MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Johnata

a mi me mola también los temas bucles, pero porq no lo dejáis para cuando ns morimos del asco entre evento y evento :c

Hynan

#10116 No se que te habran respondido pero obviamente hay controles y bastantes , que se lo digan a sage

gloin666

#10138 Pruebas de deshidratacion. Algun dia va a haber una desgracia porque alguien hizo el corte mal (en primer nivel digo, mas abajo ya se que alguno ha muerto). Mejor hacer un sistema logico de pesos antes.

1 respuesta
Sergio_Ford

#10139

Los 10 puntos a Conor McGregor son con el corazón. Con la cabeza hubiera seguido apostando por su victoria, pero no le hubiera colocado tantos puntos. Nate Diaz estuvo fantástico en su último combate, en un nivel en el que nunca le había visto antes. No creo que sea pan comido para el irlandés.

Y si, le tengo mucha fe a Ilir Latifi. Este tipo tumba mamuts y después se los come. Gian Villante no tiene una gran mandíbula y si el sueco conecta un buen golpe, le temblaran las piernas.

1 1 respuesta
chirino
1 1 respuesta
JoramRTR

#10138 Hombre, el tema es evitar luchadores deshidratados luchando todos en su peso "natural" o en el que esten mas comodos.

1 respuesta
B

Sí, también hay controles en atletismo, en futbol, en la NBA, en culturismo...xD, de verdad algunos vivis en el mundo de la piruleta, bendita inocencia.

Raiot

Locura compartida con unos colegas, TRAIN BY DAY, JOE ROGAN PODCAST BY NIGHT, ALL DAY MOTHERFUCKERS!!!

Hemos apostado 65 a que gana Nate, sorry por la calidad de imagen, es la que me han rulado :p

1 respuesta
Gazzlikk

Y que se supone que has apostado?

1 1 respuesta
JoramRTR

#10149 Pues viendo que apuesta 65€ y si gana recibe 292,5€ yo diria que ha apostado por Nate Diaz.

#10148 Me encanta su puto podcast xd

2
B

#10144 Soy la prueba fehaciente de los milagros que ha hecho Conor expandiendo el público de la UFC.

EuuD

#10091 Estaré 100%. Vamos JODER!!

#10122 Vamos a firmar la paz coño

GO NATE

2
NosFeR_

#10143 cómo de fiables son? Son instantáneas?

#10146 el tema es que estando deshidratado es más fácil sufrir lesiones, y no te hablo de que sea más fácil luxarte una muñeca, sino que algo serio como una conmoción cerebral es más fácil que ocurra. Prefiero que se deshidraten en el peso y luego peleen por encima de ese peso, a que luchen deshidratados.

3 respuestas
EuuD

#10153 Jamás ninguno luchará deshidratado, siempre siempre siempre unos buenos kg por encima del dia anterior y todo super estable (al menos en ufc). También te digo, he visto muchísimas locuras a "nivel amateur", incluyéndome a mi e incluyendo compañeros

Lo cual no quiere decir que coman guarradas, ojo

1 respuesta
NosFeR_

#10154 lo decía por lo que habían dicho atrás de hacer pesajes antes del combate. Que eso sólo provocaría que la gente siguiese deshidratada en el pesaje, y por tanto, en el combate.

1 respuesta
Donsenador

1- Conor McGregor - Nate Díaz. 10p
2- Holly Holm - Miesha Tate. 9p
3- Ilir Latifi - Gian Villante. 2p
4- Tom Lawlor - Corey Anderson. 4p
5- Amanda Nunes - Valentina Shevchenko. 7p
6- Brandon Thatch - Siyar Bahadurzada. 3p
7- Erick Silva - Nordine Taleb. 8p
8- Vitor Miranda - Marcelo Guimaraes. 6p
9- Darren Elkins - Chas Skelly. 1p
10- Diego Sanchez - Jim Miller. 5p

Goooo Miesha !

1 1 respuesta
EuuD

#10155 Ah, está claro!. Sería una autentica locura

Slopestyle

edited por post repetido*

JoramRTR

#10153 Si entiendo lo que me dices, lo que yo digo es que si hidratados y en buenas condiciones despues de su preparacion para el combate pesan 75 kilos, luchen en 75 kilos y se quitamos de en medio el tema de cortar peso y rehidratar, el tema de cortar peso de manera tan brusca es jodidisimo para el cuerpo, no hace falta que se lesionen en el combate, solo eso les puede pasar factura con los años.

1 respuesta
Slopestyle

acabo de ver que ya lo habia puesto #10145 :D que rapidez Oo

1
Jandroski

Ojala me equivoque, pero alla van mis apuestas:

1- Conor McGregor - Nate Díaz. 6p
2- Holly Holm - Miesha Tate. 9p
3- Ilir Latifi - Gian Villante. 8p
4- Tom Lawlor - Corey Anderson. 3p
5- Amanda Nunes - Valentina Shevchenko. 7p
6- Brandon Thatch - Siyar Bahadurzada. 2p
7- Erick Silva - Nordine Taleb. 10p
8- Vitor Miranda - Marcelo Guimaraes. 1p
9- Darren Elkins - Chas Skelly. 4p
10- Diego Sanchez - Jim Miller. 5p

Chico_Zombye

#10159 El tema es: ¿cómo determinas quien va al combate bien y quien mal?

En Taekwondo por ejemplo es súper determinante el peso porque menos peso = menos altura. Si uno adelgaza más que el otro el que haya adelgazado tiene ventaja.

Por eso el TKD de competición es una mierda y este tipo de gente es la que puede ganar:

1,85m/60kg.

gloin666

#10153 Muy fiables e instantaneos. Pruebas de gravedad especifica en la orina. Creo que en lucha en los institutos americanos ya lo hacen. Si la orina es demasiado densa te vas para casa.

1
EuuD

Chicos, en la ufc todos van bien al combate

No le deis mas vueltas

1 respuesta
Chico_Zombye

Uh, Live activado, comienza el HYPE TRAIN!

GO HOLLY! GO NATE!

1
PuroHueso

#10156 y yo pensaba que arriesgaba con nate...me quito el sombrero bro, si tienes el presentimiento, cree en el :wink:

Arawak

Apetece volver a ver a Holly Holm a ver que tal

B

#10164 Sí, y en culturismo todos van bien a la competición, y en atletismo también. Todos van bien.

2 respuestas
Hynan

Apostar en Nate me parece una locura , en el mundo de las apuestas lo mas probable es que acabes perdiendo dinero y la cuota de Nate me parece demasiado baja , la de miesha ya ni te digo.

Van demasiado sobreseguro las casas de apuestas con los eventos grandes

1 respuesta
Slopestyle

#10168 no ha dicho nada de otros deportes en su post, de hecho solo se ha referido a la UFC :psyduck:

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags