MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Pompino

#7378 Cree el ladrón que todos son de su condición.

1 respuesta
larkkkattack

#7381 Pero si le estoy defendiendo beibi :psyduck:

1 respuesta
UsuiKross

A mi me llamó mucho la atención como mejora McGregor en su movimiento.
Y su precisión da para unas pajas si te pones.

B

Por cierto, ¿Alguién sabe cómo funcionan los rankings? Nunca me ha quedado muy claro.

Pompino

#7382 Por lo que dices de la gente con baja autoestima.

1 respuesta
Silvio_Dante

si preferías que ganase aldo es que tienes baja autoestima

psicoanálisis mv

14 2 respuestas
Chico_Zombye

Yo prefiero que gane McGregor por el bien de la UFC (más publicidad, hacen falta estrellas), Aldo la verdad es que tiene el carisma de un ladrillo y eso no es bueno para la UFC.

Del combate pues no saco nada, Aldo puede estar bien pero no lo sabremos, Conor puede no estar tan bien pero no lo sabremos. Un gran golpe de cirujano y a dormir, no se puede sacar mucho de ahí xD.

1 respuesta
Markitos_182

#7385 Nah, ya te confirmo yo que no.

#7386 Creo que no se ha hablado de eso, pero tú y tus seis manitas a vuestro rollo xD
Luego que si los políticos son demagogos :psyduck:

1 1 respuesta
J

Pues hombre. En un tío experimentado como Aldo, pegarte esa pasada en el primer directo que lanzas dejando el mejor golpe de tu rival (directo de izquierda) perfecto para ser ejecutado en tu desnuda mandíbula me parece que dice bastante de la poca inteligencia que tuvo Aldo. Las causas pues en fin, multiplicidad de ellas. No pillo el juego este de Aldo, en el weigh-in en modo desafiante contra McGregor y luego en el octágono con la cabeza gacha. Muy raro todo xD

Es como si empiezas a jugar al billar y la primera que metes es la negra.

Slopestyle

#7387 esa es la unica parte positiva de todo esto, cada combate de Conor será un paso adelante de la UFC con tanto alcance mediatico del irlandes

Gazzlikk

No sé, yo creo que simplemente le pudo la presión, entró hasta la cocina sin conectar si quiera un golpe, pues es lo que hay xD

1 respuesta
Millonet1

#7391 Bueno, lo que es conectar, el golpe lo conectó xD

1 respuesta
larkkkattack

#7386 La comprensión lectora, hurra!

Gazzlikk

#7392 Sí, si al final conectó pero..JAJA

kerm4n

Los que se sorprenden de la cabeza gacha de Aldo en el walkout, cuántos combates habéis visto de él? Si es su ritual, hace el walkout como si fuese pasado de coca y en cuanto entra al octogono se pone con la cabeza gacha y con movimientos calmados.

Edit
1 1 respuesta
otheR

#7395 lo mismo me estaba preguntando yo. Jamás mira a la cara al chocar y yo le ví igual que siempre.

spoiler
J

Fue un golpe con suerte. McGregor en realidad quería quitarle una pelusilla que tenía Aldo en la oreja pero éste lanzó su mandíbula con tal potencia sobre el puño de Conor que acabó noqueándose.

Cosas del azar, ya ves. Lo mismo te toca la lotería que te dejan la boca para sorber potitos.

1 respuesta
Gazzlikk

Pues yo no veo suerte por ningun lado, veo una acción mal ejecutada y eso tiene consecuencias, pero para nada lo contaria como suerte para gregor, no se lo veo como si lo despreciais a connor y ahora un cualquiera podría haber tumbado a aldo en ese momento xD

1 1 respuesta
Pompino

#7388 y tu eres ..?

1 respuesta
RedZero

En el terreno del striking no hay suerte que valga. El mejor Striker siempre va a ganar en un intercambio.

1 respuesta
otheR

#7397 #7398 teniendo en cuenta que Aldo no es el primo Richi en su ring del poligono de las afueras de Murcia, pues sí, es suerte, ya que el puño de Aldo también llevaba buena intención y llegó a impactar. Está claro que podía haberlo hecho mejor y podía haber tanteado un poco más, pero es obvio que Aldo sabe mejor que nosotros qué hacer ante Mcgregor.

Yo vi a Mcgregor en apuros muchas veces contra Mendes y si no hubiera bajado la guardia éste a 10segundos del final del asalto, es posible que hubiera violado a Conor.Y al igual, la rodilla que le metió en la napia Aldo a Chad fue suerte también. En estos deportes, la suerte influye mucho, y yo, boxeando contra Mayweather, si se me aparece la virgen y le meto un puño que no se espera, le puedo mandar a dormir. Creo que todos los que hemos practicado deportes de contacto tenemos claro eso. Y con esto no quiero decir que el trabajo que hay detrás no cuente, eh, simplemente que el factor suerte se ha de tener en cuenta.

Ah, y yo iba con Mcgregor, pero por el bien del espectáculo y del deporte espero ver el rematch, ya que estos dos pueden dar un recital digno de ver.

#7400 lo pongo en duda. Además, qué striking hubo anoche?

2 respuestas
Chico_Zombye

¿Estamos locos o algo? Está claro que Conor ha hecho una de cirujano pero no es lo normal que Aldo caiga con tanta facilidad incluso cuando le meten una como esa. Por este motivo sí, Conor ha tenido un poco de suerte, no con el puñetazo sino con que Aldo se desplomase con él.

Tienes que tener tu punto de suerte para tumbar a Aldo en 13 segundos, el hasta ahora mejor jodido luchador libra por libra de la UFC XD, tampoco es cuestión de negar la evidencia.

1 respuesta
RedZero

#7401 Conor ha quedado retratado como el mejor striker de su división. Que Aldo cometa el error de intercambiar con una combinación tan predecible no es un golpe de suerte.

Hacer ver que la victoria de Conor ha sido un golpe de suerte es un error imo.

Pd: El ranking de p4p en la UFC es una broma, no os dejeis engañar.

2
Chico_Zombye

Lo que es una broma es cómo estáis hablando de Aldo, eso sí es una broma xD.

Y eso que yo soy de los que quería que ganase Conor pero es que vaya tela.

1 respuesta
Hynan

#7401 #7402 El problema es como se analice lo que es suerte o no.

En este caso especifico , Aldo intento un straight fintado para luego dar con un hook. Mcgregor había previsto muchas veces este tipo de situaciones y habia dicho millones de veces que la mano derecha de aldo le iba a dar problemas. Si analizamos el golpe, se ve perfectamente como la finta esta mas o menos bien ejecutada pero la posicion de mcgregor es perfecta y como se preveia un golpe asi , tanto que suelta un counter punch con su mano mas retrasada , no es que lo haya hecho con un jab.

Un fallo de aldo con buena ejecucion de mcgregor.

Ahora si analizamos de otra forma el golpe , como cada cuanto ocurriria este escenario , pues si que quizas estemos hablando de suerte. Pero aun asi , cada escenario independiente tiene ya de por si pocas posibilidades de que ocurrir. Por ejemplo , un ko en los primeros 15 segundos ocurre 1 de cada 100 veces , pero una submision en la ronda 3 puede tener una posibilidad parecida por decirlo asi , el problema es que no vemos el resto del combate y no sabemos el nivel real que tienen los dos. Espero que se me haya entendido xD

Pompino

discusion mas tonta ... se la ha clavado y punto ... seguramente ninguno de los dos habran pensado nada en las milésimas de segundo que dura una acción semejante.

Se la ha clavado.

1 respuesta
Gazzlikk

#7406 Que te crees que gregor no sabia por donde iba a entrarle el puño?xD

RedZero

#7404 Nadie habla mal de Aldo, pero hay que rendirse a la evidencia. Y esta es que McGregor ha sido el mejor esa noche.

Aldo es tremendo pero para algunos parece Emelianenko 2.0 y no.

reVorZ

13 segundos chicos, nada más que añadir.

Ra1KeN

Justo lo que no queria es lo que pasa, un combate corto. Sabor agridulce.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags