MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

EuuD

Cual es la mejor opción para verlo?. Pagar Eurosport?

Porimas

En el eurosport de DAZN que es Eurosport1/Eurosport2 lo emiten? Me suena haber intentado ver alguna velada ahí y nada.

1 respuesta
xmar7

#62432 creo que solo se puede ver en la app de eurosport

1
xouba
Johnata

los veo rajados a muerte, magia

Artefius

Teneis stream que se vea bien a 1080p o por el estilo? el de mrgamingstreams que se veia en HD no funciona y por otra parte en photocall.tv tampoco creo que los estaban poniendo ultimamente, si poneis streams se agradece

1 respuesta
Tarles

Hill está más fino que contra Texeira pero el cabron no se seca del todo al menos esa sensación da al verlo en el pesaje.

OneCrunch

#62436 Yo siempre veia mrgramingstreams pero vi que esta caida, asi que estuve buscando por reddit y encontra estas pero no se con cual se ve con mejor calidad pero los tengo preparados por si cualquiera cae.

NSFW
1 1 respuesta
Artefius

#62438 yo encontre dos, no se como tiraran a la hora de las peleas, los pongo por aqui

1
paxeco

hoy hay algo? diosss

cuando empieza esto? diosssssss

Markio

Pues ya estaría

Pd: La pista es azul?

1 respuesta
Artefius

#62441 y yo nervioso porque le he metio 50 pavos a Oliveira xd

2
Muitos

Me parece de locos tener esto nada mas empezar xD

5
EuuD

Son 6.99€ en Eurosport? lo cojo del tirón.

edit: Pensaba que costaba una pasta. Por 7€ me lo gozo como tiene que ser en la tv.

A disfrutar que esto empieza!

1 respuesta
Artefius

vaya primera pelea se viene mama mia

1 respuesta
sephirox

#62445 ¿Empieza ya? Que no he llegado aún a casa, dep.

3 respuestas
Muitos

#62446 Encima empiezan directamente con la mandanga. El estadio lleno a reventar ya jajajaja

Scottie

#62446 entrando Deiveson al octágono.

Yo casi me olvido viendo los misiles de Iran xD

Artefius

#62446 ya estan en el octogono xd

Kila

#62444 tengo Movistar plus, pero no Eurosport, lo tengo que comprar por separado o en algun paquetes de la puta mierda de Movistar?

1 respuesta
sephirox

He llegado a tiempo. Me ha tocado correr xd.

EuuD

#62450 Yo también tengo Movistar plus, pero no me sale tampoco y tengo el puto pack completo xd

Opté por los 7 eurillos y pasar de estar metiendo links en el explorador de la tv que van petando

Eurosport 1 en movistar: Hall Of Fame Tokio 2020
Eurosport 2 en movistar: UFC Countdown. Menudos sinvergüenzas xd

1 1 respuesta
Muitos

schooled

Kila

#62452 coño, no me sale la aplicación de Eurosport en la TV, supongo que lo compraré y compartiré desde el pc. Gracias loco

1 respuesta
Artefius

mucha clase en el suelo

Chico_Zombye

Es triste decirlo pero Garbrandt está más que acabado peleando a alto nivel. Si quiere seguir en la UFC no le queda otra que pelear contra tabla baja.

1
xouba

Sin Aljo probablemente Figueiredo sea el mejor grappler ahora mismo de la división.

sephirox

Lo esperado.

EuuD

#62454 No? En una samsung 0 problemas

1 respuesta
Kila

#62459 en la LG fumando porros

1

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags