MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

Despite Rousey's busted lip and nose at the end of the opening round, and the head kick heard around the world moments later in the second round, Edmond is not convinced that Holm was the better striker in the fight.

Bueno tampoco puede ser si cree que Holm no era la mejor striker del combate. Que no merece la pena ni comentar esto ya.

nerkaid
1 1 respuesta
NosFeR_

Y algo para distraer un poco la atención y no hypearnos tanto.

http://www.dailymotion.com/video/x3gpaji_best-knock-outs-in-ufc_sport

1
Ra1KeN

Y aldo-mcgregor 2 para junio o mayo?? xD. Y como gane cada uno, veremos un 3. Este combate mueve mucho.

1 respuesta
alfa036

#6574 si mcgregor gana en este yo creo que cumplira su palabra y subira de división, ahora, le irá bien ahí? no lo sé, sería ver el primer combate

1 respuesta
Ra1KeN

#6575 Hombre, aldo-mcgregor 2 yo creo que va a ver casi seguro... Despues del 2º combate contando que gana mcgregor, si suba.

St3in3R

Me da a mi que algunos os estais flipando mucho... aldo-mcgregor 2?? y 3?? Me da como pierda McGregor el hype se va a ir de un plumazo y dudo que haya rematch a no ser que haya sido muy entretenido.

2 2 respuestas
Chico_Zombye

#6577 Eso podría pasar perfectamente. Si gana McGregor habrá Aldo - McGregor 2 segurísimo pero si es al revés lo mismo la cueva es demasiado profunda xD.

2
B

Aldo gana a McGregor - Mendes gana a Edgar -> Mendes gana a McGregor -> Mendes vs Aldo 3 -> volver a empezar

1
Ra1KeN

Yo no veo tan descabellado el aldo-mcgregor 2, gane quien gane. La de $ que esta generando este combate y va a generar es increible.

alfa036

lo comento por aqui alguien, pero que suba TJ dillashaw de peso a darse de ostias con Aldo o McGregor me gustaría mucho de ver

1 1 respuesta
nerkaid

#6581 Lo comente yo, es que con la que le dio a Barao en el rematch, se ha quedado un poco solo en su categoría, con Aldo y el tito Mc podría dar mucho juego, pero habría que ver si llega a su nivel.

J

¿Hora española del Aldo vs McGregor?

1 respuesta
T

Otra vez? otra veeeez?
Vaya semanita nos espera...

1
Slopestyle

#6583 lo tienes en #6525

#6577 no estoy de acuerdo, el hype de McGregor seguira ahi pase lo que pase, es un luchador con demasiado carisma y con un estilo de pelea tremendamente entretenido de ver, otra cosa es que le den un instant-rematch si pierde.

Polak

Ahora es cuando empiezan a llegar los sabios con sus "opiones". Tiempo al tiempo.

PuroHueso

si gana magregor me corto las pelotas

2 1 respuesta
Polak

#6587 te apuntamos en la lista para que no se nos pase. Queremos video.

otheR

Qué web recomendáis para apostar?

1 respuesta
Sergio_Ford

Veo mucho hype con Tj Dillashaw, y a pesar de que opino que es un peleador fantástico, va a perder contra Dominick Cruz. Al tiempo. Estoy dispuesto a apostar con cualquier forero.

1 respuesta
Slopestyle

#6590 ¿que quieres apostar?. yo creo que se lo lleva TJ, aunque ya he dicho que me gustaria que ganase Cruz

chirino

#6589 bet365 me la recomendaron y de ganar una apuesta y sacar el dinero (a los 2 días me llego a mi cuenta)

Sergio_Ford

#6590

Podríamos apostar un avatar, durante un tiempo.

1 respuesta
Slopestyle

#6593 ¿1 mesecito de avatar embarazoso? compro ^^
igualmente siempre pierdo apostando avatares, la ultima hace un par de meses sin ir mas lejos xD

1 respuesta
Sergio_Ford

#6594

Avanti. Ya concretaremos la semana en la que se vaya a realizar el combate.

T

Alguien q vaya cn aldo se apuesta el avatar cnmigo? Hace más de 10 años q no lo cambio

2 respuestas
nerkaid

#6596 ¿Durante cuanto? xd

PuroHueso

#6596 yo

Arawak

Es la semana que viene no??? que en el video de #6572 pone hoy xD

2 respuestas
alfa036

#6599 es el 12

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags