MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

Miesha lo que está es buena.

De cara al combate lo tiene muy jodido la verdad porque carece de la potencia necesaria para poner a dormir a la gente (no tiene ningún KO ni en Strikeforce ni en la UFC) y creo que esa es la única forma en la que puede ganar a Holly ya que a puntos lo veo imposible y de sumisión no tengo claro ni que sea capaz de llevarla al suelo.

B

Hombre además de estar buena es una máquina. Otra cosa es que no sea la mejor, pero está por encima de la mayoría xd

1 respuesta
Tukansson

chirino

#9869 Conor haciendo esperar 1 hora a la gente, que raro xDDD

1 respuesta
B

#9874 pero luego quedándose una hora más con los fans ^^ y tardando en contestar con la media lo que haga falta

3
Chico_Zombye

#9872 yo lo decía por lo de "muy modelito miesha" refiriendome a que ya no es que sea muy modelo, es que está indiscutiblemente buena, no puede evitar estar buena xDDD.

JoramRTR

#9869 1:19:00 Donde hay que firmar para que Miesha me use de muñeco de entrenamiento en el suelo? tela como esta la mujer jajaja

1 respuesta
chirino

2min!!! Si no se retrasa....

Alguien llega tarde de nuevo, quien sera? xD

Chico_Zombye

#9877 Mientras veía el vídeo solo pensaba: ¿Cómo hace para aguantar la erección? XDDD

Es super sexy entrenando suelo la cabrona.

Gazzlikk

A ver si empieza

B

Leggo :3

Splendid

2 1 respuesta
Gazzlikk

Dios como me pone tate

3
Chico_Zombye

#9882 Aprendes a obviarlo porque siempre está ahí pero las pintas la verdad es que son la hostia xD.

1 respuesta
Splendid

¿Pero hay algún periodista normal ahí sentado?

#9884 Es la primera vez que veo estas ruedas de prensa pero tela si siempre va con esas pintas, me es imposible tomarle en serio.

chirino

Dance for me Nate! jajajj

UsuiKross

Este hombre es un jefe.

1
Splendid

Es un bocachancla, y le viene de perlas al negocio.

Chico_Zombye

No es un bocachancla, es El Bocachancla. Menudo pico de oro tiene el cabrón, Piqué a su lado es un amateur xD.

B

sería un bocachancla si no cumpliera todo lo que dice xD

7
Chico_Zombye

Ha estado divertido, ambos estaban más frescos hoy con el micro.

chirino

Por lo visto mañana hay otra rueda de prensa no solo de este evento sino de más eventos con mas gente a los que conor pueda meterle mierda? Be true pls

1 respuesta
Chico_Zombye

#9892 Promoción expres le llamaban.

1 respuesta
chirino

#9893 Pero se sabe si estarán Conor y Diaz de nuevo?

JBanyon

Vaya gesto mas feo de McGregor

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#9895 Nate le estaba tocando la cara con el puño eh? x'D

1 respuesta
Karlsson

Espero que le quiten la chufleria al McGregor después de ver que no sabe controlarse.
#9896 Eso no es lo mismo que pegar

Gazzlikk

No lo e visto tioo

1 1 respuesta
chirino

Simplemente le aparto el brazo joder xD, del Nate hemos visto cosas parecidas, la vez que voló el sombrero de Cerrone por ejemplo

1 1 respuesta
chirino

#9898

lo puedes ver de nuevo

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags