MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Johnata

Mucho gurú, cierro al salir ;(

4
Slopestyle

se sabe que el proximo en linea es Frankie, esperemos que a McGregor no le de por subir de division tras ese combate y tengamos el rematch que nos merecemos contra Aldo...

1 respuesta
Hernani

#7412 en la rueda de prensa ya dijo que de momento vacaciones y a disfrutar de la navidad y que luego ya se vería pero su intención es luchar en las dos divisiones , pillar el titulo en peso ligero y bajar a pegarse con el contendiente de la de Featherweight dijo que no piensa dejar el titulo vacante que va a estar subiendo y bajando con un cinturón en un hombro y otro en el otro xD.

1
1 comentario moderado
kerm4n

Ya hablando del próximo evento, están muy altas las cuotas de Cerrone y Nate no??

B
6 1 respuesta
Pompino

#7416 Pues mamolao.

1 respuesta
B

#7417 Está muy bien, por eso lo puse aunque sea antiguo :clint:

Ese canal tiene muy buenos vídeos

GaLiaNBeaST

Acabo de terminar de ver UFC 194,

spoiler
B

Y este vídeo es oro puro :D :D

11 5 respuestas
Chico_Zombye

#7420 Que puta genialidad jajajajajajaja.

ekeix

Y aquí el periodista recordando al mundo lo que dijo Mystic Mac :ninjaedit: en el vídeo de arriba

1
chuan

#7420 puto amo jhajajajaj

Sergio_Ford

En el 2008, casi nada. Al final voy a pensar que es místico de verdad.

El golpe de McGregor no es fruto del azar. Este tipo es un bocazas y un irrespetuoso, sin duda. Ahora, es un profesional como hay pocos. Detrás de su fanfarronería hay horas y horas de trabajo físico y mental. Este tipo ha visto todos los combates de José Aldo y ha analizado su estilo. El golpe estaba más que estudiado. Lo que ha pasado es que ha conseguido conectarlo en solo 13 segundos.

2
chirino

las reacciones de Joanna y Tj detrás del team de Aldo, curiosas xD

6 1 respuesta
Slopestyle

no nos dan ni un respiro ^^

4 1 respuesta
Pompino

#7420 Que hostión tiene el pata canario este. Si es q le ves y es un palo, coño.

1 respuesta
nerkaid

#7427 Pues vete a dársela xDDD

6
Ra1KeN

#7420 No entiendo bien eso de chad mendes, que quiere decir?

1 respuesta
B

#7425 Hostia puta Overeem... Cómo se nota cuando hay mucha chasca de por medio y cuando ya no..

2 respuestas
B

#7429 En este deporte nos enfrentamos a las mejores y peores situaciones. Ganamos y perdemos pero por último la vida sigue. Me siento bendecido por tener una familia tan increíble, grupo de amigos y unos fans tan leales. Estas cartas son de la clase de la mujer de mi gran amigo pepito. Gracias por las buenas palabras. Enhorabuena a Frankie Edgar

Más o menos :D

#7432 eso, fail. No me cuadraba lo de la clase xD

1 respuesta
nerkaid

#7430 ¿Donde sale? Me he visto el vídeo varias veces y no lo localizo xddd

Por cierto, el vídeo es para vérselo 10 veces viendo las reacciones de todos, TJ, Joanna, Buffer, Demetrius, Lobov...

#7431 #7420 Las cartas son de los niños de 6º curso que son alumnos de la mujer de un amigo suyo.

3 respuestas
alfa036

#7432 lo me lo puse a velocidad 0.25 y tampoco he pillado a Overeem, eso si, hay cada uno que para que conor lo enmarque y ponerlo en la entrada de su casa XD

1 1 respuesta
B

1 1 respuesta
Inmolatus

#7434

Muitos

Estoy viendome otra vez la pelea entre Rockhold y Weidman (iba con un pedal importante) y es normal que no pare la pelea mucho antes?xD

3 respuestas
T

#7436 no

2
nerkaid

#7436 No, se le piro al Dean bastamente, para variar...

1
St3in3R

#7432 #7433 diria que se ha equivocado al quotear y se referia al video de #7426 que es la previa del evento de este finde xD

Sergio_Ford

#7436

No es normal. A Herb Dean le ponen cachondo los derramamientos de sangre innecesarios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags