MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

M4v3rikj3j3

Creo que ALdo le va a quitar la tonteria al Irlandes y eso que me parece majo, pero es demasiado bocazas.

B

Pero como gane McGregor a ver quién le baja de la nube :D

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#6902 esa es otra jaja pero todos caen, Anderson Silva, Fedor, Ronda Rousy, hasta GSP que mereció perder su ultimo combate.

Muitos

Yo tb quiero que Aldo destroce a YonConor pero para mi, una revancha habiendo ganado el irlandes me pareceria mas interesante la verdad.

alfa036

yo espero que gane mcgregor y luego revancha aldo. sería interesantisimo, ya veremos que pasa #hype como siempre digo, cualquier golpe puede noquear.

B

Es lo bueno del MMA, hay tantos estilos, tantos golpes, que puede pasar cualquier cosa. A este nivel cualquiera puede dar un puño bien dado y dejar KO al otro

Hid3

Hola, perdonad porque seguro que ya se ha preguntado mas de una vez por aqui, pero alguien podria decirme donde se puede ver el combate aldo - mcgregor? canal plus? alguna pagina de Internet?

1 respuesta
St3in3R

Aqui seguis con las pajas mentales de revanchas y ya dije hace tiempo que dudo que haya ninguna a no ser que sea un combate brutal, porque viene

spoiler

detras y (a falta de hacerse oficial) como dice el twit de #6886 Dana, le ha prometido el proximo tittle shot.

nerkaid

#6907 Por streaming o pagando 18€ en UFC.tv

Cramarc

Que tal van los streamings? Estoy planteandome ponerme alarma a las 6 para verlo en directo, pero si tiene que verse mal prefiero esperarme a mañana y descargarlo por torrent. Que decís?

3 respuestas
T

X cierto alguien sabe a que hora es el combate?

2 1 respuesta
Slopestyle

#6910 en estas cosas nunca se sabe, pero a priori siendo el combate que es pienso que habra varios streams decentes aparte de algun acestream o enlace por VLC.

no puedo ya con el hyperino :f5:

St3in3R

#6910 Hay de todo, pero supongo que se vera bien. Yo prefiero verlo mañana en HD, que siempre me quedo frito xD

#6911 dejo de tener gracia la 3ª vez que lo preguntaste

1 respuesta
T

#6913 Tú lo has dicho, no pretendía hacer gracia, pero has estado a puntito de pillarlo.

nerkaid

#6910 Ayer yo me vi todos los combates en 720p60, pero depende del día.

1 respuesta
NTC-________

Faltar no faltaron links, pero a mi en los de streamup de esta pasada madrugada me iba algo lagueada la imagen. No se si seria cosa de mi conex o de mi portatil pero es una putada ver asi una disciplina en la que en un segundo puede pasar de todo XDDD

1 respuesta
Slopestyle

#6916 a mi el streamup me fue a la perfeccion todo el evento, de formas esta noche deberia de haber mas y mejores opciones

EuuD

no son listas las casas de apuesta... ya aldo por debajo de conor jajaja

Polak

Tengo dinero apostado, mientras no haya knock-out antes del 3er round, voy bien servido.

1 respuesta
B

Creo que va a ganar Connor, pero desde luego es para pensarse el apostar algo medio serio a Jose xD

#6919 esa decisión es por el Statement de Connor? haha qué grande.

GaLiaNBeaST

Habrá enlaces Acestream o algo por el estilo? se puede pagar un premium de la ufc para verlo online en su web o algo a buena calidad?

http://www.ufc.tv/page/fightpass por ejemplo?

Hay un trial de 7 días ahí chachis xd

pd fuck creo que el main event no lo dan así xD

MIERRRDA, nada me lo descargaré mañana cuando lo suban y no abriré ninguna otra página de internet hasta entonces xd

1 respuesta
B

#6921 Cómo vais a descargarlo sin comeos spoilers? qué vais a poner torrent ufc 194 en google? xD Pregunta seria, tengo miedo.

1 respuesta
N

#6922 Lo pones en kickass y te descargas el torrent directamente

2
B

Yo siempre lo descargo sin leer el hilo y lo veo xD tan sencillo como eso

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6924 Sí, tan sencillo como eso... JE, yo me los descargo para verlos con mi hermano cuando podemos, y luego llega el tipico gracioso que te pone en cualquier hilo una imagen del golpe final sin spoiler ni nada, o mismamente, la ultima de ronda rousy me la comi en marca asi por la cara XD (que esto es mas normal).

Pero no sería el primer gracioso que veo en 4chan, el hilo de gifs, o en cualquier otro sitio dejar una imagen del final, así, fresquito xd

1 respuesta
alfa036

yo hoy me he comido el spoiler porque #6892 no había puesto el mensaje en spoiler :(

1 respuesta
Polak

#6925 descarga y quita el cable de internet. Porque vamos, viendo lo visto no eres capaz de evadirlo

Yo no me he comido un spoiler de peleas que no he visto en vivo, en los 7-8 años que llevo viendo esto.

1 respuesta
Slopestyle

iniciando el protocolo de cafe inyectado en vena, estos 3 dias de fight-week estan matandome lentamente :psyduck:

Hynan

#6915 Si te refieres a los links que pasaste , no eran 720p reales , yo creo que se quedaban en 480p , pero no estaba mal aun asi

Slopestyle

#6775 ¿esta programado el live tambien para hoy?, gracias de antemano ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags