MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Elorita

Buena noticia para empezar el domingo , grande Topuria❤️

1
OuTLine

buenas, alguien por favor me manda MP con alguna pagina donde pueda descargarlo en torrent o algo? Muchas gracias. Que no quiero Spoilearme aunque creo q ya lo he hecho.... por favoor

M4v3rikj3j3

La calva ha dicho que la primera defensa de Topuria en España: Si encuentran un sitio, claro que sí.

Se viene.

1 comentario moderado
bryaN1

Otro que se quedo dormido en los combates 3-4-5 pero se desperto para Topuría, 500 € pal bolsillo de free.

Jok3r

Yo me me lo comí dese las 4:30, valió la pena.

senzye
4
CrS-

Ayer no pude aguantar y terminé quedándome sopa. He podido verlo un par de veces ahora y muy grande Illia. Algunos aquí creo que infravaloran bastante a Volkanovski. Algunos no entienden que es un pavo que lleva siendo el mejor de su división muchos años y se fijan en la pelea que tuvo con Islam hace menos de 4 meses.

Muy bien Illia, sin duda su striking es impresionante y ayer el bueno de Volka lo sufrió en sus carnes. Ahora se merece un UFC en España, pero veremos contra quien. En la división peso pluma no hay mucho donde elegir. Holloway y poco mas. Sin duda en la división de Maka es donde hay mucho nombre tocho. Gaethje, Oliveira, Poirier o Chandler son nombres mucho mas atractivos imo a nivel de hype y marketing. Dejando de lado que el mejor combate sería contra Islam.

Yo tampoco veo el rematch con Volka. Volka viene de un 2023 negro con 2 derrotas vs Islam y ahora con esta. No creo que Dana White quiera en estos momentos un volka illia 2. Por edad y contexto.

1
btoman

Volka en caso de que vuelva, necesita descanso de manera urgente. Como vuelva a pelear en 6 meses se va a comer otro KO.

1 respuesta
CrS-

#61179 Si pelea otra vez en 2024 yo entiendo que será a finales, Octubre/Noviembre.

sephirox

Volka ha sido víctima de sí mismo. Ese segundo combate contra Islam tomado solo con 11 días de antelación y en Arabia Saudí, lo sepultó.

Hay que recordar que venía de barrer en el primer combate a Islam y de mearse en Yair.

Debería retirarse para mantener legado. Pasta tiene de sobra.

1 respuesta
Polak

Estaba leyendo el hilo e iba a comentar pero se me han quitado las ganas. Porque como de costumbre con estos eventos, ahora está lleno de expertos, pero ese no es mi problema soy partidario que todo el mundo tiene derecho a opinión aunque se equivoquen.
Mi problema es la clase de comentarios que hay. Despectivos y faltando, o alguno que he leído "Ahora donde están los expertos que decían que Volkanovski... TODOS EN LA CUEVA!". O gente halando de McGregor esto u otro xDDD.
El ambiente futbolístico y repelente brillando en toda su gloria.

Para empezar aquí las matemáticas no funcionan hasta que se enfrentan. Puedes hacer el combate perfecto durante 24min 50seg e irte a dormir. Campeones y luchadores con una trayectoria que es difícil apostar contra ellos. No es que nadie no crea en Illia, aquí vimos y hablamos de su potenical antes de que TODOS VOSOTROS supieseis de su existencia. Aquí es dificil predecir el futuro en peleas de esa magnitud y con dos contrincantes MUY buenos.

Por cierto, Conor es historia en todos los sentidos. Es algo que probablemente no va a pasar, y de pasar, al ser historia, también es historia el luchador que una vez fue. Mas otras tantas circunstancias actuales que lo hacen bastante más difícil. Peso, dinero, fama... Conor ya no es luchador por mucho que os empeñéis.
Como dato, en mi humilde opinión tras décadas viendo y practicando el deporte. Los golpes que se comió Illia en el inicio, si llega a ser Prime Conor lanzando esos martillazos de precisión, dudo mucho que lo aguantase. Pero de nuevo, aquí no hay matemáticas/estadísticas que valgan.

En resumen, hay que ser mejor persona y actuar mejor, gente.

19 2 respuestas
Krosita

#61182 En este tipo de peleas lo mejor es no leer el hilo xd

Fxcking

#61181 Lo de Yair fue una meada importante. Lo hizo un trapo de mala manera.

twister

Lo próximo para Topuria es defender el título contra Volkanovski en España. Es lo único que tiene sentido ahora.

2 respuestas
Fxcking

#61185 Seguir machacando la cabeza de Volk no me parece que tenga mucho sentido. Que descanse mínimo un año para cubrir la recuperación del KO de Islam y para completar la de este y entonces ya que se hable de un rematch. Hay que dejar que descanse un poco ya que a Volk no le hace falta ningún rematch a prisas para demostrar nada.
Ilia mientras tanto que se defienda lo que le vaya saliendo. Me encantaría que en España fuese el Ilia vs Holloway pero va a ser que no. O al menos no próximamente.

1 respuesta
R

Nunca entenderé como a la gente le puede gustar este deporte, ha sido la primera vez que he visto un combate de MMA y bueno, es que tampoco me ha parecido muy impresionante, hasta me he aburrido. Dicho esto, me alegra que haya ganado Topuria.

Por cierto, lo que no sabía es que ambos son dos tapones, uno de 168 cm y otro de 170 cm, me ha llamado la atención. A mi me impresionaría más ver una pelea de bichos mas grandes, de 90-100 kilos, menudos porrazos se tienen que dar.

3 respuestas
Muitos

#61182 Al final son solo 2-3 pringaos que se suben a la moda y desprestigian al resto. La mayoria que vienen no son tan mongoloids.

Les ponia yo a ver el Leon vs Usman para que entendiesen que las MMA no son sumar 2+2.

#61185 Yo le veo peleando con O'Malley a final de año. A la UFC le gusta mucho las superfights ultimamente. Aunque espero que Ilia defienda cinturon con alugno de su division y luego se haga esa pelea. Son dos campeones nuevos y con aura de superestrella, no quiero que la UFC descarrile uno de esos 2 trenes tan rapido xD

1 1 respuesta
Fxcking

#61187 A otros nos pasa por ejemplo con el fútbol o el basket. Es cuestión de gustos nada más. Y deportes hay para aburrir.

#61188 Esas entradas venderían como churros. Ahí sí que aplicaría el verdadero "the people pay pay per view, the people pay the people pay, the people pay because the people wanna say because I know the people pay the people walking a lot".

1 respuesta
senzye

#61186 ¿Por qué "va a ser que no" Topu Max next?

¿Por que después de enfrentarse a Justin BMF Gaethje no estará para pelear en un tiempo? xDDD yo también lo creo si es el caso.

1 respuesta
Fxcking

#61190 Por la pelea contra Gaethje que tiene Holloway. Ojo que me refiero a que esa pelea se dé en España próximamente. No digo que no vayan a pelear.

Claro mismamente por eso. Holloway va a tener que tener un tiempo largo de recuperación. Yo preferiría que pelease con Ilia en España y luego con Gaethje porque creo que el daño sufrido va a ser bastante menor.

MasterdaN

Que gustazo de hilo, incluso se han pasado por aquí los que se han forrado apostando :joy:
Cringe nivel walkout de Adensanya.

Prepárense para camisetas de ufc/ilia en el gym y fans desde shikititos.

PD: Para mi la imagen de la noche:
Procesando aún lo que acaba de conseguir, 0 disrespect, 100% humildad.

2 2 respuestas
Zh3RoX

Veremos cuando ocurre el rematch

Fxcking

#61192 La clara muestra de que Ilia es Ilia y Conor es Conor por mucho que haya pasado algo muy parecido. El cabrón de Conor noqueó a Aldo en 13 segundos y tardó poco en subirse a la valla para posar para la foto como el puto amo e Ilia es simplemente la cara de "lo conseguí".

5 1 respuesta
robertho

Remach sería un bajonazo de hype

Se lo merece pues tal vez pero tendría que haber otros combates antes no volver a poner lo mismo viendo lo que hemos visto hoy que volka se fue a dormir con las 2 primeras ostias

Yahia

Ayer lo vi en directo, 7 personas en mi casa de 1 de la mañana hasta las casi 8.

Viendo análisis, highlights, el evento, el combate, hablando y flipando después...

Normalmente veo la UFC solo o con otro amigo que le gusta, que de pronto tantos buenos amigos y gente casual se animen y lo compartan conmigo es impagable, compensa con creces leer cuñadezes en mediavida y Twitter.

Hacía falta un campeón español.

10 1 respuesta
MasterdaN

#61187 Dale otra oportunidad, mírate combates en otros pesos y el estilo de cada luchador, que es lo bonito de esto. Que quizás no sea tu deporte, pero las MMA es algo más que darse de ostias.

1 respuesta
Juni

Desde anoche no leo el hilo, ¿tenéis link? xDDDD

Fuera coñas, pregunta seria: ¿Cuánto ha podido ganar Topuria con este combate?

1 respuesta
Txenon

#61198 Ban

sephirox

Por cierto. Ahora es el momento de hablar de los medios.

ABC ya ha escrito, pero a estas horas periódicos como El País ni han nombrado a Topuria. Indignante colega.

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags