MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Karlsson

#9899 Ya pero es para meter mierda, jajaja. Esta pelea es puro show.
Esta buena Miesha, pero Holly también jejejeje

1 1 respuesta
chirino

#9901 Holly estaba muy buena de joven cuando boxeaba, ahora que ha cogido mucho musculo pfff no se

JBanyon

Ha sido muy bueno cuando le dice Diaz yo entreno con varios luchadores en el top10 de MMA fighters, tu te vas al parque con el loco ese del peinado raro a hacer posturitas, ahí lo ha picado.

B

Lo malo es que el posturitas se mea a todo el mundo xD

2 2 respuestas
chirino

Yo es que soy muy fan de Nate también, es un luchador único como Conor y ver eso se agradece, verlos luchar juntos es tener espectáculo garantizado, pero yo siento debilidad por mi amigo Conor, es un tío que puede estar 3 meses hablando mierda sin parar a Aldo y no se cansa y lo más importante es que no cansa a la gente que lo ve tampoco xD su repertorio de hablar mierda esta a otro nivel del resto.

Hynan

#9904 En que sentido?

Gesto medio feo de mcgregor la verdad , es un show pero una hostia en la mano te puede joder xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#9906 Na, le da con la mano abierta, es difícil hacer daño así. Gesto feo sin duda, eso sí.

#9904 Hombre, el posturitas no se mea en nadie XD.

Johnata

puffff no se con quien ir...mcgregor tiene mejor boxeo que Nate con ese 1,2 de palo, pero Nate tiene mayor reach, ironchin y buen suelo hmmm...y podria dar la sorpresa en los primeros asaltos

EuuD

espero, sinceramente, que nate le de una buena paliza

1
Polak

Que caiga el que tenga que caer, lo que buscamos aqui es espectaculo, no lamerle el culo o "odiar" a alguien.

Yo por lo menos lo veo asi con todos, me gusten mas o menos, pero que gane o pierda me es indiferente (si no apuesto).

2
alfa036

a mi me parece mucho mejor grappler en general Chad que Nate, y con más o menos la misma preparación... pfff lo veo jodido, espero que de espectaculo al menos y no dure un round

B

si tumba nate a conor en el primer asalto serían las risas xd

Slopestyle

muy feo el gesto... con el puño cerrado, a mala leche y en mal sitio

1 respuesta
nerkaid

El sábado a Nate solo le va a valer un golpe de suerte, que en alguna de estas que suelta por soltar le atice, si no me da a mí que McGregor lo va a transformar en una fajita.

Chico_Zombye

#9913 Wo, sin cámara lenta me había parecido mano abierta 100%

Slopestyle

la patada que intenta tirar Nate despues del puñetazo no la habia visto xD

1 respuesta
chirino

#9916 jajajaja como se caga Dana antes de intentar darle la patada Nate, creyéndose que habían llegado los amigos de Conor y Nate a pegarse xDD

1
GaLiaNBeaST

Ostia pues si le da con el puño cerrado... pues eso podría ser sancionable ¿no? x'D

Vaya locura, y yo que pensaba que habría sido en plan teatro para generar más todo bien acordadito entre todas las partes xd

1 respuesta
chirino

#9918

No creo que sancionaran a JJ y Cormier, o si. Lo desconozco

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#9919 Flipa, como para ponerte delante de esos toros jajajajaja

1 respuesta
Chico_Zombye

#9920 Ya ves, Jones aparta a mini Dana como quien mueve a un niño pequeño xD.

Slopestyle

les han seguido entrevistando en algunos programas despues de todo el lio, dejo 3 trocitos pequeños por aqui con mas trash-talk

2 1 respuesta
EuuD

que asco de tio en serio

que ganas de que lo revienten de una puta vez

3 respuestas
Magentita

#9923 joer q pavo, q llevas 2 años desde q pegó el boom el king con los petardos en el armario para celebrar cuando lo tiren o q?

http://i.imgur.com/wjauP9W.gif

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#9923

1 1 respuesta
Slopestyle

en parte entiendo a #9923
a mi McGregor tambien me cae como una patada en el estomago (y no me refiero a "su personaje" o la parte de promocion), pero en este momento a los fans de las MMA lo que nos conviene es que siga en lo mas alto bastante tiempo, los numeros que esta alcanzando la UFC con este tio no son normales :wow:

igualmente espero que alguien le ponga los pies en el suelo llegado el momento, mientras tanto a disfrutar de su calidad dentro del octagono, que tiene para dar y regalar.

Chico_Zombye

#9922 El tercero es un 15/10 de Nate, muy crack en esa. #YOUHOPE

2
EuuD

#9924 y tu viendo mma desde que sabes quien es mcgregor no?

#9925 amais y respetais el deporte

BRAVO POR LOS DOS

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#9928

nerkaid

No echéis más leña al fuego que no merece la pena.

Cartel del sábado:

Horarios españoles:

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags