MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

rootbeer

Qué tostón de estelar... la virgen

Chico_Zombye

Tiene pinta de tener algo mal, o el ojo o el hueso.

Vialee

Complicado, dividida para Suga Show.

-Crusher-

Vaya puta guerra.

1
BlackCastlez

pues al final regalar tantos rounds ... en fin me esperaba algo más de Chito.

Fxcking

Pues macho voy con Chito a muerte pero visto lo visto Sean podía haber acabado la pelea diferente...

melonzuelo

Buena última pelea, si Sugar golpease algo mas fuerte, que le ha pasado toda su carrera, hubiera tumbado a mas de uno.

1 respuesta
Fxcking

No sé, me esperaba más de Chito para esta pelea colega, qué cojones, solo ha tenido hambre en la cuarta, y por qué en la cuarta?

3 respuestas
Fxcking

#62107 Pues el tío pega duro de cojones, otra cosa es que Chito aguante pero Suga sabe pegar seco y con todo el peso

1 respuesta
PuroHueso

mal planteada la pelea por parte de chito, 3 rounds muy respetuosos, pudo castigar las piernas de suga como la primera pelea,

Vialee

Chito peca de entrar tarde en pelea, hoy no le funciono. A seguir trabajando.

Johnata

#62108 gameplan de palo

dustin bettter

Chico_Zombye

Nivelón de O'Malley.

Chito nunca ha sabido cómo entrar, O'malley es simplemente mejor.

#62108 Porque no le quedaba otra opción y en la quinta no es que no tuviese hambre, es que pasó algo durante un golpe y se cubrió el ojo izquierdo durante casi todo el asalto. No se qué conectó y cómo pero algo le jodió el ojo.

2
Teodolito

#62108 Sabía que los otros 3 los tenía perdidos? Supongo.

Fxcking

Espérate que el gilipollas no diga nada de Ilia, ya verás...

2
rootbeer

Ridículas estadísticas para el chito este, que le metan al pelucas un púgil con más sangre.

Fxcking

Y ahí está...

-Crusher-

Contra Ilya en España, hazlo Dana.

Johnata

acaba de pedir a Topuria en España¿

DANA.:older_man::pray::raised_hands:

1
Hir0shz

Dana!!

1
Fxcking

Que sí, que te has follado a Chito, a otra cosa, eres el campeón, no te calientes la cabeza con un tío que te mete en el ataúd de la primera mano con la que te roce

1
Fxcking

Le ha reventado la cara colega, qué heavy que Chito haya planteado así la pelea

melonzuelo

#62109 Pega muy duro para cualquiera que no sea un profesional, si te miras algunas de sus peleas, su superioridad necesita justamente finalizar mas peleas, es una jodida máquina el Krusty, pero siempre tuvo una pegada soportable para los pesos de su division, hace unos 3 años creo recordar, se lesionó la muñeca él mismo en uno de sus combates golpeando.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Es imcreible porque pasó lo mismo que en las ultimas 2 derrotas de Moreno, regaló los primeros 3 rounds y activó recién en el 4to.

1
rootbeer

Dice que quiere a Topuria el pelucas, y casi no puede salir del estadio por su propio pié.

XD

O'Malley estás cavando tu propia tumba.

Hir0shz
1
Fxcking

Me sabe mal porque el tío acaba de meterle un repaso impecable a su desafiante y pide a uno que le saca 50 niveles, qué cojones, no saben mantener los pies en la tierra esta gente o qué?

2
Chico_Zombye

Habláis de O'Malley como si fuese un malito xDDDDD.

Desde que Topuria existe en el bocabulario de algunos os metéis unas calentadas importantes.

PD: Esto lo ha empezado Topuria, no Sean ya que estamos, y ha sido Topuria el que ha hecho el call contra el campeón de una división inferior, no superior.

7 3 respuestas
Fxcking

#62123 Sterling, Wineland... No sé, tienes algunos ejemplos de que este tío pega duro, sabe ir a noquear, su control de la distancia es muy bueno, y sus golpes son muy precisos, además de que tiene patadas muy buenas, si le pones a un tío que va a lo pasivo mira lo que pasa

1 respuesta
Hir0shz

#62128 Leyendo mediavida parece que Topuria lleva años defendiendo su titulo y es aqui el nuevo goat :skull: Obviamente seria muy favorito, pero joder...

Eso sí, ese combate sería de records seguro.

4

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags