MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

sephirox

#59490 Se le ve a leguas que no tiene lo que hay que tener de arriba para ser alguien de verdad en la UFC.

Chico_Zombye

Están dando mucho juego. Los memes esta semana están siendo maravillosos.

1
Krosita
3 1 respuesta
kirtash74

#59493 combatazo, creo que gana Takeru

SwarkO1

Mi corazon siempre con Rodtang

St3in3R

Si os gusta el Muay Thai mañana hay combate entre Buakaw y Nayanesh, que es Español.

2 2 respuestas
deBurrows

#59496 ¿pero todavía pelea el Buakaw que conozco?

2 respuestas
CARCELERO

#59497 ese hombre debe tener la tira de combates, es brutal.

Johnata

war bobby

1 respuesta
St3in3R

#59497 el mismo xD

kirtash74

#59499 pero wtf xd

kirtash74

Bellato con uno de los mejores comebacks de la ufc, muy bien el arbitro no parando el combate. No está a la altura de Cheick Kongo pero ahí ahí

1
Johnata

tenéis enlace? los típicos están caídos

1 respuesta
kirtash74

#59503

2
xouba

Que ganas de ver a Gastelum en forma después de mucho tiempo.

1 respuesta
Artefius

#59505 pues vaya pufo

Artefius

han matao a green y el arbitro no lo paraba xdd

4
kirtash74

Qué locura Tsarukyan holy fuck

Tarles

Armaaaaaaaaaan que animal y a la vez que pena Dariush.
Ojalá se de pronto un Arman VS Islam personalmente creo que es de los pocos del ranking que puede darle problemas al ruso. Solo hay que ver la primera pelea.

1 respuesta
kirtash74

#59509 la narrativa ya está ahí para que se dé el combate

2 1 respuesta
deBurrows

Menudo combazo de Tsarukyan, venía full focus a la pelea el tío. Una pena Dariush cómo ha pasado de challenger a palmar de dos ko's seguidos.

2
Hir0shz
Tarles

#59510 Totalmente, Arman ha dado un buen golpe sobre la mesa. Ver a esos dos becerros en el octogono era la nueva temporada de los ligeros. Dana como siempre dando lo que el pueblo pide xD

sephirox

Joder, me da pena Dariush, me cae bastante bien, creo que representa lo que debería ser un atleta.

También está el tema del KO frente a Oliveria, muy poco tiempo para recuperarse. Que tome nota Volkanovski.

1
senzye

#59496 51 años 280 pro fights xddd puto Buakaw, fan desde que apareció en K1-MAX 2004 y tuvieron que cambiar el ruleset para el evento siguiente quitando más elementos de muay thai para intentar que dejase de destrozar japoneses.

3
Johnata
1
Artefius

vaya dos semanitas de arbitrajes, el albino este tenia el alma en jupiter a base de codazos y el menda que no lo para....

senzye

wtf?

1 1 respuesta
sephirox

Subo esto aquí también porque es interesante xd.

Esta es Claressa Shields, que ahora mismo es el puño de hierro del boxeo femenino y se vanagloria de poder tumbar hombres en sparrings, hasta el punto de pedir combates contra algún campeón mundial (a Rolly Romero por ejemplo). El otro tío es profesional, pero es un no name con 6-1.

Chico_Zombye

#59518 Y luego usa cero wrestling peleando el cabrón.

3

Usuarios habituales

  • Johnata
  • alfa036
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags