MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

#61078 yo ya he escuchado un par de emisoras radiofónicas de estas que dan las noticias por la mañana y no han dicho nada. Se ciñen al kiosko de prensa y au.

1 respuesta
Hir0shz

#61079 Ya, si Topuria es listo, conor da $$$ pero es imposible ese combate, Conor le sobra dinero y se le ve agustito con sus roids oesando muchísimo más que Topuria. Imposible ver a Conor de nuevo en esa división.

Fxcking

#61080 Tranquilo que Ilia se los está bajando a todos con el striking cuando en lo que destaca es en el suelo. Déjalos que rabien un poco más. Haters gonna hate pase lo que pase.

Chico_Zombye

#61080 No se quién ha dicho que eso es de trolls. Parece que buscáis enemigos que no existen para daros golpecitos en el pecho o algo, sinceramente jaja. Llevo leyendo comentarios como este toda la noche, qué pesadilla cuando hacéis cross-over de fútbol a MMA muchacho.

Mola que por decir que el trash talking de Illia no gusta estás diciendo que no puede ganar xD

2 2 respuestas
Fxcking

#61084 Tienes razón pero es que el otro también tiene xD.

1 respuesta
ekOO

#61084 Quitando España y supongo que Georgia, en el resto del mundo casi todo dios decía que Volka ganaba y que lo que decía Topuria era imposible que sucediera.

A mí Ilia no me cae bien, ya lo dije. Pero su superioridad es la que es y sigo diciendo que ojito en suelo con Islam, este último se podría llevar una sorpresita.

1 respuesta
paxeco

#61078 obviamente en algunos sitios lo sacaran pero ni en todos lados ni al nivel que merece, xk en este pais de mierda los deportes de contacto no interesan

darle a una pelotita interesa mucho

Chico_Zombye

#61085 Es que no la tiene, no es verdad. No ha habido un solo comentario así. Todo se ha centrado única y exclusivamente en si cae bien o mal, si gusta el trash talk o no.

Os lo inventáis. No hay haters de las habilidades de Illia, es una fumada que os inventáis, literalmente. Tú también cabrón, que me llevas dos semanas haciendo shadowboxing a comentarios jajajajaj.

1 1 respuesta
overzeta

1 respuesta
B

Me gustaría oíros pronunciar trash talking en vuestra cadena hablada.

1 respuesta
Chico_Zombye

#61089 Este mejor

#61090 Me gustaría escucharte pronunciando penalti y corner :)

1 respuesta
BlackCastlez

Debería cancelar Max la pelea vs Justin y guardarse para una posible pelea vs Ilia ? no veo a otro para primera defensa la verdad

3 respuestas
Fxcking

#61088 Todo se ha centrado en si cae bien o mal o si su trash talk es bueno o malo menos el comentario que ha dicho que si es comentario trol que Islam vs Ilia en el suelo está igualado que es de lo que estamos hablando 😐

1
Hir0shz

#61092 Sería top esa pelea, el problema de Max que le encanta zampar puñetazos y eso vs Illia no parece buena idea. Sinceramente por respeto a Volk me gustaría que el siguiente combate de ambos sea el rematch si Volk lo pide. Eso sí, que sea dentro de unos buenos meses en plan 6-7 meses que se recupere bien.

B

#61091 uuu le da durísimo

KriaBrekkan

#61081 no si van a hablar del deporte que quieras tu solo porque te guste.

Las MMA en España no son populares, no van a hablar tanto de ello como con otros deportes, fin.

1 respuesta
Chico_Zombye

#61092 La pelea de Max vs Justin no es una pelea, es una pelea de las peleas estelares del UFC300 por el BMF. Ni de coña.

Eso sí, RIP Max.

1 respuesta
Fxcking

#61092 Pues sí porque Gaethje va a dejar lo suficientemente mal a Holloway como para que luego su versión más deteriorada pelee contra Ilia. Gaethje está en mi Top 3 de luchadores pero prefiero que Holloway pelee contra Ilia ya. Aunque evidentemente no va se va a cancelar.

paxeco

#61097 espero q esta vez gane algo de musculo, cuando peleo contra poirier menudos bracicos llevaba en 155 xD

1 respuesta
Fxcking

#61099 Sí pero mira que mandíbula me lleva el colega

1 respuesta
Denix

#60977 aguantaste cabrón, ya te tomo yo el relevo con los churros y el café representando al equipo viejuner.

1 respuesta
B

#61096 a mí como acontecimiento me parece importante. Y conociendo cómo funciona el periodismo patrio, lo de que sea español debería venderse.

ekOO

Max decía que es el mejor boxeador, no? Hasta que le entre una de las manos de Ilia y se vaya a dormir...

Ilia no suelta manos por soltar como otros muchos, con los jabs y demás. Ilia va a mano ganadora.

paxeco

#61100 si y por eso le dara mas guerra a topuria que el calvo xDDD

max hubiese aguantado esa derecha, acordaos de esto cuando peleen xD

1 respuesta
Fxcking

#61104 No solo por eso porque por mucho que no caiga la cara se la puede dejar hecha un cuadro como pasó con Emmett. Si no porque el estilo y juego de Max sumado a su mayor alcance y mayor estatura es más complicado para Ilia. Pero vamos, el Max que nos va a quedar después de que pelee contra Gaethje...

1 respuesta
paxeco

#61105 volka tiene mas alcance q max segun tengo entendido, osea no es que max tenga el super alcance

1 respuesta
Fxcking

#61106 Pero tiene la ventaja de la distancia que le otorga ser 10cm más alto. Igualmente se lo baja. A Max le han pintado la cara luchadores bastante menos completos que Ilia.

St3in3R

#61101 Nono, me levanté sobre las 5 y sigo despierto que justo se ha despertado el crío al volver de sacar la perra... la verdad es que estoy algo mareado y todo, quién me ha visto y quién me ve xDDD

Desayunando leche y fuet.

2
Chico_Zombye

#61086 No es verdad XD.

Topuria era favorito para la mayor parte de los analistas (es decir, los medios especializados) debido a la edad de Volk y venir de un KO especialmente. Mola lo del underdog pero Topuria no lo era, Topuria lleva siendo el favorito desde el día 1 que pisó la UFC porque es así de bueno. Ahora, sigue siendo Volk y por tanto puede pasar cualquier cosa, no existe el 100% en MMA.

Puedes ir si quieres a escuchar a Luke Thomas desde hace 4 años diciendo que Topuria es el futuro campeón, antes de que el 99% de este foro supiese siquiera que Topuria existe, siempre ha sido el favorito de los expertos, el desconocido de los casuals.

Ya te digo, Topuria lleva cuatro años (y con razón) siendo la niña bonita de todos los medios y analistas de MMA. El que no haya empezado a verlo ayer lo sabe.

2 respuestas
ekOO

#61109 Volk me cae fenomenal, pero esa excusa de que viene de lo de Islam a mí no me convence.

Venga de donde venga, Ilia tumba a Volk. Ahora, antes y después.

Topuria es otro rollo, boxeo supermega top, superioridad en suelo y encima aunque lo tumbes se levanta.

Ilia está hecho de la misma pasta que los muslims rusos de la UFC, y eso es otra película muy diferente.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags