MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

PuroHueso

5
GaLiaNBeaST

#9930 ¿Pero en este combate Conor defiende título? (Lo digo por que sale con el cinturon y tal..., pero en no es el campeón de 170 que es donde luchan... xD) Porque sin Dos Anjos de por medio esto ha quedado más como un showmatch que como otra cosa... x'D

Vaya puta cosa más rara de combate con la tontería

Pase lo que pase en el combate van a ser risas.

2 respuestas
EuuD

#9932 Si es que ni te enteras de que va el combate... que ridiculo de verdad xD

Pobre conor, vaya mierda de seguidores que tiene

#9932GaLiaNBeaST:

Pase lo que pase en el combate van a ser risas.

Veremos

1 respuesta
nerkaid

#9932 No no es por el título, sale con él simplemente porque es campeón de UFC, el título de 170 lo tiene Lawler ahora mismo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#9934 Sé quien tiene el título en 170 pero es que esto que han hecho con este combate es un poco :psyduck:

Oye #9933 Crack, con todo el respeto, si tú nunca has tenido dudas sobre nada y naciste enseñado, ole tus huevos, otros preferimos preguntar y salir de dudas. Ahora si quieres puedes seguir dando por hecho lo que te plazca y tratando de ridiculizar al resto demostrando tu prepotencia.

1 respuesta
Chico_Zombye

#9935 Contra RDA tampoco defendía ni se jugaba el título.

Realmente es un combate sin clase de peso acordado, esto no es una pelea welter por mucho que estén en 170.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#9936 Contra RDA era title shot, no se jugaba su cinturón pero iba a por el siguiente x'D

Es que es eso, este combate se queda en un showmatch basicamente xD

1 respuesta
nerkaid

#9936 Contra RDA luchaba por el título de 155 lb.

1 respuesta
Chico_Zombye

#9937 Da igual que sea title shot, Conor no se jugaba su cinturón igual que no se lo juega ahora y no debería tenerlo en ninguna de las dos fotos.
#9938 Me refiero a su cinturón, el de 145, no al de RDA.

2 1 respuesta
nerkaid

No os volváis locos con el tema de las fotos, el 90% de los combates de campeones son defensas del título, así que les hacen la foto para la web con el cinturón y fin xD

No hay que darle más vueltas hehe

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#9939 Era eso lo que me confundía, que apareciese con el cinturón. Ya quedó claro que contra RDA salía con el cinturón por que lo exigió en una de las ruedas de prensa quejándose del cartel y tal, pero contra Nate también? XD Se les va de las manos.

1 respuesta
Chico_Zombye

#9940 A parte de que es tontería que si tienes un campeón no pongas el título en todas partes ya que atrae más dinero la simple presencia del mismo xD.

#9941 Marketing, a la UFC también le interesa poner el cinturón en la mesa xD.

2
GaLiaNBeaST

Entonces en resumen, este combate, más allá de valer para el record personal de combates de cada uno, ¿Para que sirve? Les da clasificación en 170? (Cosa que dudo muchísimo) ni en ninguna otra categoría porque no están en el peso ¿Entonces? Lo que yo digo, showmatch y poco más? XD

3 respuestas
nerkaid

#9943 Para que haya un combate de McGregor después de que RDA se haya caido, sin más.

Por cierto, estoy echando un ojo a las cuotas, y me acabo de fijar que al menos en 888, se paga la victoria de Marcelo Guimaraes a 3.5 € el € apostado. Lucha contra Vitor Miranda, por lo que me parece una cuota absurda, ambos tienen más o menos las mismas peleas en UFC y los números de Marcelo son significativamente mejores.

1 respuesta
Chico_Zombye

#9943 Sirve para que los que pagaron no se queden sin un combate, que al final es lo importante :shutup: .

Tampoco es como si importasen un carajo las clasificaciones con Conor ya que el combate por el título de 155 lo consiguió sin pisar la división y hoy mismo Dana ha dicho que si despues quiere ir a por Lawler le darán el combate.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#9945 Si, ya he escuchado la bajada de pantalones que se ha pegado Dana hoy x'D

#9944 Le metemos como locos o qué :)? XD

Por cierto, gracias a ambos por sacarme de dudas con este combate (situación que no creo que se haya dado muy a menudo, de ahí mi confusión al respecto). Se agradece.

1 1 respuesta
nerkaid

#9946 Yo le he cascado 25€ xDDDDD

Si gana me llevo 90 y para mí las posibilidades son 55-60% para Vitor por su poder de knock y 45-40% para Marcelo. Lo veo una apuesta muy interesante.

2 respuestas
Chico_Zombye

#9947 Creo que la cuota es porque el porcentaje de KO/TKO de Miranda sumado al porcentaje de decision de Guimaraes da un coctel rompe cuotas (más minutos de combate = más posibilidades de KO).

Polak

El amigo EuuD siempre que viene es a dejar alguna perlita...
Tranquilizate amigo, que parece que te va la vida en ello, deja a los demas usuarios tranquilos. Al igual que tu no duermes por las noches por culpa de McGregor, ellos tambien lo hacen pero por motivos contrarios.

1
P

#9947 tantas posibilidades le ves?

Que te parece la peruana? Le ves ganando?

1
alfa036

#9943 si, yo hubiera montado contra cerrone o alguien que diera el peso por el interino, pero claro los fuck you y los pitidos venden más que un combate de verdad

PD: me ha encantado como Dana ha tenido que desmentir parcialmente lo de que Nate acepto en 155 XD

smarquezp

Una cosilla, ¿lo televisan en algún canal?

Porque he leído y lo único que pone es Pay-per-view, lo cual supongo que será la UFC Network esta, pero no se si hay algún canal tipo Canal + por ejemplo.

1 respuesta
B

Cada vez que hay ufc pasa lo mismo xd

esperad y esta noche se pondrán los enlaces aquí, como siempre

1 1 respuesta
smarquezp

#9953 Me refería a canal de televisión, por internet se buscar links yo también.

1 respuesta
B

#9954 PPV, así que internete

1
UsuiKross

Un sabio.

1 respuesta
nerkaid

#9952 no, la UFC no se emite por ningún canal español.

1
CARCELERO

#9956 ese no era el entrenador de GSP ?

2 respuestas
Sergio_Ford

#9958

Sí, uno de ellos.

1
Chico_Zombye

#9958 Y el de Rory MacDonald. Siempre es un placer escuchar a Firas.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags