MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#61140 Me da bastante miedo el pastizal que van a pedir la verdad.

Que llenen el Bernabeu y pongan pantallas gigantes para disfrutar del ambiente aunque sea porque como hagan arena pequeña vamos a fliiiipar xD.

2 respuestas
montaN1

Pero que hace pidiendo pelea a Conor? Ya se quiere retirar del competitivo?

1 respuesta
Chico_Zombye

#61142 Está haciendo ruido, no pasa nada xD.

1 respuesta
CiudadanoEj

visto los combates dvlashvili es cosa muy seria, como me gusta siempre whittaker gane o pierda y lo de ilia la verdad pensaba que podria ganar pero nunca asi

doJi

Llenar el Bernabeu entero sería muy sencillo (las 80k de plazas).

Al final es Europa y se hace en una capital Europea, si no te llenan el estadio Españoles te lo acaban llenando Franceses, Portuguesas, Italianos, etcetc que por 50 pavos se cogen un vuelo y ya.

1 respuesta
Fxcking

#61141 La típica de vas a verlo en persona y lo acabas viendo en la butaca desde el móvil xD

aiaiai

¿Contra quién debería ser su primera defensa?
¿Holloway, Yair o Evloev?
Holloway y Yair tuvieron su(s) oportunidad(es), considero que Evloev.

1 respuesta
Chico_Zombye

#61145 Sería el récord histórico de la UFC pero no la primera vez que lo hacen en un estadio grande.

Marvel Stadium en Melbourne para el Adesanya vs Whittaker. 57 mil personas.

Hay posibilidades gordas de que sea el Bernabeu.

#61147

Max pelea ahora contra Justin en UFC300.

Evloev es el único top que no viene de derrota y si somos justos, debería ser él, pero no va a ser él.

Entre Volk y Max mataron la división, el único con victoria es Evloev porque no se enfrentó ni a Max ni a Volk xD.

1 1 respuesta
montaN1

#61143 pero hoy día creo que sería una vergüenza de pelea no? Si al Dios volkanoski lo ha finalizado como ha querido rápido y veloz que no va a hacer con un ex peleador drogado. No sé, me sobra la pelea, a veces el dinero no lo es todo. Perdería mucho respecto

1 respuesta
senzye

Hace 11 meses cuando ni había peleado contra Emmett aún.

sabes lo que te digo'd

25
Chico_Zombye

#61149 Conor es un hombre retirado con una pata de metal amarrada con tornillos que tendría que cortar peso para pelear en 170 libras (Illia pelea en 145) y ha ganado una pelea en los últimos 6 años.

Si quieres titulares mencionas a Conor ahora mismo porque está rompiendo la moral con que va a volver pero sin más.

Edit: Estoy a un paso de cambiar de avatar y ponerme a Merab... cada vez que veo la foto con Cejudo al hombro el cuerpo me lo pide.

2
ekOO

Por cierto, viendo la pegada de Ilia... Lo que aguantó Emmett para no caer fulminado fue de locos xdd.

3
St3in3R

#61141 que pidan lo que tengan que pedir. Ya le he dicho a la mujer que si vienen las entradas decentes (o medio) igual rondan los 500€ y me ha dicho que ella me la regala xD

Estas cosas pasan pocas veces en la vida.

ANDREz

Lo siento si lo habeis compartido ya. Pero pelea repetida?

Mil gracias

1 respuesta
B

#61154

NSFW
2
ANDREz

#60995 para los q no entendemos nada

Pq afecta eso tanto?
Ha habido varios meses entre las peleas. Al menos dos o tres n? Subir peso y bajarlo lo hacen relativamente fácil no?

Pq le.habria afectado tanto perder con islam?

1 respuesta
privet

#61148 los prismáticos iban incluidos ?

sephirox

#61156 De un KO así te "recuperas" en 6 meses, si es que te recuperas, porque con 36 años tu cerebro ya no tiene la misma capacidad de recuperación, no en 2 como Volk ha hecho.

Y luego el hacer cortes de peso tan seguidos, porque no ha parado de pelear.

Lo de Islam ha sido capital. Una mala decisión en la carrera que le va a costar el retiro.

1 respuesta
mixTure

Grande Topuria. Tiene cojones que me quedo viendo todo desde las 00.00 y me duermo a las 5.30 xD

PD: Por lo menos me lo perdi pero gane 120 pavos

3
pa1nkill3r

¿Algún sitio donde poder bajar la repe?

ANDREz

#61158 físicamente mentalmente o los dos?

Secuelas cerebrales dices?

1 respuesta
SFC

Y esto como va, ahora el australiano no tiene opción de revancha? ¿Como escala para poder medirse de nuevo al campeón?

sephirox

#61161 Ambas, porque además Volk después tuvo un proceso depresivo xd.

Vaya, que esto no le resta mérito a Ilia eh.

1 respuesta
Benjamin_BW

#61163 Yo creo que se le malinterpretó un poco, solo dijo que estaba desmotivado cuando no tenía la adrenalina de estar preparando una pelea...

Yo ayer incluso pagué un mes de la app de eurosport. Alguien sabe si se puede ver VOD la pelea? la vi en directo pero la quiero volver a ver y no la encuentro.

Erus
2
Muitos

Que locura Ilia, con que calma se ha ventilado al puto Volk. Que nos dure muchos años.

Clinic de Whittaker btw, ha mandado a Costa al retiro

Bowls

Tampoco os flipéis que le van a dar a volkanovski el rematch instantaneo. Llevaba 5 años siendo campeón de su división y es como ha dicho él mismo un hombre de la compañía.

AugComm

Chavales algun link para verlo en diferido sin spoilers? MP!

1 respuesta
nerkaid

#61168

1 1 respuesta
Cruzer

#61169 eso iba justo a pedir!! Un enlace sin spoilers donde poder ver como Topuria le hace sumisión al min 1. Ty!!!

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags