MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

kerm4n

#7440 Yo creo más bien que desde que la lió en el Barao vs Faber y le dijeron de todo, ahora espera a que uno de los dos muera para parar la pelea jajaja

1 respuesta
Sergio_Ford

#7441

Lo suyo viene de más lejos todavía. Youtube es una mina.

GaLiaNBeaST

1 1 respuesta
Karlsson

#7443 No caigo en quien es el de las gafas :D

2 respuestas
nerkaid

#7444 Lobov.

1
B

#7432 Cómo qué donde sale? xDDD sale 15 minutos seguidos aquí https://www.youtube.com/watch?v=2yqavPWkqZw

1 respuesta
nerkaid

#7446 Quoteaste mal en #7430, parecía que te referías al vídeo de las reacciones de los equipos :psyduck:

kerm4n

#7444 La putita de McGregor, que lo ha hecho bien en el TUF pero en la final decepcionó totalmente. Y que si hizo eso contra el yankee, ni me imagino la que le hubiera caido si se pega contra el inglés.

1 respuesta
Sergio_Ford

#7448

De hecho, ya se han llegado a zurrar en el pasado.

1 respuesta
B

#7449

spoiler
1
XolidXnake

Para todos aquellos que se perdieron el combate de Jose Aldo vs. Conor McGregor

14
alfa036

he conocido 3 irlandeses en persona y la verdad, todos de la regadera y los putos amos XD

10 1 respuesta
Muitos

#7452 que puto crack xDDDDDDDDDD

GriLLo

Parece que McGregor se ha roto la muñeca en el golpe a Aldo. 6 Meses de baja... Lucha por el título interino ?

http://fightstate.com/conor-mcgregor-might-be-out-for-6-months-after-breaking-hand-on-jose-aldos-face/

2 respuestas
Donsenador

#7454 Y estooooooo? http://fightstate.com/watch-the-exact-moment-that-paige-van-zant-and-sage-northcutt-fell-in-love/

12 December 2016 Aldo vs Conor 2

1 respuesta
chirino

#7454 Dicen que puede que no vuelva hasta el prox verano, pero los combates suelen ser cada 6 meses osea que ... si es verdad lo de la mano y de Luke dicen lo mismo ;/ 6 meses out
Aunque puede que sea cierto lo que dices, si son 6 meses sin poder entrenar

"Conor McGregor: Must have his left wrist x-rayed. If positive, he must be cleared by a doctor or he is suspended until June 12, 2016."
Luke Rockhold: Must have his left foot/ankle x-rayed. If positive, he must be cleared by a doctor or he is suspended until June 12. His minimum suspension is until Jan. 12, with no contact until Jan. 3.

alfa036

interim frankie edgar vs aldo, lo veo
y en el mediano... si Weidman no esta jodido jodido (que lo dudo) un interim yoel vs Weidman y en octubre-noviembre-diciembre, si ganan los susodichos volvemos a otro PPV con mismos main event

h3h3

chirino

Que opináis de la pelea del 20 de diciembre entre Rafael dos Anjos y Donald Cerrone, ganará esta vez el amigo Cerrone?

1 2 respuestas
nerkaid

#7458 Diría que no, pero después de lo de Rousey, Weidman, Aldo... pues ¯_(ツ)_/¯

GriLLo

Es que para mí lo de Weidman has sido mas heavy que lo de Aldo o lo de Rousey .. Aldo se comió un K.O de película, si, pero sabemos que pasa esto 1 de cada 100 veces.. si hay rematch vuelvo a poner a Aldo favorito. Rousey pues hizo una estrategia de mierda, quiso boxear y se comió lo que se tenía que comer.. en un rematch tb sería distinta la cosa. Pero es que Weidman hizo su combate, lo que sabe hacer y se llevó un repaso de libro.. tanto en pie como en suelo. De hecho, su superioridad en Wrestling casi ni se vió pq excepto en el primer round de hecho no pudo tirarlo ni asegurar la posición encima. Vaya palizón se llevó..

2
Slopestyle

#7458 yo tampoco veo a Cerrone llevandose ese combate en principio, pero a saber...
va a ser entretenida, eso seguro

B

¿Se sabe cuándo será la próxima de Jon Jones?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Chavales, me he vuelto aficionado a esto desde que este verano viese el UFC 188 de Velasquez vs Werdum con mi hermano. ¿Están todos los UFC desde 1993 en kickass etc?

¿Desde cuando lleváis siguiéndolo?

1 respuesta
chirino

#7463 http://mmaversus.com/2011/07/08/zennith/

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#7464 Gracias! :)

1 respuesta
chirino

#7465

Me da pena Aldo, aguantar 1 año de trashtalk, tanta rabia acumulada, queriendo que llegue el momento de la pelea y en 13 se te va de esa manera y en el video ese lo ves llorando dando hacia la pared.

Voy con Mcgregor hasta el final, pero da pena verlo así xD, es buen tío en verdad

2 1 respuesta
Slopestyle

#7466 volvera a tener su oportunidad, y creo que ganara...ojala llegue pronto el rematch

#7455 el amigo Sage, tonto no es.

1 2 respuestas
chirino

#7467 10 años invicto y despues de lo que paso que no te den el rermatch, es un tanto curioso

2 respuestas
Slopestyle

#7468 en mi opinion un combate como ese a estos niveles merece el rematch instantaneo desde luego, pero se habla de que Dana White le prometio a Frankie el tittle-shot contra el ganador del Aldo vs Mcgregor si el le ganaba a Chad, asi que ya ves...

1 respuesta
alfa036

#7468 no puedes prometerle a uno el tittle shot y al otro el rematch, se convertiria en un three way, con la lesion de conor como he dicho antes un frankie edgar vs aldo no es nada descabellado por un iterim.

De todas formas, y aún que soy fan de McGregor, tambien soy fan de Aldo, y Aldo es el mejor luchador de su división objetivamente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags