MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

St3in3R

#61196 350k$ de base + los bonus.

Lo aberrante es que McKenzie Dern sea la 5ª mejor pagada sin contar bonuses, por encima de Cejudo y Dvalishvilli y casi lo mismo que Costa y Whittaker.

senzye

#61200 Se le va a dar la mínima repercusión posible en los medios mainstream españoles XD aquí y así vivimos.

R

#61189 Si, totalmente cierto.

#61197 Claro, por eso quiero darle una oportunidad a más combates, sobre todo de pesos más pesados, para comparar un poco.

2 respuestas
Fresiloler

Me hubiera gustado que esta pelea se diese sin el KO previo que se comió de Islam Volka ha tenido muy poco tiempo para recuperarse de algo así Topuria ha tenido un escenario idílico

1 respuesta
Zh3RoX

#61204 Ni que le hubiesen obligado a pelear con tan poco tiempo de recuperación, ha sido culpa únicamente de Volk.

3 1 respuesta
PocketAces

#61200 Imagina a Lo País, que su mundo ideal sería algo así como que todos cantando alrededor de una hoguera, haciéndose fuerte eco sobre que hay un campeón criado en España, que odia a los rusos porque vivió la guerra de cerca y que practica ese deporte tan agresivo como son las MMA.

Seguro hombre xd

1
Fresiloler

#61205 sisi totalmente

malto_20

#61067 Pues ya lo verás. Sólo tienes que sentarte y esperar.

St3in3R

#61203 precisamente en pesos pesados es seguramente donde más te vayas a aburrir. Prueba con peso ligero o si quieres más grandes sin llegar a pesado con semi pesado.

1
Fxcking

#61203 Te diría que los pesos pesados suelen ser los más aburridos. Mírate algo de ligeros. Sobre todo échale un ojo a peleadores que sean strikers es decir, que su estilo sea el de golpear que suele ser lo más entretenido para los que no son seguidores de las MMA.

1
nani11

#61187 Cuando empezó el tema del MMA, a mí tampoco me gustaba. Veía el deporte muy sucio el cruel.

Yo era boxeador amateur y estaba super obsesionado con el tema. Luego con el paso de los años hice kick, BJJ, fui judoka hasta marrón... Y ahora veo combates de MMA y puedo apreciar el estilo de cada luchador, las técnicas y el estilo.

Es un deporte extremadamente complejo porque englobal tantas disciplinas y dependes tanto de perder por un "lucky punch" que a veces puedes sentirte perdido y ver dos tíos dándose de palos, pero si te gustan los deportes de contacto acabas flipando

Markio

Ya empiezan los parásitos

3 3 respuestas
Castles

#61212 Siquiera lo entiendo, para qué Illia iba a estar trabajando de desokupa ahora? xd

1 respuesta
sorakabanana

A ver al final entiendo que tampoco se haga mucho eco si el luchador es y se siente Georgiano... Y ni se suele dar bola a este deporte ni se suele dar bola a un atleta si no grita hurrdurr español

sephirox

#61212 Estaba claro que los de siempre iban a intentar hacer lo de siempre.

Yo evitaría traer política aquí. Que lloren todo lo que quieran en Twitter.

#61213 Eran patrocinadores.

2 respuestas
PocketAces

Pues de confirmarse, para mí Ilia pasaría de puto amo a puto DIOS.

Veremos si es verdad que además de repartir hostias en un octágono, lo mismo un día se acerca a una casa okupada y le rompe los dientes a los 4 que haya dentro jajajajaja

Si ya con el de Desokupa y sus machacas se cagan los rojos encima, imagina que viene el puto campeón del mundo a decirte que salgas o tendrás problemas jajajaja

Naaaaahhh ENORME

25 1 respuesta
Ohundruida

#61216 yo solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta, que venga un tío y tengas que callarte si o si

-Crusher-

Pues bueno tras ver las 2 últimas peleas que al final no aguanté ya más el sueño, el co-main ha sido un combatazo, muy disputada y podría haber ido para cualquiera y el main pintaba bien pero acabó antes de lo que me hubiera gustado pero buena mano le enganchó y a dormir. Espero que Volkanowski se tome un descanso largo y vuelva recuperado 100%, tras 2 ko seguidos es lo mínimo que debería hacer y volver a tope.

Mungrun

Una pregunta de alguien ajeno al mundo de la MMA pero sobre Topuria. ¿Es verdad que tiene la doble nacionalidad? Según la constitución el Capitulo I del Título I establece que:

El Estado podrá concertar tratados de doble nacionalidad con los países iberoamericanos o con
aquellos que hayan tenido o tengan una particular vinculación con España. En estos mismos
países, incluso cuando no reconozcan a sus ciudadanos un derecho recíproco, podrán naturali-
zarse los españoles sin perder su nacionalidad de origen.

Aquí no existen tratados de reciprocidad según tengo entendido y no tengo aquí la lista de países vinculados históricamente a España pero dudo que Georgia sea uno de ellos.

¿Alguien con más conocimiento podría arrojar luz? Estoy empezando a preparar unas opos y como la parte general incluye estas cosas pues interesa.

Dicho esto olé por el tío un crack, es de alabar que un tío nacido fuera defienda así un país no con palabras sino con hechos llevando la bandera a lo más alto.

3 respuestas
sephirox

#61219 Pero no hace falta ser iberoamericano para obtener la nacionalidad. Ese artículo lo que está diciendo es que a esos países con lazos culturales se les ofrecerá facilidades.

Creo que Topuria la tiene.

PD: Vale, veo que te refieres a que igual la ha perdido si se naturaliza. Pues no recuerdo ahora y es algo que debería saber xd.

1 respuesta
Don_Verde

#61219 Muchas veces, aunque no exista un tratado de que puedas tener doble nacionalidad, puedes tener, de factos, ambas nacionalidades.

Te pongo mi ejemplo, antes de que Francia y España tuviesen acuerdo, he tenido durante muchos años tanto DNI español como DNI francés. La única pega era tener dos pasaportes, cosa que nunca he hecho porque nunca he sacado el pasaporte francés.

1 respuesta
Kolonic

A mi lo que me ha jodido, es que los niños que se han enganchado a la UFC ahora por Topuria hablen de Volka como si fuera un calvo random que es malísimo

1 1 respuesta
Nomebanees

#61222 Eso igual que los niños (y los adultos como se ve en este foro) que por ser del Madrid ya echaban pestes de Messi y lo menospreciaban o al revés siendo del Barcelona echaban pestes de Ronaldo tirando hate, cuando lo mejor de esto es disfrutar del espectáculo

paxeco

bueno los casuals ya podeis ir desalojando, nos vemos en la proxima de mcgregor

Mungrun

#61220 #61221

Gracias a ambos por vuestras respuestas.
En el caso que comenta @Don_Verde entiendo que pueda haber facilidades con Francia para tener la nacionalidad ya que no deja de ser un país con fuertes vínculos con España, miembro de la Unión Europeo y en proceso de adhesion a este acuerdo de doble nacionalidad. Pero me extraña que ocurra lo mismo con Georgia.

No obstante una cosa es que de facto sea así y otra que los medios lo den por oficial (más allá del clickbait). Para ser Español habría que poder renunciar a la Georgiana en este caso.

He mirado por Google (mala fuente de Info. lo sé) y estos son los países con doblenacionalidad:

¿Qué países pueden tener doble nacionalidad con España?

A continuación puedes encontrar el listado completa de todos los países que tienen un convenio especial con España y que les permite no tener que renunciar a su nacionalidad original al obtener la española (y por ende disponer de doble nacionalidad):

Andorra
Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Costa Rica
Cuba
República Dominicana
Guinea Ecuatorial
Ecuador
Filipinas
Guatemala
Honduras
México
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
Portugal
Puerto Rico
El Salvador
Uruguay
Venezuela
Francia

Si tu país no está en esta lista, deberá renunciar primero a tu nacionalidad de origen para poder obtar a la española.

1 respuesta
Don_Verde

#61225 La cuestión es que rara vez contrastan esos datos entre ambas administraciones. Es decir, el será ciudadano georgiano para Georgia y ciudadano español para España. No es que exista un convenio de doble nacionalidad, es que es ciudadano de ambos países de facto.

Otra cosa es que alguien quisiera tocar los cojones con ese asunto y llevarlo a tribunales y tal…lo cierto es que no sabemos a ciencia cierta qué nacionalidades tiene.

1
Dase

Viendo el primer round vi a Topuria extremadamente parado, creia que el hecho de pelear por el campeonato le había podido, pero cambió bien el chip en el 2 y fue bastante mas agresivo y acercandose más.

Merecido campeón, ojalá Volk no se retire pero no veo un rematch inmediato y es difícil para alguien que ha estado arriba tanto tiempo no estar ahí.

Topuria va a limpiar la división en los próximos 2 o 3 años

1 respuesta
Johnata

Donde están los haters?

Pero vamos a ver...No solo os tenemos que aguantar aquí pidiendo enlaces que están posteados en la misma pagina en la que preguntáis, si no que os pasáis por aquí 1 vez cada lustro y encima con aires de superioridad, "OS LO DIJEEEEEEEEEEEE, DONDE ESTAN LOS SABIOS DEL HILO NOSEKE" Pues aquí, posteando y siguiendo el deporte cada día. Donde mierdas vas a estar tu cuando topuria empiece a palmar? dejad el cinismo anda que este "deporte" no tiene nada que ver con el futbol. Un poco de respeto y a disfrutar

pd: vamos ilia

6 1 respuesta
zk_pum

#61228 por desgracia ningún deporte se libra de los tontitos ventajistas que no entienden de qué va el deporte y que no se trata de pasar facturas por opinar en cada momento... A todos nos cierra la boca algún deportista de vez en cuando, es lo bonito.

malto_20

#61219 Topuria comentó en una entrevista reciente que todavía no le habían concedido la nacionalidad española, y que la había solicitado hace bastante tiempo. Pero que era un tema burocrático al que no le daba importancia y eso no cambiaba el amor que siente por España.

1

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags