MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

chirino

vamos

Hynan

Merecido

Hynan

Por cierto , me encanta el juez del 49/46 , ok , que cojones se fuma ese tio

Slopestyle

vamossss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Karlsson

No lo veo merecido, sinceramente, veo demasiado marketing detrás

1 respuesta
nerkaid

No veo la actuación de Cruz como para llevarse el titulo, ha estado muy muy igualado...

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo lo veo un Draw sinceramente, no veo un vencedor porque es una pelea en la que no se ha peleado xD. Para mi Cruz tenía que haber hecho algo además de correr por ahí y esquivar.

PuroHueso

no olvideis los derribos de dominick, esos suman mucho

Slopestyle

#8525 #8526 igualadisima, los numeros de Dominick un poco mejores

2 respuestas
Hynan

A ver , es verdad que puede ser un draw , pero creo que a la hora de puntuar es un 3-2 "mas o menos" claro

Chico_Zombye

#8529 La cosa es la que se dijo con Condit. Uno es el campeón y el otro tiene que ganar el título, si es igualado el título se queda donde está.

Hynan

#8529 ten en cuenta que esos son los numeros generales , las rondas se puntuan de forma individual.

2 respuestas
Hynan

Tambien decir que hay veces que no se aprecian las hostias , fijaos en la cara de TJ cuando acaba la pelea , tenia la cara bastante dañada.

Aun asi no entiendo como un juez puede puntuar 46-49 y los otros dos 48-47 , me parece que tienen que revisar eso, ya dejo el spam xd

Karlsson

Los derribos esos, no son para llevarse un título por dios... Si han sido leves... No me jodas

Chico_Zombye

#8532 Da igual, casi todos los rounds han sido draw en números:





Sinceramente veo un 3 - 2 para TJ y todo empatadísimo, no son números para arrebatar un título.

Slopestyle

#8532 ya pero me daba pereza poner imagenes de todos los rounds xD
mirando round por round TJ gano los dos ultimos, pero los 3 primeros son de Dominick

justito para cambiar de campeon, pero se lo merece especialmete IMO.

Chico_Zombye

Pensándolo bien solo veo uno a favor claramente de Dominick, el segundo, el resto o son para TJ o estan demasiado igualados.

Hynan

A mi me parecio que dominick domina un poco mas la pelea que TJ , pero puede que sea porque estoy acostumbrado al boxeo y esto es diferente.

Tendria que verme la pelea otra vez pero si , puede ser que la actuacion no haya sido merecedora de titulo, alomejor el draw estaba mas justo

1 respuesta
Chico_Zombye

Pues nada chavales, un placer aunque los jueces me hayan tangado todos los puntos altos del fantasy xD.

1
Chico_Zombye

#8538 Son dos luchadores muy parecidos, lo cual hace que el que toma la iniciativa esté en desventaja. Si con la posición ventajosa aun así los números son draw para mi no es de título.

Ya te digo, me fastidia porque me gustaría que lo mereciese por todo lo que ha pasado. No se, ya lo debatiré con la almohada a ver que me dice, ahora en caliente es draw xDDD

1 respuesta
Karlsson

#8540 ahora me levanto yo a entrenar y luego a currar, q suerte... Jaja

Hernani

#8486 jaja me he levantado no me he quedado despierto , ya no tengo 20 años xD

Slopestyle

el score-card oficial de los jueces es jodidamente random xD

P

A mi no me parece que cruz haya hecho lo suficiente para ser el campeon
El unico round claro que a. Sido para el, el segundo y porque tj se a puesto a la defensiva

X cierto parece que tenia algun problema cruz al terminar la pelea no? Visiblemente cojo de un pie

alfa036

visto.

Si carlos Conduit no se llevo el campeonato con la pelea contra robbie lawler, Cruz no se lo debería llevar contra TJ, ni de coña.

un circo de jueces, como Connor llegue a decisión ya sabemos quien gana (connor, que da más pasta)

PD: no esta muy grande el cabron este? https://sqor.com/posts/e8bd4c17-1a2c-45b6-9199-9b3e658b05d8 son ciclos sanos

1 respuesta
B

Me alegro por Cruz, aunque el tema de las decisiones de los jueces me tiene loco últimamente

Karlsson

Yo veo mucho marketing detrás de esta victoria, no ha sido para llevarse el título ni mucho menos y acabó calentito.

MarkZeol

El cinturón sigue siendo de TJ claramente. Y además parece que Cruz no vaya a poder aguantar el ritmo para defender el título.

Y en cuanto a Pettis como también a TJ me ha decepcionado que no fueran más agresivos. Sus contrincantes habían salido con planteamientos defensivos y de desgaste. Y a mi parecer ninguno de los dos reaccionaron bien. Aunque en el caso de TJ no me parece que sea razón para perder el título.

#8545 Es que McGregor es grande. Por eso mantengo que sube de división porque no va a poder mantener el rendimiento con los cortes de peso tan bestias que hace

Aerik4

A mi me ha parecido de Cruz, han pegado parecido pero Cruz ha esquivado mucho más y los takedowns.

Lo de tener que hacer algo más para quitar el título no lo entiendo, creo que es una excusa que se pone en algunas peleas como la de Condit, pero cuándo suben al ring es una pelea más, y me ha parecido de Cruz sinceramente. Ahora, deberían revisar más las normas, porque esas puntuaciones son muy random.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Cruz me ha parecido una máquina esquivando, y realmente quería que ganase, pero no sé yo si la pelea ha estado como para ganar el título xD

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags