MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

sephirox

#61227 Pues yo espero que se retire. Tal y como tiene la cabeza, si no lo hace se viene un Tony Ferguson 3.0 (porque el primero fue B.J. Penn).

malto_20
4
Castles

#61215 Ah, qué se yo, entiendo que esa gente saca okupas de casas, no sé sus maneras ni sus ideas políticas, pero los okupas dan asco en su mayoría así que no sé.

Hace mucho no vivo en España así que ni idea cómo está la cosa pero no me parece razón para usarlo contra él y a mí ni me cae bien xd

1
rootbeer
4 respuestas
paxeco

VAYA q sorpresa

sephirox

#61234 Cuenta parodia xd.

reVorZ

#61234 jajajajajaj te tienes que reir

zk_pum

#61234 esto debe ser coña xd

M4v3rikj3j3
#61215sephirox:

Yo evitaría traer política aquí. Que lloren todo lo que quieran en Twitter.

Pero chico se has sido el primero en traerla, con tu comentario del ABC (ni uno antes de ese hablaba de nada relacionado, ni uno), centraos en las MMA y dejaros las polleces y los lloros.

2 1 respuesta
diosn1

Opciones posibles que yo veo a corto medio y largo plazo con los restos que quedan en peso pluma.

-Opción 1 mas realista Max Holloway.

-Opción 2 ganador de Volka vs Movsar

-Opción 3 Que suba de peso O'Malley (esta de cara a PPV puede ser muy interesante aunque me da que salvo lucky shot, seria un paseo)

-Opción 4 Que suba Topuria contra Islam ( para esta queda un trecho, pero es muy plausible)

-Opción 5 Que baje Oliveira de peso ligero a peso pluma ( Era su división cuando comenzó en UFC, tiene grandes peleas y también otras tantas faltas de compromiso por no dar el peso. Pero que queréis que os diga. Me la pone muy gorda este match!!!!)

Que mas opciones se os ocurren? Os leo

2 respuestas
sephirox

#61239 Mi comentario venía a criticar a los medios de comunicación españoles por no hablar de las MMA en un día como hoy, de qué hablas xd.

De hecho, la crítica iba también para ABC por subir el artículo a las tantas.

1 respuesta
OneCrunch

#61240 La 5 me encantaría pero es imposible que Oliveira baje a peso pluma, actualmente se tiene que cortar una pierna y parte de la otra para dar el peso

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#61241 Sí, sí, un comentario super inerte y sin intención, oh espera! al siguiente le sigue "lo pais" blablabla y ya el derrail político, vaya quien lo iba a pensar.

sephirox

#61240 #61242 Oliveira suficiente va a tener con Tsarukyan.

Ya veremos si es capaz de ganarle, que lo que le hizo a Darius xdddd.

1 respuesta
OneCrunch

#61244 Confió en el Illuminated by god pero esa pelea me espero una guerra donde alguno de los dos va a terminar dormido.

Castles

#61234 Cada día pienso más soy de izquierdas pero no me representa la izquierda, se pueden callar la boca con sus comentarios completamente random y sin sentido, pero qué betan a las mujeres o a nadie, pero qué tiene que ver con fascismo de nada sus muertos que tontos.

St3in3R

Por favor, dejar la política a un lado... que después del fútbol es casi lo peor que le puede pasar al hilo xD

6 1 respuesta
paxeco

quien era quien decia q se iba a celebrar igual q lo de fernando alonso??? borra el post mejor xD

Erus

Los americanos están flipando con que deportistas de la talla de Nadal, Ramos, etc, apoyen a Topuria xd

Castles

#61247 La verdad.

Igual anoche esto parecía un foro de fútbol xd

1
Johnata

O'malley ayer vestido de don flamingo que sentido tuvo JAJAJ

sacker

un 10 no, un 20 para Volka en la derrota. 0 excusas, 0 mierda a Ilia. Ole

5
Chico_Zombye

#61194 Conor contra Chad Mendes (numero 1 de la división en el momento) ganando su primer cinturón (interino por lesión de Aldo) lo celebró exactamente igual.

A mi es que me cuesta leer estas cosas y dejarlo estar, es que no es verdad. Me he cansado de decir "no es verdad" esta semana xD.

Estáis inventando unas narrativas que es la hostia para subir a Illia en cosas que no hace falta, Illia es especial por si mismo. Pero es que son cosas que están en vídeo grabado, no es que no se pueda ir a ver que no es verdad jajajaj.


No es verdad.

11 1 respuesta
btoman

#61253 déjalo u no lo intentes más, deja que llegue la siguiente velada y ya está xdddd

1 respuesta
Chico_Zombye

#61254 Esto es internet en la era de la post-verdad donde repites cosas inciertas (con o sin maldad) hasta que se vuelven "ciertas". Pocas cosas me molestan más del internet actual.

No hay respeto por la historia ni interés por la verdad, solo ganas de tener razón.

1
1 comentario moderado
melonzuelo

Madre mia donde está acabando este hilo.... Hahahaahahah

23
zeN2k6

#61256 Qué hablas primo?

R

Hablo de lo de #61212, pero bueno que no voy a desviar más.

paxeco

venga nos vemos en el evento de omalley hasta luegoo

2

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags