MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Slopestyle

#6599 es el anuncio de un seguimiento previo a la pelea que se emite en FOX, el combate es el dia 12 de este mes.

1
T

edited

danoness
4
Polak

menudos piques....

CARCELERO

Welcome to Mc Mansion xDDDD

1 respuesta
nerkaid

#6605 Abriendo la puerta con el té, las gafas de sol y el albornoz de Rocky, pero qué personaje que es de verdad xD

1 1 respuesta
CARCELERO

#6606 a mi me cae bien el tío xDDDD Aun que es un personaje de cojones

alfa036

que envidia de cocina cojones, me molaria que hubiese añadido su dieta al tour, para ver que come

CARCELERO

Conor desde luego ha sabido hacer buena propagando de sus peleas, porque no es normal como está forrado xD

Polak

joder, hay momentos en este vídeo que son puro oro xDDDD

3 1 respuesta
Ra1KeN

La verdad es que la dieta si que molaria ver la.

B

el ufc 194 es el sábado 12 por la noche. Sobre qué hora aquí en España empezará? Gracias

#6613 gracias!

1 respuesta
Slopestyle

#6610 algunas no las habia visto, muy bueno xD

#6612 ----> #6525

Polak

venga cojones, ya casi estamos.

B

Ya vienen

1
B

Roussey se retira si pierde el rematch contra Holm

http://www.mmamania.com/2015/12/8/9871286/ufc-ronda-rousey-if-i-lose-holly-holm-rematch-ill-be-done-with-everything-mma

2
Hynan

Dios santo , que actitud tan inmadura ha tenido rousey desde que perdió , se podria haber tomado su derrota con la cabeza bien alta y no con tantas mierdas y ocultándose tanto. Todo el mundo sabe que sigue siendo buena luchadora , deberia dejar esa actitud de niña asap

1 respuesta
Hernani

#6617 mas que nada es debido a su arrogancia pre-fight y la forma en la que perdió tiene tanta vergüenza de si misma que no se soporta.

Slopestyle

episodio 2 del Embedded Vlog

PuroHueso

ronda pierde de nuevo con holly y luego se suicida

https://www.facebook.com/josealdojunioroficial/videos/1012810458771712/?video_source=pages_finch_main_video

Chico_Zombye

Viendo como se está comportando casi va a ser lo mejor porque menuda inmadura.

Averno

http://www.mmafighting.com/2015/12/8/9869878/morning-report-ufc-194-conor-mcgregor-jose-aldo-sage-northcutt-steroid-accusations-mma-news?_ga=1.265285960.693806754.1449175124

He's f***ing jacked.

Mañana Sage Northcutt, aviso para los fanboys

NTC-________

Para vosotros que teneis mas idea que yo, como veis la pelea del sabado? Yo voy con McGregor, me divierte mas verlo pelear y es mas carismatico, pero tambien pienso que Aldo le va a meter una tunda.

Imo, en contra de Conor esta toda la mierda que esparcio durante toda esta previa, 5 rondas que a ver como las gestiona, que solo ha tenido ¿una? pelea dificil que yo recuerde (Mendes) y si no es porque lo noqueo estaria mas fuera que dentro. Ademas el brasileño es mucha tralla, llega con una dosis de motivacion brutal y en un momento de forma, por lo que cuentan, espectacular.

PD: como va el tema de los streamings? Habra variedad llegado el momento no?

3 respuestas
Sergio_Ford

#6623

Yo voy con Conor McGregor a muerte. Ahora, pienso que va a ganar José Aldo. Es un hueso muy duro de roer, lleva siglos siendo el campeón y solo ha perdido un combate en su vida, allá en el pleistoceno. Por lo demás, su quijada es de adamantium y tiene la capacidad de derribar a Conor McGregor y de retenerlo en el suelo por unos minutos en cada asalto. Sus manos son muy veloces y es capaz de defenderse de forma más que eficiente con la espalda en la reja. La clave será soportar el primer asalto, porque Conor McGregor va a salir como un tornado y va a golpear a José Aldo con mucha fuerza y desde diversos angulos. Lleva más de un año inactivo, así que tendrá que tener mucho cuidado al principio. Por no hablar de la presión psicológica que va a tener que sufrir durante el transcurso del combate.

1
chirino

#6623 Yo voy con McGregor también y he apostado por Aldo, voy a salir contento pase lo que pase

alfa036

#6623 es muy dificil decir nada el viernes con el pesaje se te podrá decir algo más ya que se vera sus actitudes (por ejemplo a Ronda se le vio nerviosisima y ya ves lo que paso) yo espero que gane el mejor, pero entre que esto es MMA y cualquier golpe de suerte te puede noquear, que no sabemos como se han preparado, que no sabemos que secuelas ha dejado la lesion de aldo (cuando se lesiono decía que apenas podía respirar) que Aldo lleva más de un año inactivo y con una lesion por en medio, que Aldo es un maestro del jujitsu Brasileiro y Mcgregor flaquea en su defensa de takedowns...

Todo muy dificil de predecir, mientras sea un buen combate, me alegrare.

Averno

Dónde ver los de esta noche? thanks

1 respuesta
Chico_Zombye

Voy con Conor y si apostase apostaría por Aldo sin dudarlo.

El Master of Movement es arte en movimiento, solo espero que no hagan un Picasso con su cara.

nerkaid

#6627 Hoy no hay, es a partir de mañana.

1
Slopestyle

Yo no tengo dudas, un campeon como Aldo merece retirarse a lo grande, se sabe que será su última pelea y creo que llevando 10 años invicto es de recibo que se despida de la UFC con un buen sabor de boca...McGregor ya tendrá tiempo de ocupar su lugar en el futuro.

PD: creo realmente que Aldo va a ganar antes de llegar a los jueces, nunca lo he visto tan motivado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags