MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Slopestyle

un espectaculo en el suelo desde luego

Chico_Zombye

No se qué hará en el futuro pero con la base que tiene si mejora su físico puede ser un dolor de huevos para cualquiera xD.

1
Chico_Zombye

Las estadísticas del Lobov - Hall son una animalada xD:

Polak

Toda la puta noche para esta mierda, vamooos. Go Frankie!

1
Karlsson

Empieza el show! Estoy con Chad

2
Polak

soy el unico que se le ponen los pelos de punta cuando oye "iiiiiit's timeee" con estas super peleas?

1 respuesta
Slopestyle

go!

Chico_Zombye

Me daría pena que perdiese Mendes porque por algún motivo me cae muy bien pero que gane el mejor.

#6876 Bruce Buffer es lo puto mejor.

Chico_Zombye

Qué cojones?

Polak

40 pavos, thnx

spoiler
Slopestyle

#6841

spoiler
PuroHueso
spoiler
1 respuesta
Karlsson

#6882

1 respuesta
Polak
spoiler

Edit

Mañana que no haya knock-out en los 2 primeros rounds, a partir del 3er round que pase lo que dios quiera que me hago de oro XD

1
Chico_Zombye

#6883

spoiler
RedZero
1 respuesta
Chico_Zombye

No había visto el Weight in de McGregor. Qué animalada, parece del proyecto hombre, no se cómo afectará a su rendimiento el haber forzado tanto el peso.

Hynan

mcgregor siempre se queda asi antes de los combates , se nota que esta deshidratado para llegar al peso , pero seguro que mañana estara fresco como una lechuga

1 respuesta
Chico_Zombye

#6888 Quizás es la mezcla de delgadez y que está ido como un zombie pero no lo recuerdo tan extremo XD.

1 respuesta
Polak

#6889 Siempre va seco seco seco.... Esta vez por la iluminacion o lo que sea, se le nota mas en la cara.
Ya se ha dicho que Connor no es muy "feliz" al hacer cortes hasta 145lbs. Todo el mundo dice que Connor es grande y se que suele andar en las 170-180lbs estando off. Osea, unos 13Kg+- para perder...
Pero lo importante es que en la pesa se le vio muuuy duro muscularmente y eso me agrada.

aqui nuestro amigo Sonnen comentando unas cositas:

kerm4n
spoiler
B
spoiler

:qq: :qq: :qq:

2 respuestas
SLiM

En que pagina se pueden ver los de anoche?

1 respuesta
B

#6893 Yo lo descargo por torrent pero lo he buscado en google y 10 segundos he tardado en encontrarlo online :¬¬:

St3in3R

#6892 Pon eso en spoiler anda...

1 respuesta
B

#6895 Se me fue la cabeza recién levantado. Gracias :O

larkkkattack

A qué hora es y a donde puedo ver lo de Connor ? PLEASE

1 respuesta
St3in3R

#6897 Supongo que lo de arriba del todo del post, con una imagen enorme no es suficiente.

Muitos
spoiler
TheSeeker

que hype tengo!!!!! deseando ver la pelea pero ya XD

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags