MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

BlackCastlez

#62156

xDD

14
SoyelPuchi

Triste por la derrota de Burns. Otra vez pensaba que iba a perder poirier, otra vez que me calla la boca. Decepción Almeida.

1
Tarles

Costa es un fuera de serie que risas da el cabrón xd

1
Fxcking

Me he vuelto a ver el Poirier vs St Denis y es que cómo narices se puede presentar Benoit a un combate contra un striker TAN sólido y fuerte con esa guardia? Es que menudo game plan que se preparó el cabrón, lo engancho con una guillotina y si tapea bien y si no me mata.

senzye

#62020 Dios santo, gracias.

Galeos

Evento visto. Pasan los años y me sigo emocionando cuando Dustin gana.
En cuánto a Suga dio una clase magistral de distancia y precisión. Si Chito no tuviera esa mandíbula de adamantium se habría ido a dormir. Por momentos jugó con el. Lo de pedir a Topuria me parece genial. Una sobrada decir que el español se lo baja fácil. Tiene el pelo de colores y a veces parece subnormal, pero estos años nos ha callado la boca a muchos y hoy por hoy es un deleite verle pelear. Lo que está claro es que las nuevas generaciones de peleadores nos van a dar grandes eventos.

4
senzye

#62160 Yo dije esto:

(haciendo reply a este comment de chico zombye)

El 50% de las peleas que gana las gana por KO/TKO.

Por lo bueno que es, por el volumen de puños que te encaja y por la precisión de su técnica preciosa, no tiene 1 punch KO power a nivel de Emmet, Topuria, Conor, Michael Johnson, etc.


1 Ahí no digo que Dustin Poirier no tiene pegada, eso sí es una gilipollez pero cada uno lee y luego repite lo que quiere.

2 Ni niego su finish rate que indica Zombye, ahí digo que lo tiene más por lo limpias que las mete por lo bueno que es, pero es que él ni siquiera pelea y se mueve de una manera que suela llevar a dar situaciones de 1 punch KO's; PRIMERO suele dejarlos finos con unas cuantas antes de CON 1 SOLO. Pega como un camión y con técnica y nivelazo, pero no tiene el mismo 1 PUNCH KO POWER QUE LA GENTE QUE SE CARACTERIZA POR TENER 1 PUNCH KO POWER INTENTANDO PEGAR LA BOMBA A MENUDO, DEL MISMO PESO O SIMILAR.

(Por si acaso, por si a alguien se le ha olvidado, definición de alguien conocido como 1 punch KO artist: En su resumen, bastantes veces un oponente no ha recibido daño previo reciente y de repente pum! un (1) puño y lo deja KO).

Si os parece una mierda de opinión de troll y que no hay que tomarme en serio pues oki, y alguno me ha insultado unas páginas atrás por esto, pues ya sabéis quién soy!

xouba

El francés entró con una infección y tomando antiobióticos, menudo ANIMAL.

1 2 respuestas
nani11

Cómo iba a rechazar la pasta jeje

Chico_Zombye

#62168 Se veía venir con la herida que tenía en la frente.

A mi me parece una salvajada que se les permita pelear con Staph. Espero que Dustin se haya lavado la piel con legía, ácido y fuego.

Fxcking

Sí. He estado leyendo que tuvo Staph infection. Jodienda macho, Volk se pelea con Ilia después de un KO terrible y Benoit se pelea con Poirier mermado por una infección. No se siente justo.

1 respuesta
Artefius

Pues a Poirer cuando acabó el combate y le iban a entrevistar se le vio lamiendose la sangre de la mano, que por otra parte creo que ya se lo he visto hacer mas de una vez, gl con eso

1 1 respuesta
Fresiloler

#62171 bueno lo de volka fue por coger la pelea a dos semanas es su culpa teniendo en cuenta que se jugaba el cinturón en 2 meses

1 respuesta
KriaBrekkan

#62168 pues la verdad que cualquiera lo hubiera dicho, se le vio increíble en el primer round.

A mi este tipo de declaraciones después de las peleas me parecen una falta de respeto hacia el ganador, si decides pelear en esas condiciones, acepta las consecuencias y callate

1 1 respuesta
Altaiir

#62174 Yo opino igual, por una parte puedo admirar que pelees después de haber tenido algún problema ya sea lesión/enfermedad, pero si pierdes apechuga con las consecuencias. No todo vale a la hora de excusarse.

1 respuesta
Polak

#62175 en ojos de la "empresa" aka Dana. Seguro que es peor si te plantas días antes del evento.

1 respuesta
Tarles

#62172 era para pillar anticuerpos, todo un genio Dustin xd

Anoche me puse la de Venom y me encantó el vacileo que se marcó ojalá le den pronto a un top 10 el tío merece la pena verlo es un crack xD

Chico_Zombye

#62176 100%

Dana no olvida si es para malo.

Poirier es el perro de pelea más obediente de la historia. La forma en la que contrasta su forma de pelear con la calma a la hora de moverse, esperar para atacar y no "volverse loco" lo hace increíble.

6 2 respuestas
Mystee

Pues al menos si hacemos caso a X, quieren pegarse Islam y Poirier

Fxcking

#62173 Hombre está claro que son contextos diferentes pero se ha entendido a lo que me refiero.

pIJAS

Cuales serían vuestros pronósticos ? xdddddddd el vídeo de abajo

2 respuestas
sacker

#62178 que maravilla ver pelear a este hombre

KriaBrekkan

#62178 claro desde el punto de vista del peleador entiendo que vaya y pelee, sobretodo siendo un prospecto joven. Pero la declaración posterior sobraba, me parece más un tema de egos que otra cosa.

Y respecto a los rumores de islam vs poirier, espero que no la verdad, es una pelea con cero interés . Espero que charles gane en el ufc 300 y le den la pelea por el título

Tr0Y_

#62181 Ahora el retrasado este es experto en MMA

6
Chico_Zombye

#62181 Si no es edit (que con Xokas nunca se sabe porque los haters son sus mayores fans) es una fumada mental la que se pega jajaja.

ekOO

Me encantó el combate que hizo el pelo rosita. Rápido, distancias, puños y piernas... Muy completo en el striking.

Y el ecuatoriano aguantó como un cabrón, rodillazo incluido.

PuroHueso
1 respuesta
joRdii16

Dejad de ensuciar el hilo con la basura infecta del xokas, para algo tenéis su hilo propio.

25 1 respuesta
Kaos

#62187 Lo está pasando fatal con la tecnología xD
#62188 +1

sacker

por si alguien (como yo) no conocía la trayectoria de Chito, video fresquito del iqverso:

pd. si acabáis el video llorando yo no quiero saber nada

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags