MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

xmar7

Ojalá un Topuria vs O'Malley en el Bernabéu y un MVP vs Chimaev

2 respuestas
TMZ
#62191xmar7:

MVP vs Chimaev

Si hombre lo que le faltaba al pobre Venom, que le pongas contra un wrestler giga agresivo para que le haga submit en 20 segundos.

Le toca Wonderboy y que nos haga disfrutar.

SLiM

Estás tú que acepta mvp a chimaev xddd y se ha tirado toda su carrera cagado de los wrestlers

3
Fxcking

Volk ha dado a entender que si es por él volverá a pelear a finales de año y que de mientras se puede dar ese Ilia vs O'Malley.

1 respuesta
ANDREz

Quien es mvp

1 respuesta
St3in3R

#62195 Michael “Venom” Page.

1
Chico_Zombye

#62194 Dana ya ha dicho que no desde el primer momento.

A la UFC le interesa cero enfrentar a Sean y Topuria. Ahora mismo ambos están a una o dos peleas de ser relevantes de verdad (a nivel global ninguno de los dos lo es todavía). Enfrentarlos es cargarte a una de las dos futuras estrellas sin tener por qué.

Estiras un poco más el chicle y creas una narrativa mejor para el futuro si se da.

Pero en general a la UFC le interesa tener dos cabezas de cartel ahora mismo que el número de estrellas está bajo.

1 2 respuestas
St3in3R

#62197 Ilia y Topuria es como Basket y Baloncesto? xDd

Besis.

4 1 respuesta
Chico_Zombye

#62198 jajajajajjajaja

Tremendo el brain fart.

1
Soumynon

#62191 No sé por qué os gustan tanto los estadios para este tipo de eventos, con lo disfrutable que es para el aficionado, y el sonido brutal que se genera en un buen pabellón.

1 respuesta
xmar7

#62200 el Bernabeu con el techo cerrado puede hacer ese efecto pabellón pero con 80000 personas.

Mystee

El problema de sitios tan grandes que al 90% les toca mirar pantallas

2
Fxcking

#62197 Lo sé lo sé. Solo estoy citando lo que ha dicho Volk. Que si Ilia quiere a Sean que peleen ya que él va a estar descansando un tiempo largo.

Scottie

Si eligen el Bernabéu pondrán medio o un tercio de estadio.

Que es mucho estadio para el primer evento. No creo que se llene ni de coña a estadio completo, que si tiene 80k de asientos, también está que el campo cabrá 10k/20k de sillas o gente de pié.

1 respuesta
Jaxter

#62204 Pues como todo, dependerá del precio de las entradas. Si se portan puede estar curioso eh, se junta que mucha gente iría por la UFC pero vivir un evento en el Nuevo Bernabéu también es un incentivo para mucha gente que tiene ganas de verlo desde dentro.

margariskid
6 2 respuestas
Chico_Zombye

No creo que hubiese muchos problemas para llenarlo si las entradas no son ridículas. Que va a ser ir a ver pantallas es obvio, pero si la gente no tiene problemas en ir a ver pantallas en la velada de Ibai (que va a ser en el Bernabéu), no tendrá problemas con lo mismo para la UFC. Al final vas por el show y el ambiente.

Una buena ronda de marketing por los periódicos principales del país, un poquito del empujón mediático del Real Madrid, un poquito de empujón por la maquinaria habitual de la UFC y generan hype de la nada. Son muy buenos en eso.

2
Kaos

Eso va al Hormiguero un par de veces más y llena el Bernabeu sin despeinarse

larkkkattack

#62206 notición

Chico_Zombye

#62206 Gracias por el vídeo, muy muy bueno.

Edit: Merch oficial de Dustin lol

1 1 respuesta
JoSeTTo

Estaría muy guapo el Wizink, seguro que habría un ambiente de locos aunque claro en el Bernabeu metes bastante más gente.

Yo ya tengo en cuenta mis 200-300€ a ver si pillo algo medio decente.

Chico_Zombye

De venir que no se metan una calentada que los más baratos de UFC300 son 500 pavos y como se enteren de lo que paga la gente por un partido random de Champions igual se les calienta el culo.

1 respuesta
JoSeTTo

#62212 No se cómo estarán en las de Londres o París pero imagino que será parecido.

1 respuesta
Altaiir

Esperemos que en caso de hacerse en el Bernabéu , los precios se "ajusten" a la realidad. Igualmente a mi me da mas miedo el quedarme sin entrada porque haya 200 millones de bots comprándolas . Vamos el mismo miedo que tengo que pueda pasar de cara al partido que van a traer el año que viene de la NFL al Bernabeu xD

chuan

#62213 en paris 350€ me costo a mi cada entrada, habia mas baratas pero casi era de cara a la pared XDDD

Tarles

¿Como veis el Poirier VS Islam en junio? Yo estaría encantado si la hacen.

Chico_Zombye

Creo que será la enésima vez que vea a Poirier perder una pelea por el título pero la esperanza nunca se pierde.

Por lo menos sabemos que a Islam lo mandaron a dormir una vez, que ya es más esperanza de la que había con Khabib.

Creo que va a ir por el titulo 100%. La UFC paga estas cosas así. La pelea contra Saint Denis no lleva un premio monetario solo, es un favor que te debe la compañía.

Fxcking

#62210 El que tiene un merchandising buenísimo es Poatan. Me he pillado una cami y todo que está 10/10.

xouba

El magdaleno peleó con el brazo roto

2
PuroHueso

un poco tarde

8

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags