MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Fxcking

#62128 La follada que le mete Topuria la sé yo y la sabes tú

1 respuesta
melonzuelo

#62129 No sisi, rectifico, pega durísimo, pero no me parece que pueda tener una pegada tan potente como otros combatientes, (no sé las características de su división al completo) pero por ejemplo el propio Chito golpea mucho mas duro, no golpea tantísimas veces como Sugar o mete tantísimos puños a la cara, pero golpea mas duro, tal vez me esté explicando como el ojete, pero Sugar mas que una pegada potentísima, te mete tal paliza que llega un momento que no aguantas más al ver que un tio te dobla en golpes cada round y te los cuela casi todos.

1 respuesta
Fxcking

#62132 También depende de con quién pelee, a Yan esto no se lo hace

Chico_Zombye

#62131 Yo no la se. Yo he visto a Sean doblando a peña los últimos 7 años desde que era un carajas en 135, donde estas cosas simplemente no suceden.

O'malley es el pavo con más pegada acorde a su peso de toda la UFC. Los KO's que produce y el impacto que genera no se ven en divisiones inferiores.

Hace un par de semanas se me discutía que Poirier tampoco tenía pegada, qué se yo! Ahora voy a preguntarle a Saint Denis si pega fuerte jajajaj.

2 2 respuestas
melonzuelo

#62134 Poirier es un pegador espectacular, pero Max Holloway tambien lo es y coincido contigo que puede ser otro pegador de su division que tiene muchísimo % de acierto en su boxeo y todo lo que tira da, y aun asi tampoco tiene muchos combates que acaben en KO's, como luchador es tremendamente entretenido, y por ahi va mas o menos mi comentario con Sugar, a Sugar aun no le han puesto un luchador de verdad que le haga poder perder un combate, hay que ser sinceros en este aspecto.

2 respuestas
Fxcking

#62134 Nada, tú no puedes ver el Topuria vs Emmett y luego venirme a decir que Sean tiene alguna posibilidad contra Ilia. Si acaso el más parecido a Sean en una categoría por encima es Holloway, que es el que tiene posibilidades y por eso disputa el BMF contra Gaethje, Sean desde luego que no. Empezando por algo tan básico como que nunca ha probado a alguien con la pegada de Ilia, porque lo fuerte que pega Suga lo sé de sobra, también importa y mucho lo fuerte que le puedan pegar.

Y lo de Poirier... En fin, no sé quién te diría semejante barbaridad pero telita... Oliveira, Poirier, Gaethje y McGregor los que más fuerte han pegado desde siempre en los últimos tiempos de esa división. Que de Oliveira siempre se destaca el BJJ (lógicamente en realidad) pero el tío pega como un camión. De hecho, tanto Oliveira como Poirier pegan más fuerte que Gaethje, solo que Gaethje te inflige un daño mucho mayor por el volumen de golpes que te tira con el 100% de lo que tiene todos.

1 respuesta
Hir0shz

No puedo entender como cojones aguanto eso.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#62135 Suga tiene una victoria clara contra Sterling y una pelea muy empatada (que para mi perdió) contra el que era en su momento el futuro rey indiscutible de la división para los proximos 5 años, Pter Yan.

#62136 Emmett es un gatekeeper. Comparar a Emmett, que es relleno del top 15, con O'malley es una animalada. Supongo que crees que Emmett es alguien mejor de lo que es porque llevas viendo esto menos tiempo pero Emmett no es nadie en la división.

Emmett ahí donde lo ves, con lo fuertísimo que está, tiene 6 KO/TKO en toda su carrera y solo 4 en la UFC. Es más lento que el caballo del malo.

Entiendo que el marketing reciente pueda confundir pero Emmett es un gatekeeper. Peligroso, porque si conecta conecta duro, pero un gatekeeper. Es la versión pocha de lo que era Jeremy Stephens básicamente.

1 respuesta
Fxcking

#62138 No saques conclusiones precipitadas. Solamente estaba comparando la pegada de uno y otro. La velocidad de Emmett no se puede comparar con la de Sean, ni la velocidad ni el control de distancias. Vamos a ver, que me he tragado todo lo que tiene Sean en esta empresa, si me lo conozco muy bien, y por eso mismo sé que con Ilia no puede. Porque Emmett es muy lento, sé que es un gatekeeper, pero Ilia se para y puede intercambiar contra Emmett y no solo salir ileso si no calentarle la cara y no me vas a decir que Sean con más velocidad te tira las mismas manos que Emmett en la misma secuencia de intercambio y que lo que le ha hecho hoy a Chito se lo hace a Ilia porque a los primeros jabs que se come le va al intercambio y se lo come, y si no espérate a que suceda la pelea si se da.

Y sí, llámalo calentada, pero la victoria de Ilia contra Emmett me dice más de lo que puede pasar si se pelea con Sean que CUALQUIER pelea de Sean me dice.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#62135 Hombre, justamente si por algo es conocido Max es por tener manos de almohada, lo que tiene es el mayor volumen de golpeo de la historia de la MMA y aunque sus golpes no sean fuertes te mete tal paliza que te licúa el cerebro y ya no puedes mas.

Pegada tienen Chito, Pereira, Gaethje, Pavlovich, Derrick Lewis y casi todo el mundo en LHW.

El Chango Maly es una mezla de una pegada bastante buena con un volumen brutal que se combina con mucha velocidad y un buen IQ

1 respuesta
melonzuelo

#62140 Correcto, para mi es una buena comparación Max y Sean, solo defiendo que Sean no tiene una pegada tan durísima como pueda parecer y en comparación con otros luchadores de su misma división, lo dificil es darle y no esquivar sus bombas.

Fresiloler

#62137 chito tiene un aguante increíble le ha aguantado la pegada a 3 campeones

Hablando de gente con aguante, otro que va sobrado es Holloway pero habría que ver si le aguanta la pegada a topuria por que este también come muchos volumen , que han dicho arriba es cierto es un mano almohadas pero te infla a volumen.

guigu

Señor veladón, por partes:

  • Algún iluminado venía diciendo que Poirier no pega duro. Dos castañas ha necesitado. Ahora imaginate Gaethje Vs Holloway la que va a caer.

  • La rodilla que se come Chito no he gritado así en años, no sé cómo cojones ha aguantado en pie.

  • Alegría y felicidad de que Sean pida a Topuria. Aunque crea que el matador gana mucha gente menosprecia a O'Malley qué es un hueso duro de roer y un luchador de cojones. Si se da va a ser un evento espectacular.

1 3 respuestas
melonzuelo

#62143 Pienso como tú, tengo muchísimas dudas de que Topuria se pueda a hacer a Sugar, primero tiene que engancharlo, en cuanto a pegada, no tengo ninguna duda que Topuria es mas contundente, pero no es tan rapido como Sean creo.

FUCKYOUMMD

Por cierto, me salió esto en twitter

Supongo que el Adin Ross no es demasiado grande, pero el puto Poatan está enorme, debe andar en las 240 libras fácil.

TMZ

Habláis de Topuria cómo si fuese Mighty Mouse, la madre que os parió. De alguno respeto la opinión porque ya llevan bagaje en éste hilo, muchos combates vistos y cierta experiencia comentando por aquí, pero la de ratkids que han aparecido en éste hilo desde que Ibai dijo la palabra Topuria 4 veces es para hacérselo mirar.

O'Malley ha doblado a Sterling, ha peleado de tú a tú contra Yan, acaba de pasarse 25 minutos conectando con probablemente el tío con mejor chin de la división (dando una puta masterclass de striking) y todavía resultará que es un paquete tanto él cómo Chito. Tócate los cojones. Cómo tiene que doler llevar 4 años mamando del payaso y aún así seguir hateando. "Undefeated", que así os jode más.

Un Topuria vs O'Malley con colorín subiendo de peso estaría, cómo mínimo, muy interesante. Yo creo que Topuria tiene ventaja también (creo que la tolerancia a los golpes de Sean no está al nivel de lo que le va a pedir Featherweight y Sean para su división es largo pero no es grande, Topuria en cambio es bastante bicho para Feather) pero estamos hablando de una pelea contra un genio en mantener la distancia y conectar limpio. Y desde luego pinta de peleón del carajo, siempre que no se vaya al suelo.

MVP vs Wonderboy YA, POR FAVOR.

#62143guigu:

La rodilla que se come Chito no he gritado así en años, no sé cómo cojones ha aguantado en pie.

Se come múltiples rodillas y headkicks limpios. Se ha tragado directos al hígado durante los 5 putos rounds. No tengo dudas de que hoy no duerme del dolor, vaya puto animal. Si hasta ha dicho mr porros que ha oído cascar algo al soltar una de las rodillas XD

1
nani11

Con guantillas, la pegada no es tan importante. Es más importante la precisión y la puntería. Ir con guantillas hace suficiente daño como para no necesitar un don natural de tener una pegada de monstro.

Poirier puede tener una pegada de mierda y noquear a todo cristo

sephirox

Anoche me dormí, pero me lo ye visto esta mañana. Increíble eventazo.

Lo más destacable:

1) Peter Yan desde el segundo round ha sacado al campeón.

2) Putada lo de Gilbert, un error le ha costado la pelea.

3) Porier, pufff. Porque estaba empeñado en las guillotinas, pero es que cada vez que metía mano...

4) Yo quería que ganara Chito por un lado, pero por otro esperaba que gabara Suga para que pasara lo que ha pasado.

Se le ha visto extremadamente dominante y con un stricking buenísimo, pero eso no sé si te da para ganarle a Ilia.

Eso sí, las patadas dan miedito.

Muitos

#62139 greenfits eres tu?

Erus
1 respuesta
sephirox

#62150 Estaba claro: conflicto de intereses por amistad.

No me gusta eso, es como cuando Merab perdía oportunidades por ser Sterling el que estaba en la cima.

1
St3in3R

Visto lo que me quedaba de velada y muy contento con el nivel general. Brutal Poirier.

Para los que no hayáis visto los early prelims, vedlos, para mi lo mejor de la noche.

PD: ojalá Topuria vs O'Malley en el Bernabéu lleno de Irlandeses doblados.

sephirox

Por cierto, me alegro mucho de que Almeida haya perdido.

Que se me ha pasado comentarlo xd.

Polak

#62128 Lo de siempre, hasta hace 2 semanas nadie sabia ni que Ilia existia y si les preguntas que españoles más hay, ni lo saben.

Tarles

El Diamante demostrando porque es un diamante que manos tiene y yo que creía que las guillotinas esas de mierda le costaban la pelea. Nunca debemos subestimar a un perro viejo como Porier y menos aun con esas manos tan pesadas ojalá algún día vaya a boxear.

Sacada de O'malley ha hecho lucir a Chito como un saco de patatas le ha metido el doble de golpes que puta barbaridad de combate se ha marcado el cabrón y como movía la cabeza. Eso si creo que podría haberlo finalizado alguna de las veces que lo ha dejado tocadísimo pero ha tardado en reaccionar con Sterling le pasó igual pero si pudo acabar el trabajo.

Sobre la pelea con Topuria dudo que Dana la haga tan pronto aun tiene que defender contra Merab y Ilia contra quien le toque. Sería estúpido echarlos a pelear y perder el hype de uno de los dos cuando son los dos proyectos de estrellas más grandes que tiene la compañía entre manos.

Markio
11 1 respuesta
sephirox

Le han preguntado a Dana por lo de Ngannou xddd:

4
sacker

me he puesto al día ahora. Que alegría con Poirier, parecia que el frances lo estaba abasallando un poco pero aun así trasmitía "confianza" y "control" en todo momento. Me daba la sensación como que iba sobrado en cuanto a manejar la siutación y lo que el otro podia hacerle pero estaba cansado para hacer más.

Cuando ha dejado las guillotinas y ha sacado sus manitas a pasear...

Fresiloler

Pourier no es el díamante por nada, tiene un stricking muy limpio y desde hace tiempo que sale muy calmado a las peleas,con chandler igual.

Es un hombre que puede no ser tan mediático como suga paddy o mcpollo pero sabes que sus peleas son calidad pura y dura.

1 respuesta
Fxcking

De verdad que Chito no tiene la mandíbula partida después del rodillazo de ayer? Qué mal me supo eh de verdad.

#62143 Pero quién es el usuario que dijo que Poirier no tiene pegada? Lo pregunto para que cuando vea su nick saber que es troll y no echarle cuentas.

#62159 Ya lo dije yo ayer, que vi a Poirier MUY locked en el careo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags