MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

-Crusher-

Flojito Chito por ahora.

Fxcking

Mi putísima madre cómo ha sonado eso

1
Vialee

Que rodillazo

-Crusher-

Bastante superior O'Malley.

PuroHueso

0 chances

Fxcking

Nada, es que es un repaso bastante grande por parte del campeón, Vera necesita un KO de la nada a lo Edwards o esto no lo remonta ni con un milagro

S

increible la mandibula de chito. que forma de aguantar esa rodilla...

1
Hir0shz

que absurdo aguantar esa rodilla

Chico_Zombye

Creo que es el rodillazo limpio mejor encajado que he visto en mi vida. Es increíble que ni se tambalease, que locura.

1 1 respuesta
Fxcking

#62079 Ha sonado a mandíbula rota qué cojones

Teodolito

Se me acaba de joder el pirata en el segundo asalto cuando estaba conectando más Suga, algún sitio para verlo online? Me cago en el cabron al que me pago esto.

Nada, parece que ha vuelto a funcionar.

rootbeer

El chito este no tira ni pedos.

Fxcking

O noquea o nada, demasiada la diferencia de dominancia

-Crusher-

Hace lo que quiere con él.

BlackCastlez

se viene la remontada de Chito en el 4º

Fxcking

Es que es la guardia es todo, Chito parece que esté en boxeo de rancho mexicano y Suga está siendo limpio y claro, no puede ser esto

Johnata

el corner de chito drunk af

Chico_Zombye

3 - 0, hora de subir dos marchas y tirar el resto.

Fxcking

Está subiendo el ritmo y lo está cazando, no sé si Suga está dejándose o qué, sigue manteniendo la distancia como si no estuviese dominando

-Crusher-

Buen asalto el 4o para Chito.

rootbeer

El ecuatoriano tiene la pelea perdida, o le mete al pelucas un galletazo que lo deje seco en el suelo o no tiene nada que hacer.

-Crusher-

Vaya chin tiene.

Teodolito

Pero por qué cojones no se cubre Chito.

Johnata

4-0

Vialee

Chito puede remontar todos los rounds que quiera, pero si te castigan durante 3 rounds y no haces nada, la tienes muy complicado físicamente y en las tarjetas.

BlackCastlez

ahora tiene que salir con todo Chito

Fxcking

Qué diferencia la de un Sean de primera ronda a uno de cuarta jajajaja, igualmente o Chito se saca algo del culo ahora y lo noquea o nada, demasiado dominado durante todo el combate

-Crusher-

El 4o fue su mejor asalto pero claro si O'Malley aun así te saca un montón de volumen de golpes pues complicado lo tienes.

1 respuesta
Fxcking

#62098 Y aún así no se lo doy a Chito la verdad

Lenix

No se entera que el otro tiene mejor striking y le saca mucha ventaja de alcance ? que intente otra cosa, no se ...

1

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags