MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

sephirox

#61440 También es verdad que en peso medio Adesanya se había limpiado a la división entera, a algunos 2 veces como a Whittaker o a Vettori. O sea, no le quedaba literalmente a nadie y venía este que lo había knockeado en kickboxing y venía partiendo cabezas.

Que tienes razón, si Dana quiere vuelas, mira cómo han tratado a Paddy, pero yo sí entendí en su momento que a Pereira le dieran la oportunidad.

2
xouba

Ilia puede querer misa pero O´malley ya ha dicho que no lo quiere, estará cagado.A Holloway, gaethje lo va a reventar, lo más normal es que se dé en el ganador de Yair-Ortega.

En España si quieres un evento criminal necesitas dos tipos hablando español, Ilia vende sólo y si encima tienes a otro hispano tirandose mierda lo puedes vender muy bien. El bernabeu es una locura, pero oye si Jordi Wild metió 8000 y las vendió en 24 horas pues ........, el rollo es que si quieren bernabeu las pongan baratas porque la peña no va a pagar por ver unos muñecos a lo lejos.

1 respuesta
Johnata

pero el tema de las MMA en españita, como está? hay algún video en youtube donde hablen sobre ello? me refiero a nivel politiqueo, las travas q van a poner ...etc...

twister

A Topuria le van a dar a Yair en España en Agosto/Septiembre prácticamente seguro. UFC decide y las piezas encajan. No veo ni Holloway, ni Volkanovski 2 tan rápido, ni pelar en otro peso. Y lo de Conor, ni de coña.

Aerik4

Mcgregor a estas alturas de la película se tendría que cortar las 2 piernas para dar 145 encima de la báscula. Y para hacer una pelea en pesos superiores, hay mejores nombres que Topuria.

KriaBrekkan

Para el que pedía peleas históricas, el rematch de Cejudo contra Dj es de lo mejorcito. Vaya par de bestias.

https://youtu.be/n6TpXTO6l2Q?si=hNKUI_gVYoRE5l8n

2
Todso

#61433 Qué título tiene Holloway? En la página de la UFC sólo aparece como el número 2 de peso pluma.

2 respuestas
SwarkO1

#61447 Fue campeon de peso pluma y pelea por el BMF contra Gaethje

1
BigBam

#61437 No entres al tatami con calcetines xD.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#61447 Max es parte del olimpo de la división.

El momento en el que Volk pierde, Max se convierte en el mejor de forma automática ya que ambos son igual de dominantes.

3 1 respuesta
Todso

#61450 Ya, lo decía por lo de "Holloway si pone su título en juego"

1 respuesta
Tarles

Holloway veremos a ver como sale de la pelea con Justin porque como este le de un KO dudo que pueda recuperarse al 100%. Justin tiene un poder de pegada muy top puede arruinarte la carrera fácil.

Mystee
2
refresco

#61449 calienta el cuello bien y hy no entre en pánico si te aplastan

St3in3R

Acabo de enterarme que mañana es esta locura entre Bellator y PFL xDDDD Viejos conocidos como Ryan Bader o Yoel Romero

Renan Ferreira (campeón PFL) vs. Ryan Bader (campeón Bellator)
Kasanganay (campeón PFL) vs. Johnny Eblen (campeón Bellator)
Magomed Magomedkerimov (campeón PFL) vs. Jason Jackson (campeón Bellator)
Jesús Pinedo (campeón PFL) vs. Patricio Pitbull (campeón Bellator)
Bruno Cappelozza (excampeón PFL) vs. Vadim Nemkov (excampéon Bellator)
Thiago Santos (contendiente al título de PFL) vs. Yoel Romero (contendiente al título de Bellator)
Clay Collard (contendiente al título PFL) vs. AJ McKee (excampeón Bellator)

9 3 respuestas
Tarles

Tiene pinta de enventazo seguramente lo vea.

chuan

#61455 hostias yo tambien me lo vere, es 6pm en arabia no? creo que las 4pm aqui?

1 respuesta
St3in3R

#61457 en DAZN pone que a las 18.30 prelims y 21 main card.

La main card de pago, vaya cerdos.

1
sephirox

#61451 Si gana tendrá el BMF.

#61455 Yo curro y no puedo verlo, pero el sábado por la mañana me lo pongo en diferido xd.

Eso sí, Yoel Romero ya no es aquel titán que peleó con Paulo Costa, se me notan los años xd.

1 respuesta
chuan

#61459 es mañana sabado eh? asi que igual te lo puedes ver

1 respuesta
sephirox

#61460 Curro mañana y pasado xd, es imposible dep. Me suele pasar con casi todos los eventos que hacen en Arabia xd.

1 respuesta
chuan

#61461 aah ok

Markio

#61455 A las 20:00 me lo pongo en sportsurge, ojala mas evento en europa o EAU /Arabia saudí. para poder verlo por horario.

Pd: Me tiene dando volteretas esto.

Fxcking

#61442 Suga ha dicho que no quiere a Ilia? Pero no estaba hace ya un tiempo que no cagaba con que quería pelear con él?

2 respuestas
Duarwin

#61464 Como Ilia le lleve al suelo se acabó el combate xD

1 respuesta
Fxcking

#61465 Yo creo que Ilia se estudia a Sean unos meses y no hace touché ni con striking.

sephirox

#61464 Yo no le he oído decir eso. Lo que sí ha dicho es que se tiene que centrar en lo que le toca, que es Chito.

1 respuesta
Fxcking

#61467 Espera que busco en un momento a lo que me refiero.

Vale, fue en un podcast y dijo lo siguiente entre otras cosas: "Dijo que no pelearía conmigo si gana a Volkanovski porque soy demasiado fácil. Siento que eso le hace quedar como un puto gilipollas; soy el campeón y la mayor estrella de la UFC. Creo que o bien tiene a alguien que escribe los tuits por él o tiene un problema con la traducción del idioma porque de otra forma creo que es lo más estúpido que ningún luchador de la UFC ha dicho nunca".

No dijo que quería pelear contra él pero sí que le molestó que Ilia le dejase de menos. En fin, porros y eso.

1 respuesta
sephirox

#61468 Sea como fuere, creo que están destinados a encontrarse si siguen ganando. Va a ser una megapelea, la cual sí sería digna de UFC 300 xd.

Por cierto, a Joel Álvarez le han puesto un hueso...

KriaBrekkan

Me parto con Yoel romero , a sus 46 años sigue dando guerra.

Recordemos que cuando peleó con costa tenía 42 😅

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags