MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Dawidh

#61109 las apuestas no decía eso. Se pagaba más por la victoria de Topuria.

2 respuestas
St3in3R

#61110 sea así o no, un KO y más tan reciente, pasa factura.

-Orb-

Sin tener ni puñetera idea de esto porque solo me he visto 3 peleas de Topuria, domina muchísimo el centro del ring no ? Es que se clava ahí y los contrarios se pasan la pelea entera escapando y recolocándose, debe ser agotador psicológicamente ya solo con eso.

Hir0shz

#61111 Estaba a cuota par casi. No tenía mucho sentido viniendo volk de donde venía pero bueno.

1
btoman

#61110 Pero como va a ser una excusa decir que a Volk le ha afectado de manera enorme el KO con islam???

Tú sabes un KO de ese tipo lo que te puede generar teniendo encima 35 años? Algunos comentarios no tienen ningún tipo de sentido

2 1 respuesta
rlp89

¿En algún sitio se puede ver la pelea completa?

Chico_Zombye

#61111 Pero alma de dios, es la primera derrota de Volk en toda su carrera en la división, lleva siendo 5 años el campeón de la división, tiene una racha de victorias en la división más grande que toda la carrera entera de Topuria.

Y aun así, estaban a cuota par.

Yo es que entiendo que la gente más casual no entienda quién es Volkanovski porque es algo que ya se vivió con Aldo en su día. La gente veía que Conor ganaba en 13 segundos y se reía de que Aldo era un mierdas, pero es que ese mierdas llevaba 10 años sin perder una pelea y 6 años siendo el campeón xD.

#61110 Dime que no tienes ni idea sin decirme que no tienes ni idea xD. No me voy a molestar ni en tratar de explicarte nada porque no vas a querer escuchar.

Nos vemos en 6 meses cuando vuelva a pelear el que conoces. Mucho más ya no puedo decir xD.

2 2 respuestas
Fxcking

#61117 Te estás empezando a calentar. Deja de marearte por contestar a gente que sabes que no tiene mucha idea del tema y ya.
Yo mismo tengo colegas que solo han visto lo de hoy porque peleaba Ilia igual que cuando lo vieron cuando peleaba contra Emmett y he tenido que leer que vaya puta basura de pelea el Costa vs Whittaker. Por eso me vengo aquí a hablar.

Hir0shz

Volk acaba de pedir el rematch como 10 veces en la rueda de prensa. Obviamente se lo merece y se lo van a dar.

1 respuesta
TTGS87

¿Pero porqué tanta arrogancia? Es evidente que hay mucha gente que habrá visto pocas peleas y se está subiendo al carro gracias a Ilia, a esta gente se le corrige en lo evidente, se le anima a que siga viendo combates, y a otra cosa. Traer más adeptos a los deportes de contacto sólo reporta cosas buenas para los que somos amantes.

3 respuestas
Fxcking

#61120 El problema no es ese. El problema es cuando gente que no tiene ni idea ni ve el deporte intenta sentar cátedra.

1 1 respuesta
btoman

#61120 ningún tipo de problema con eso, el problema viene cuando vienen a sentar cátedra, como paso en su momento con Conor.

Decir que un KO no tiene relevancia para tus siguientes peleas o que Volk es un don nadie como alguno está dejando caer es un insulto a la inteligencia.

s4suk3

#61121 es lo que tiene que le guste a más gente, hay más tontos opinando, pura estadística

Chico_Zombye

#61119 No se lo van a dar. Volk es muy mayor, históricamente la barrera de los 35 es terrible para los campeones (menos heavyweight porque son viejos todos) y el desenlace de un rematch no tiene ninguna cosa positiva.

Tienen una explicación lógica:

Imagina que efectivamente, aceptan el rematch. Te encuentras con un Volk vs Illia 2, correcto. ¿Qué pasa si gana Illia? nada, no suma nada a su carrera, ya ha ganado decisivamente una vez. ¿Qué pasa si gana Volk? pues algo terrible, que ahora van 1 - 1 y hay que hacer desempate y por tanto tendríamos a Illia durante un año y medio mínimo solo peleando contra Volk una y otra vez, estancando tanto su carrera como la división.

Luego está el peor caso, que es Volk ganando con 36 años, retirándose tras vengar su derrota y teniendo que hacer una pelea por el título vacante, que son terribles para el marketing.

Es imposible, no va a suceder.

#61120 Preguntar no tiene ningún problema. Llevar la contraria en cosas que son absolutamente innegables durante semanas (porque esto no empezó hoy) cansa.

Es como hablar futbol y discutir lo que es un fuera de juego, básicamente. Hay cosas que no son de opinión, simplemente son.

Este mismo post es para explicar cómo funciona el matchmaking y las implicaciones que tiene. Si no tengo problema en explicar porque se que mucha gente no sabe, si la peña me pregunta dudas hasta por privado durante el live, no hay fallo ninguno. Pero no jodamos, no me discutas el "fuera del juego" jajajaj.

1
PocketAces

Puto Ilia macho, que le haya costado 2 rounds tumbar a Volk me parece hasta ofensivo.

Pero en fin, lo importante era ganar. Si además de ganar, puedes ganar de KO mejor. Y si además de KO puede ser en el primer round, perfecto.

Ilia ha hecho el 2/3, pero que no os quepa duda que si hay revancha, se saldará con el 3/3 de arriba mencionado, mandando a dormir a Volka en el primer round.

O Volk se retira, o la próxima vez que se encuentren lo despegan del octágono con espátula.

ekOO

#61115 Te afecta, claro. Yo lo que digo es que aunque no hubiera recibido ese KO de Islam, Topuria es muy superior a él igualmente. Es fácil de entender.

#61117 No soy ni mucho menos un experto de las MMA, pero en este mismo foro, en 2008, era un habitual en el post de las MMA. En 2008, fíjate tú si ha pasao tiempo de aquello.

Y lo vuelvo a decir una vez más, te guste más o menos. Ilia está hecho de otra pasta, del mismo modo que los rusos del Dagestán y chechenos están hechos de otra pasta en este deporte. De hacer historia, vamos.

1 respuesta
Fxcking

Lo de Volk ha sido una sucesión de malas decisiones que han acabado en un resultado terrible. Él solo se metió en el berenjenal de la pelea contra Islam con poco más de una semana de antelación, que lo entiendo porque visto lo visto en el primer combate estoy seguro de que se veía claro vencedor pero terminó fatal. Después se tenía que haber esperado mínimo medio año para recuperarse de ese KO pero el campeón no podía negarse a esa defensa y menos Volk que es muy activo y mucho menos contra Ilia que ya estaba hablando más de la cuenta.

El efecto mariposa ni más ni menos. Oliveira abriéndose la ceja en un sparring a semana y pico de la pelea contra Islam ha desencadenado todo esto.

2 1 respuesta
Denix

Creo que me voy al hilo del café de especialidad que está esto como un avispero.

1
xakcal

Algún enlace para ver el combate en diferido??

2 respuestas
Nadarkmo

#61129 https://watchmmafull.com/

que lo disfrutes

3 1 respuesta
Nadarkmo

duplicado

xakcal

#61130 Muchas gracias!

Chico_Zombye

#61126 La genética de Illia no tiene mucho que ver con si un KO le afecta o no a otra persona, que es lo que hablábamos jaja. Si yo que Illia es buenísimo no lo niego, si yo he visto todas sus peleas jajaja.

Si has visto MMA en 2008, precisamente en ese año hay un luchador llamado Chuck Lidell que solo necesitó un KO fuerte para descarrilar su carrera. Como este hay mil más, negar que los KO's secos afecten es un error, sinceramente. Es muy determinante.

Esto no quita ningún mérito a Topuria eh, que igual se entiende mal, es un factor como los son otros tantos, pero es un factor.

#61127 Volk hizo lo que tenía que hacer por cómo se dieron las cosas y terminó en una sucesión de errores sin duda.

Es una putada pero no podía decir que no a un rematch para double champ porque no existen esas oportunidades y tampoco podía echarse atrás con Illia.

Aun así, por edad y kilometraje, era el momento de Topuria.

2 respuestas
Bowls

Islam está ahora mismo en el nº1 de ranking pound per pound, es básicamente un khabib 2.0 Está por encima de Jones. Volka estaba 3ro y lo van a mover para abajo ahora que no es campeón de su división.

https://www.ufc.com/rankings

B

Estuve escuchando el otro día sobre las conmociones y los problemas mentales de Volka, y no sé si le hace bien querer pelear cada tan poco tiempo. Para mí que debería retirarse y cuidar un poco lo que le pueda quedar de vida.

1 respuesta
ekOO

#61133 Si entiendo lo que dices y claro que le afecta un KO. Y tiene ya 35 palos el hombre, por muy bien que nos caiga a todos porque la verdad es que se ve que es un tío de puta madre.

Yo solo digo que en un prime Topuria vs prime Volk, veo más completo a Ilia. Con solo una mano te tumba, si vas a suelo te come y aunque lo tires con un high kick se levanta igualmente. Mi humilde opinión, igual estoy equivocado.

Fxcking

#61133 No si está claro. Pero todo muy desbocado. Aunque lo que dices al final es muy cierto. Tenía que pasar y ha pasado. Reinan unos y vienen otros. La carrera de Volk es leyenda ya así que nada de lo que avergonzarse y ahora tenemos un campeón súper completo y con una mentalidad inquebrantable en el peso pluma. Pero eso no quita que si ese sparring nunca hubiese ocurrido Volk nunca hubiese recibido ese KO de Islam a pocos meses de pelear contra Ilia. Es curioso pensarlo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#61135 Mal, afecta mal.

Los médicos aconsejan no volver a pelear en mínimo 6 meses y no hacer sparring en mínimo 3 meses para que te hagas una idea, pero si eres cabezón y aun así decides pelear, lo haces bajo tu responsabilidad.

A veces sale bien, no siempre sale mal, pero normalmente sale mal.

Retirarse no lo se pero debería estarse un año quieto porque 2 KO's así en 3 meses son un problema.

1
Chico_Zombye

Por cierto, #61137 en la conferencia post-pelea Dana confirmó UFC España "we've got an Spanish champion, of course we are going to Spain". Le preguntaron por el Bernabeu y preguntó por la capacidad y si era indoor. Le dijeron 80k lleno, 35k en modo arena, indoor y outdoor y dijo "It sounds good to me".

1 1 respuesta
Fxcking

#61139 Sí sí. Aunque tenía entendido o me suena haberlo escuchado que Dana confirmó lo de España hace tiempo ya. Ahora ya está más que confirmado. Poder verlos por fin en persona... para unos el sueño es hacerse con el cinturón y otros humildemente nos tenemos que conformar con verlos a ellos jajaja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags