington: Campeonato UFC del peso welter.
Alexandre Pantoja vs Brandon Royval: Campeonato UFC del peso mosca.

Shavkat Rakhmonov vs Stephen Thomson
Tony Ferguson vs Paddy Pimblett
Josh Emmett vs Bryce Mitchell

Prelims (02:00 Hora Española)

Alonzo Menifield vs Dustin Jacoba
Irene Aldana vs Karol Rosa
Cody Garbrandt vs Brian Kelleher
Casey O’Neill vs Ariane Lipski

Early Prelims (00:30 Hora Española)

Tagir Ulanbekov vs Cody Durden
Andre Fili vs Lucas Almeida
Martin Buday vs Shamil Gaziev

4
Scottie

Tony Ferguson vs Paddy Pimblett es una pelea en al que pase lo que pase nadie sale ganando...

1 respuesta
Chico_Zombye

Colby ha pasado una línea por la que merece que Leon gane por leg lock y "suelte tarde".

#59532 También se sabe de sobra que lo han expulsado del gimnasio, que le han partido los dientes fuera....etc. Si llevas suficiente tiempo haciendo "un personaje" ya no es un personaje, eres tú.

#59531 Es tonto perdido, es muy bueno, pero es tonto perdido.

2
Fxcking

#59534 La carrera de Paddy es una de las cosas más lamentables jamás vistas en la empresa.
Primero se barajaba una pelea contra Ilia. Ahora Ilia va a pelear por el cinturón contra uno de los mejores luchadores de la compañía y él va a intentar ganar a la versión más castigada y vieja de un luchador que ya no tiene nada que demostrar.

Al final "Dios" pone a cada uno en su sitio. Ilia puro talento, esfuerzo, dedicación y cojones y Paddy pura palabrería y marketing de peleas fáciles.

Por otro lado, una rueda de prensa súper entretenida y tensa. Parecía que no habían bandos todos tirándose mierda unos a otros.
Lo de Colby... En fin, un golpe muy bajo para intentar tener una versión más afligida emocionalmente de Leon en la pelea. Pero cuando hasta Strickland tiene que decir que te has pasado de la raya, es que te has pasado tres pueblos. Hablando de Strickland, creo que no se esperaba que Dricus fuese tan bueno con el micro, pinchó un nervio y consiguió picarle de verdad.
Y por último retomando a Ilia. Todavía se le nota nervioso con el trash talk, se le nota mucho que no está todavía cómodo del todo y que todavía no tiene la confianza para hablar con soltura utilizando el inglés, poco a poco, de lo que va la compañía que es de peleas de MMA, está haciendo lo que tiene que hacer.

2 1 respuesta
melonzuelo

#59536 Pues asi a bote pronto creo que O'Malley tampoco tuvo sus rivales mas duros hasta bien tarde.

Respecto a lo que dices de la rueda de prensa, coincido contigo, que risas me he pegado viendolo esta mañana, parecia la Royal Rumble del trashtalking, estaba inflandome de reir xDD

2 respuestas
TMZ
#59537melonzuelo:

Pues asi a bote pronto creo que O'Malley tampoco tuvo sus rivales mas duros hasta bien tarde.

Pero colorín se los ventilaba fácil, Paddy no.

1 1 respuesta
melonzuelo

#59538 Eso es verdad, xD

kirtash74

O'Malley se folló a todos menos a Yan y a Vera. De hecho a Vera se lo iba follando hasta la lesión. Creo que O'Malley gana fàcil el rematch. Ahora mismo Merab es el mejor bantamweight

Fxcking

#59537 O'Malley y Paddy son incomparables. Entiendo a qué te refieres pero es que igualmente no es lo mismo. Paddy es un hazmerreír.

Y sí, con la rueda de prensa me estuve partiendo el culo un buen rato jajaja.

2
Duarwin

Paddy es la mayor estafa de la UFC y en la última pelea se vió, como le dé un mal golpe Tony veremos a ver donde acaba

Artefius

A mi me vais a tener que perdonar, pero voy con Colby a muerte, no porque me guste su trashtalk, que me gusta, si no por su disciplina casi marcial y por pelear en su peso casi natural.
Por otro lado voy con Tony y ojala gane, retirarse no se va a retirar gane o pierda eso esta claro, asi que prefiero que gane al asqueroso de Pady

1 1 respuesta
Fxcking

#59543 Colby está muy infravalorado. El tío tiene unas técnicas brutales y del aguante y resistencia ya ni hablemos.
Su principal problema es que es muy inactivo y claro, contra un oponente como Edwards...

2
kirtash74

Wrong hilo xD

1 respuesta
St3in3R

#59545 y que vuelva Frank Mir

Castles

Por qué tanto drama con lo de Colby en un deporte donde que te revienten a patadas en la cabeza está bien, pero decir una cosa del padre no.

Me refiero igual vivo en Inglaterra y lo que se dice del padre de Leon es que era de una gang, las gangs matan al país y él era alguien con posición, se habla de que hizo cosas imperdonables, no sé, no me voy a sentir mal por Leon, que se ponga así por su madre que lo sacó de esa vida no por su padre que lo iba a meter en la misma.

1 respuesta
Johnata
Fxcking

#59547 Murió cuando él todavía era muy joven y probablemente no entendía nada. No puedes culpar a Leon de sentirse mal por eso.
Ahora que él es un adulto y puede analizar las cosas con perspectiva quizá entienda que su padre no era ningún santo, pero el sentimiento de haberlo vivido siendo un niño no se lo puede quitar nada. Es obvio que le va a sentar mal.
Además reaccionó impulsivamente al momento y tardó poco en relajarse, simplemente eso, le sentó mal porque le abrió la herida de sopetón. Khabib le hubiese arrancado la cabeza ahí mismo y con razón.

1
Artefius

teneis algun enlace? los que normalmente uso han petado

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags